Caso 12570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Comisariato31/07/08

Mi Comisariato, cajeros mediocres

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Bueno cada vez que voy alli Mi Comisariato siento ansiedad y malestar or su mala atencion , en primer lugar por las cajeras feas de metro y medio que te tiran las cosas y para casi todo tienen que estar preguntando aun supervisor de atras como funciona el sistema, eso no lo he visto en ningun lugar para otras tratan con sutileza (que es lo que mas me iririta)el asunto de pagar con tarjeta de credito y dicen que no tiene cupo, cuando el dia anterior ya tenia cupo verificado. sus empleados que no pasan de los 18 años lo miran a uno con mala cara o como si tuviera monos en ella cuando se les pregunta algo, no tienen ni un sistema de sguridad como una camara ni nada es una mediocridad tercermundista ah y la ropa que venden china o panameña es pesima y cara, viene hasta descosida.
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo

16/05/09
louiscarey  / Louis Carey / 09
eso es cierto sobre todo los que empleados de los ferrisariatos la mayoria no todos ojo! te tratan de mala cara uno les pregunta sobre algo y no saben nada y te pasan a otro vendedor como pelota eso es de locos, igual para el sueldo que les dan pobres estan como hostigados de la gente pero de la gente comen!!!
15/07/09
Amatista9005  09
Esa es la pura verdad...la mayoria no saben o no les han enseñado como debe ser el servicio al cliente, porque si por desgracia tu producto no tiene codigo te toca esperar una eternidad hasta que te lo traigan para poder cancelar.. y los empleados de las perchas son otros incompetentes porque ni siquiera conocen donde quedan los productos de su almacen te cargan dando vueltas y al final ni encuentras lo que buscas..