Caso 31526   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: MIGNT02/01/10

Mi Gente (Mignt.com) junto con TELCEL, apesta

Encontre una liga promocional que supuestamente era capaz de enviar mensajes gratis a usuarios TELCEL de forma ilimitada y que ademas la navegacion WAP no me iba a costar en mi cel.

Me resulto atractivo su plan ya que por un supuesto costo semanal no iba a preocuparme mas por los mensajes ni por la navegacion WAP, el caso es que siempre que quise volver a ingresar a la pagina www.MIGNT.com ya nunca pude volver a hacerlo (obvio una vez hecho el registro). Llame al centro de atencion a clientes y sorpresa los mensajes solo son validos a usuarios TELCEL que se den de alta en MIGNT y de la navegacion gratis me dijeron que no estaba incluido. El caso es que mande baja al 44844 en una ocasion y no resulto hasta el segundo intento hecho el dias de hoy 2/01/2010. Facil me fregaron con unos 100 pesos de saldo de tiempo aire pues el cargo se hace de forma automatica. bueno pues a los que quieran mandar mensajes gratis de telcel a telcel. no se dejen engatuzar por estos vivales. Saludos
MIGNT, como roban
MIGNT hijos de p...
MIGNT y TELCEL empresas de ladrones
20014
MIGNT son unos ladrones
MIGNT apestosos
Scribd estafa
Cohetes Estruendosos en la madrugada, apestan
Mueblería El Hogar Moderno, incumplidos

04/01/10
Todo lo que anuncian en tv y revistas que puedes bajar con mensajes de Telcel no confien, siempre te roban.

La semana pasada vi un anuncio de un tal Club Camaleones pero increible la velocidad de las letras chiquitas, no alcanzas a ver nada. Quien sabe que sorpresas te esperan si se te ocurre mandar mensaje.
08/01/10
barmaley  10
Estoy completamente desacuerdo con esto! Soy usuario (un usuario exigente) de MiGnt y estoy feliz de la vida teniendo este servicio. Siempre estoy leyendo las condiciones antes usar cualquer producto. Sé bien lo que uso y COMO funcciona. Asi que mandando serca de 100 mensajes por semena a mis 14 amigos en esta red ahorro 86 pesos. Hagan el calculo! Otra cosa, a quien se le ocurre pensar que una pagina de I-net te ofrece navegacion gratis??? No es un proveedor, es una PAGINA! Navegacion GRATIS, si, en MiGnt!
24/03/10
soloencolima  10
Yo creo que "barmaley" trabaja para ese servicio, casi nadie esta satisfecho con esos servicios. Hasta habla bien de el. jajaja. Generalmente si un servicio te gusta o NO da problemas, no te paras por sitios como estos para decir "Ese servicio es bueno, usenlo, cuando todos dicen lo contrario"
11/07/10
CARMENnnn  10
Yo no se que hacer siempre que me quiero dar de baja el mensaje marca errrroooorrrr!!!! Y pues no puede ser enviado el mensaje al 44844 pero si muy buenos MIGNT para cada vez que le pongo saldo a mi celular me llega un mensaje de MIGNT que dice que la suscripción ha sido activada,.. no nooo eso ya se me hace un roboooo me deja sin saldo con tres pesos nada mas y no pudo aser nada ni mandar mensjaes ni navegar no estoy ya es una cochinadaa!!
13/08/10
Daniel Mexico  / Daniel Mexico / 10
Me sucedio exactamente lo mismo, importante aclarar que el anuncio que me atrajo estaba en la página de hotmail y decia NAVEGA SIN COSTO, nunca aclararon que sólo sería una semana y automaticamente cada semana (eso sí sin falla alguna la puntualidad del cobro) me descontaban 22 pesos. NUNCA pude navegar ni usar messenger sólo páginas de telcel, de ahi en fuera NADA. No usen MIGNT de Telcel es una ESTAFA.
27/08/10
Mikemxa  10
hola a todos me pueden decir como hacerle para daarme de baja de esta cosa de MIGNT, cobran por darse de baja..

Saludos
08/09/10
Hibari Kyoya  10
lamento decir que a mi tambien me paso algo asi, justo con eso, me alegra haberlo cancelado luego luego, suelen asustarme este tipo de cosas... normalmente no suelo usarlos por que se que podrian ser farzas pero andaba pensando en mi pareja y en que solo puedo mandarle mensajes por que vive muy lejos y las llamadas cuestan mucho... por eso lo marqué, afortunadamente no me pasó nada, no me robaron ni saldo ni nada por el estilo, mi cel esta bien ;w; aunque si me dio miedito, no vuelvo a creer en promociones ni nada por el estilo

