Caso 40376   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mi Gusto Es07/08/10

Restaurante Mi Gusto Es, agresión física de valet parking

Hola:

El dia de hoy fui a comer como de costumbre al restaurante Mi Gusto Es de Polanco. Al salir y despues de 40 minutos de esperar por mi auto, me lo entregaron totalmente inundado (con charcos de agua en el piso y los asientos empapados). El valet parking en un principio se nego a cubrir los gastos para reparar el daño contra presentaciòn de factura, y querìan llevarse el auto 2 dias mas para "arreglar el problema".

Al ir con el gerente del restaurante para hacer que paguen los daños, una persona del valet llego gritando y al pedirle que me dejara hablar, se acerco y me golpeo en la cara (señor de nombre F.). El gerente intervino y lo alejo.

Al llegar la patrulla al lugar, el restaurante dio constancia de los hechos, sin embargo la persona llamada F. no llego al lugar y la patrulla lo estuvo buscando y tiene orden de aprensiòn para ir a declarar, mientras tanto el valet lo encubrio.

Mientras estabamos en el lugar, seguian llegando autos con problemas (un Accura ya no prendio) y el valet mando a sacar a todos los autos del estacionamiento ya que vario estaban inundados. El mismo hecho paso con otro cliente y el gerente comento que no podia ser posible que estuviera ocurriendo otra vez, sin embargo el valet estaba "trabajando" como si nada hubiera pasado.

El lugar es muy bueno, sin embargo por culpa de terceros como el valet parking este lugar ha quedado vetado para mi y estoy seguro para las personas que me conocen.

Pido su apoyo para dejar de asistir a este lugar por unos meses ya que los accidentes con autos pueden pasar pero no pueden golpear a la gente por exigir que enmienden el daño.
195858

Compañía afectada responde:

Humberto Herrera - Atencionaclientes /  05/10/10

Septiembre, 2010
Estimado Cliente:

En atención a su atenta mensaje que envío usted y relacionado al penoso incidente en
una de nuestra unidad de negocio Mi GustoEs Polanco nos permitimos expresarle lo
siguiente:

Primeramente le enviamos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que involuntariamente fueron causados al momento de entregarle su automóvil y que por razones climáticas fuimos sorprendidos en el lugar que fue estacionado su vehiculo en particular, respecto a la conducta inapropiada de la persona que le estuvo atendiendo , es importante mencionarle que hemos tomado todas las medidas correctivas para que este tipo de situaciones no se repitan en nuestros establecimientos ya que nuestra filosofía y objetivos es la de brindar un servicio esmerado con calidad en sus productos y amabilidad a nuestros clientes y que en esta caso un eslabón del recurso humano fallo no obstante que nuestros esfuerzos es de mantenerlos capacitados .

La atención que usted experimento con el personal de Valet Parking nos ha direccionado a mantener un mayor control de estas personas que aunque es un servicio concesionado no evadimos la responsabilidad y al respecto también se han tomado acciones concretas y específicas.

Esperamos que usted nos brinde una segunda oportunidad para demostrarle que las correcciones han sido realizadas y a la vez para que disfrute de nuestra cocina sinaloense y sonorense que cada día nos permite recibir infinidad de buenos comentarios de clientes y visitas en las unidades de MiGustoes y que nos ha asistido en posesionar a la marca día a día con el respaldo de los clientes.

Estaremos muy pendientes de su visita y le aseguramos que el incidente fue prácticamente un día que lesiono nuestro orgullo de servicio por el cual hemos trabajo con dedicación el resto de todo el equipo y colaboradores de esta empresa y que estamos convencidos que el cliente es nuestra razón de ser.

Nuevamente suplicamos a usted aceptar nuestra más sincera disculpa y quedamos a sus amables órdenes

Atentamente

Administración de Operaciones
Restaurantes Mi GustoEs
e-mail : atencionaclientes@migustoes.com.mx
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ojalá prospere tu demanda por la agresión.
De hecho lo ideal es que todos los afectados los demandaran por los daños a sus vehículos.
04/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nada más ese lugar está vetado por ti ya. Y le vas a seguir vale parkeando por otros lugares. La testarudez no tiene límites me cae.

Pensar que estuviste esperando por 40 minutos, ahí paradote, ¡barrrbaridad!!! Pues se supone que es para hacerte la vida más fácil no y sentirte VIP.

Y pues, a terminar en el MP y hacer corajes gratuitos por un servicio tan tonto y de tontos, con todo respeto.

No sé si en otros países funcione o qué, pero en mi vida le daré las llaves de mi coche a un perfecto desconocido.