me alegra ver que aun ay gente valiente que se queja owo
14/09/10
sareth  / sareth melgar beranl / 10
no manchesn diganme como lo doy de baja bueno aunque todavia no mando el numero de registro estonces no pasa nada o si ayudenme
11/10/10
barny  10
y falta lo peor,cada mes lo renuevan otra vez,cada que recargues ficha otra vez se renuevay no aceptan baja,solo lo eliminas cambiando tu chip y tu num,cualquiera que dejes se renovara de nuevo,o cambias tu chip con otro num o aprovecha comprar orto cel y pide otro num.
11/10/10
Todo que dice GRATIS o a MUY BAJO costo, generalmente es sinónimo de FRAUDE.
Ojalá todos los usuarios que cayeron en la trampa, puedan cancelar inmediatamente
12/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es sorprendente como estas empresas están haciendo su agosto a costillas de que nuestros pobres jovenes tienen aire en la cabeza. En serio, hay que tener algo de malicia. Cuando algo suena demasiado bonito hay que sospechar.
12/10/10
raggi  10
Yo ni siquiera me inscribí , ni sabía que existía y me llego el cobro de telcel, hable para quejarme y ellos aseguran que yo lo hice, realmente los de telcel te roban. ¿como se defiende uno?
20/10/10
akita stoy  10
Yo buscando informacion de este sitio "gratis"
termine recibiendo un cargo de $78
y ni sabia de que se trataba, investigue y encontre un numero 018000878282 y me di de baja
Espero que no se reactive el siguiente mes como uds comentan.
edgarsaul  10
A ver.... yo estuve recibiendo mensajes de esa fraudelenta pagina de que mandara el mensaje alta al 44844... obvio, ya sabia que era un fraude e hice caso omiso... pero cual es mi sorpresa a que hoy por la mañana me llega un mensaje:
"¡bienvenido a mignt! has quedado suscrito en mignt. para darte de baja manda baja al 44844, soporte al 018000878282"

oseaa... no me jodan, yo nunca visite sus paginas, yo nunca conteste ningun mensaje... y ahora me salen con que estoy suscrito u_u... pues llame al *264, y me dijeron que no estaba suscrito a nada, pero que llamara al telefono y me diera de baja, por si acaso... cosa que en verdad a mi se me hace una tonteria ya que yo nunca di mi anuencia para que me dieran de alta.... lo unico bueno que no tenia credito en el cel... ahora que lñe ponga credito estoy casi seguro que me van a descontar algo los rateros esos.... alguna idea que hacer al respecto? (ya que los de telcel son unos completos idiotas buenos para nada)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pero...... como se da de alta "solo" el servicio??

digo porque dicen que solo visitaron su pagina web, y de repente.... ME INSCRIBIERON??

acaso en esas paginas leen la mente, digo porque como supieron tu numero de telefono??
edgarsaul  10
Señor/a Acuario... eso es lo que estuve reprochando con el servicio de telcel... yo ya estoy suficientemente grandecito como para aceptar que entre o no entre a alguna pagina o conteste algun mensaje...y no, no fue asi. y como supieron mi numero? vaya, no es que lo adivinen, sino que cualquier persona puede entrar y poner algun numero al azar, o ellos mismos elegir numeros al azar... de hecho le mencione a la persona de servicio de telcel que verificara que yo no mande ningun mensaje al numero que citan, y me dijo que asi es, que de hecho yo no tengo ningun mensaje mandado a ese numero... asi que... solo le pongo credito a mi cel, y si me bajan un solo peso, ahora si seguro voy a profeco, no es justo que estemos manteniendo a una bola de huevones aprovechados.
tranquistranquis  10
pues a mi solo me llego un mensaje donde me comunica mignt que estoy dado de alta, para esto soy el unico que porta mi celular y no tenia ni conocimiento de ellos. ahora bien, me han cobrado inscripcion por un servicio que no pedi mas lo que se sirvan... hablo a tecel y lo unico que me recomiendan es darme de baja por un servicio que nunca di de alta¡¡¡ esto es posible, esto no es robo? esto no es impunidad? a cuantos le hacen esto?
un consejo... PROFECO
tranquistranquis  10
hey colegas este caso debemos presentarlo a profeco, la compañia que nos esta afectando es telcel ella permite este cobro, ella debe responder. podemos pedir un estado de cuenta que desgraciadamente para nosotros tiene costo almenos los de amigo, pero es su obligacion expedirlo para aclarar cobros si asi lo requerimos una vez en nuestras manos... profeco
tranquistranquis  10
oh... si por si sirviera de algo:
MIGNT es creado, controlado y administrado por MCelular S.A. de C.V, domiciliada en el estado de Querétaro, México (MCelular SA de CV Islas Baleares 67. Col. Bosques del Acueducto Queretaro, Queretaro 76020. Mexico )
11/11/10
carlos u.  / Carlos  / 10
Son unos ladrones los señores que administran este sitio de mignt pues como es posible que me hayan inscrito a un servicio que no solicite, me estuvieron llegando mensajes de que si me queria inscribir no les conteste nada pues no me interesaba, sin embargo me acaba de llegar un mensaje en el que me informan que ya estoy inscrito y me roban de inmediato 30 pesos de inscripcion lo cual es de lo mas deshonesto que he visto y todo solapado por este gobierno y telcel
11/11/10
Ya pudieron cancelar? Quien se logro zafar de esta estafa?
12/11/10
tranquistranquis  10
nadie creo, la solucion que meplantea una licenciada, a pesar del obvio abuso de mignt, que como telcel acredita este cobro, pues es telcel quien tiene que recibir la demanda, y reembolsar lo que se hubiera cobrado por que ellos lo permitieron... para mi desgracia no tube la obcion de demandar a pesar de mi inconformidad, pues el numero que tengo no esta a mi nombre... solo lo di de baja, pero aun analizo la posibilidad de hacerlo
24/11/10
anyfv  10
Hola, a mi me paso lo mismo que a varios entrendo a esta página y de hecho aunque me de de baja, me siguen robando mi dinero. Lo que he hecho es denunciar la página con la policia cibernetica y se supone que ya esta procediendo la demanda. Invito a todas las personas que hayan tenido este problema que hagan lo mismo que yo para que seamos más y desaparezca o minimo les den un escarmiento si es que funciona, no perdemos nada en hacerlo.
El número de la POLICIA CIBERNETICA es 01 800 440 36 90.
24/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Todo esto es un robo de telcel no confien nada lo que dicen es gratis para nada es gratis en este mundo.
11/12/10
yazmin073  09
Me enca...... .... que estos desgraciados sepan mi numero me mandaron mensajes y yo no sabia que fregados era eso nunca lo di de alta ni nunca daria nada de esas tonterias en mi celular pues soy una persona muy cuidadosa. Ademas ni me interesan ese tipo de servicios. Y un dia de repente ya estaba dada de alta en ming.Yo dije que es esto?????? no les hice caso, paso el tiempo de repente en mi cuenta de saldo de plan tarifario ya me habian bajado 800 pesos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una verdadera estafa no es posible que sigamos en un pais como mexico donde un monopolio como telcel siga haciendose rico a costa de todo el pueblo.
11/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hace cosa de días a un cuate cercano le llegaron a su cel 2 mensajes no solicitados para suscribirse a migente, ambos tenían un código de 4 o 5 dígitos para confirmar que uno es el dueño del número celular citado y activar el supuesto servicio. ojo. Lo curioso es que él ni conocía el servicio, alguien más está abusando de la mecánica.
16/12/10
Tumama-memima  10
Sinceramente... es una abusives.. estoy de acuerdo con casi todos los comentarios con excepcion de ese ignorante de "barmaley" ya que por la forma en que se expresa y la redacción que escribio parece que fuera un comerciante tratando de convencer clientes! no manchen!! es muy cierto que este portal de mignt lo unico que hace es bajarte el saldo cuando quieren.. me acaba de pasar lo mismo hoy 16.12.2010 y hoy mismo tmb conocí apestan.com ciertamente.. creo que es una forma en la cual también telcel se desquita de los servicios que te ofrece para que "economices" y asi recupera lo perdido por otros usuarios ya que... cualquier servicio o pagina afiliada a telcel... tiene que pasarle un porcentaje de la ganancia o no? jajajaja! esto es una completa basura... abusan de los que no tienen y se engrandecen los que se limpian el trasero con billetes asi como barmaley jejejeje! Haré lo mismo... iré a profeco y postearé nuevamente.. Gracias amigos
19/12/10
xlobo01  10
Saludos a todos. Estimados, yo tmb he sido estafado de la misma manera por esta "empresa", veo que somos muchos y se me ocurren algunas acciones. Observando los comentarios es posible ver que existe muchisima gente que como nosotros hemos sido victimas de estos ladrones, se imaginan cuántos estamos en esta situación? se imaginan cuánto dinero han defraudado a todos si tomamos el total? Ahora, si todos nos juntamos tenemos muchas posibilidades de ganar en una demanda.

Piensenlo por favor.

Por otro lado, considero que sino consigo darme de baja cambiaré mi numero celular a otra compañía con el propósito de no perderlo.
27/12/10
yazmin073  09
El culpable de todo es telcel miren yo trabaje ahi y a los pobres rurales que compraban tarjeta amigo aveces con la primera llamada se les acababa todo sus saldo en tarjetas de 100 pesos o de 500.00 y nosotros como trabajadores no podiamos hacer nada. Nuestro gerente se reia de los pobres rurales que vivian en comunidades apartadas o en al sierra, y era un robo para los pobres gastar el poco dinero que tenian en una tarjeta para que con la primera llamada se terminara su saldo. No podiamos hacer nada.Si eso no les importaba mucho menos lo de mingt. Telecel me consta es una maquina millonaria de hacer dinero por segundo. Lo de mingt es lo que menos les importa. Tienen siempre sus abogados arreglandoles todas las demandas de los clientes y creanme Telcel siempre, siempre Gana.
09/06/11
inesalag  / Ines  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Yo estoy dada de alta (ignoro la razón, pues nunca me he inscrito, y mi celular es tan arcaico que no se puede navegar en internet). Hasta ahora voy a cancelarlo(despues de recibir varios meses mensajes promocionales de MGINT). Ayer llamé al servicio de telcel, me enteré que es la razón por la cual el saldo se me ha ido como agua. %$%# Maldición! como hicieron eso? Y supongo que no podre recuperar nada de lo que me quitaron arbitrariamente. ¡APESTAN!
26/08/11
Roybalam  / Roger  / 11
Si se puede recuperar su dinero. Mi mama (55 años) se quejaba que cada vez que le metía dinero a su cel, misteriosamente desaparecía. Resulto que tenía dado de alta esta servicio, como? No lo se, pues computadora no sabe usar y mensajes de texto menos. Hable al 01800 de MIGNT y los amenaze con demandarlos con la PROFECO y con la PGR por ROBO y FRAUDE, y adivinen? Me dijeron que todo lo que le habian robado se lo iban a reembolsar por medio de una recarga, eso fue el día de ayer y en el transcurso de hoy debe de reflejarse el saldo. Hagan valer sus derechos amigos, este tipo de servicios son totalmente un robo y un fraude, en caso de que no les escuchen, la PROFECO es una de las pocas instituciones en las que se puede confiar en este nuestro lacerado México.
17/10/11
Smith_Jon  / Jon Smith / 11
Bueno a mi tambien me llego un mensaje diciendo que estab sucrito blah blah blah, que me iban a cobrar por semana, y eso fue el 4 de octubre. Pero la neta me valio y ni l di de baja ni nada... pero en estas ultimas semana ni le he pusto ficha al cel, solo me he pasado saldo de otros celulares, para evitar que me vayan a descontar por lo de MIGNT... bueno el 17 de oct hable al 01 800 que viene en el mensaje, me contesto una chava de inmediato, y le dije que me cancelara esa pinche estafa... me pidio mi cel, y me dijo q ya estaba cancelado, y luego me llego un mensaje que decia que ya estaba cancelado y que me esperaban de regreso jaja. pero bueno si se puede cancelar!
27/02/13
Fraudeado  13
Comentario Positivo/Constructivo
Como a mí me sucedió lo mismo busqué en esta página de APESTAN para ver si había casos similares al mío y veo que el caso aquí se relata es igual con la diferencia de que a mí jamás me llegaron mensajes previos sino que simplemente se me reducía el saldo en forma inexplicable. Llamé al *264 de Telcel para saber la causa y me dijeron que la disminución del saldo se debía a que me encontraba suscrito a una red social y que era un problema externo. Que llamara al 01800 0878282 para dar de baja esa "suscripción" Lo hice desde mi teléfono fijo y en el mismo momento de la comunicación me llegó un mensaje informándome que ya había sido dado de baja y que para seguir disfrutando de la diversión enviara un mensaje con la palabra ALTA al 44844
Por supuesto que no lo hice ya que no iba a perpetuar el problema que pretendía solucionar. Pregunté que empresa era y me dijeron "Mi gente" pero al igual que este caso, tampoco me supieron decir como es que se activó esa "suscripción", ni desde cuando se había dado de alta. Sé que perdí todo lo que Telcel me estuvo disminuyendo de mi saldo pero me conformo con que no vuelva a tener esas "suscripciones" fantasmas.
27/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Cuando recien se pusieron de moda las famosas transferencias de saldo via 7373 y pocos lo sabian muchas personas abusaron y estafaron a aquellos que ignoraban este servicio de telcel bajo el pretexto de doblar su saldo obviamente haciendo transferencias al numero de los vivales.

Muchos videos estan como evidencia en youtube desde el 2009 y a la fecha aun (estupidamente si me preguntan) intentan robarle saldo a la gente credula, el unico error de los estafadores es poner SU NUMERO CELULAR en internet.

Con el tiempo aquellos ofendidos y estafados tomaron esos numeros y como venganza los usaron para suscribir a estos apestosos abusivos a paginas de SPAM, XXX, etc.

A que viene todo esto que comento? Bien, algunos (no todos, aclaro) de los que magicamente estan suscritos sin saberlo o sin mandar mensajes de activacion fueron dados de alta asi por haberse expuesto en internet mediante robo de saldo en sus primeros años xDDDDD KARMA..

Igual estoy divagando y creando conjeturas pero es una buena explicacion o teoria de esto.