Caso 70312   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mi Parto en Agua18/09/12

Mi Parto en Agua ¡Cuidado!

Mi Parto en Agua
Esta empresa Mi Parto en Agua se aprovecha de la emoción de ser papas para envolvernos. Las mamas tienen que asistir a un "curso psicoprofilactico" para la preparación a un "parto respetado". Durante las clases te hacen firmar una hoja en blanco, con que intenciones? solo la Sra. Z. lo sabe! Lo cierto es que muchas mamas que hemos parido con ella hemos tenido experiencias terrorificas, te mandan a un cuatro de hotel a esperar que llegue el trabajo de parto, te manda solo con tu pareja sin ningun tipo de acompañamiento o asesoria. Te da dos opciones parir en un hospital o en la llamada "casa de partos" que no es mas que un departamento que no tiene pero para nada las condiciones para atender una emergencia y ella insiste todo el curso en que la casa de partos es mucho mejor que el hospital.

El trato que las mamas reciben durante el parto no es grato, te tratan como si fueras toda una experta y solo les estuvieras quitando el tiempo (osea quieren que el bebe salga rápidito) en algunos casos y en otros te dejan en el hotel hasta que ya se te esta saliendo el chamaco... ya varios niños han nacido en la calle! Entonces el objetivo de tener un parto en agua no se cumple! A varias mamas tambien les han hecho una maniobra que esta totalmente prihibida llamada Maniobra de de Kristeller (te bajan al bebe literalmente a empujones y recargandose en la panza de la embarazada). En algunas ocasiones el agua en la que nacen los bebes nisiquiera esta caliente por que el boiler del departamento no prende. Si algo no sale como esta planeado la Sra. Z. culpa a los padres por no estar preparados para el parto y a las mamas les causa conflicto emocional. El paquete todo incluido de Mi Parto en Agua es de $24,650, una cantidad bastante considerable, pero su todo incluido tambien es entre comillas por que te cobran las consultas con el ginecologo y si nos as llevas al dia siguiente no te las incluyen en el paquete, cosa que no te informan (osea que no estan incluidas) te cobran terapia psicologica y te presionan para toamrla por que según G.Z. es necesaria para el momento del parto, te cobran si existe alguna situación en el parto (emergencia), te cobran pero lo peor del caso es que nisiquiera estan preparados para una emergencia. bueno hasta la comida que el esposo o acompañante consume la cobran. NO RECOMIENDO Mi Parto en Agua y ojala no sigan cayendo parejas en este lugar por que lo que menos hacen es hacer que el parto sea respetado y tranquilo. Si quieres tensión y malas caras mientras estas pariendo acercate a ellos, sino busca mejor otro lugar en el que realmente te traten con respeto. Existen personas que defienden a G.z. y seguramente a algunas les fue bien, pero existimos varias mamas inconformes con sus practicas.
Mi Parto en Agua, NEFASTO
Mi Parto en Agua, riesgoso
Mi Parto en Agua, otra víctima
Mi Parto en Agua apestan
195350

Desmond  08
Que curioso que aparezcan 3 casos casi iguales contra la misma empresa el mismo día...
pwnz00rer  11
Pues ya lo dijeron en otro caso, vayan a CONAMED, PROFECO, CNDH, etc., a todos lados. Si los casos son reales, entonces se podrá hacer algo contra esta empresa apestosísima.

Desmond.

Seguramente l@s afectad@s se pusieron de acuerdo para pasar sus quejas (historias, relatos, como quieras llamarle) por todos los lugares posibles incluyendo Apestan.com. Digo, una experiencia de ese tipo no es para quedarse impune.

O seguramente pudo ser coincidencia (quejas de ventas forzadas de seguros en Banamex son casi iguales, contra la misma empresa, y es una tras otra).

Así que, no es tan curioso tomando en cuenta ciertos factores.

Saludos.
lauraki  12
Desmond no es curioso lo que pasa es que somos varias mamas que parimos con la Sra. Gabriela Zebadua en Mi Parto en Agua y todas tuvimos este tipo de prácticas que no son para nada deseables. Al enterarnos que una bebe había muerto debido a esta situación fue tanta la indignación que decidimos dejar el silencio para que no sigan pasando este tipo de cosas, además que el internet es el medio por el cual mas papas llegan a este lugar y creemos que estas historias deben ser leídas por ellos antes de tomar cualquier decisión. Entiendo que te genere desconfianza que aparezcan tres quejas similares, pero créeme que no es una cacería de brujas ni nada por el estilo, es nuestra manera de hacer que la muerte de esta bebita no sea en vano. Claro también se actuara por medio de otras instancias, pero el internet es una herramienta muy útil en este caso.
Zaratruztraky  12
Sí, es curioso, pero es porque nos encontramos en internet y vimos que nuestros casos no sólo de nosotras sino de más gente son parecidos. Si quiere contactarme mi correo es osandry@yahoo.com.mx Tengo los papeles del hospital y los videos de como asistí a los cursos psicoprofilácticos y todo lo demás si usted también lo quiere difundir. Gracias.
Zaratruztraky  12
¿Será porque el mismo día Dios nos dio la fuerza de denunciarlo y sacarlo a la luz? Por algo pasan las cosas y nos encontramos, si te interesa difundirlo o saber más de ello te invito q que lo hagas. Gracias. Esta también es una forma de denuncia...
20/09/12
peluso_ybft  / Berenice   / 08
pwnz00rer así es, como lo mencionas y como ya lo respondieron. Somos varias mujeres que nos callamos porque queríamos dar vuelta a la hoja. Sin embargo, esto que sucedió de la bebita es muy muy grave y no puede ni debe quedar impune. Apestan.com nos brinda la oportunidad de una publicación rápida, claro que buscaremos otros medios. Pero ahora mismo hay muchos papás pensando que Mi parto en Agua es la mejor opción y podríamos ayudarlos a tomar una buena decisión.
20/09/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
De nada sirve denunciar, cuando por cierto ahora si literalmente está muerto el niño, mientras sigan existiendo personas ignorantes malinformadas y mal asesoradas que andan de novedosos arriesgando vidas de criaturas vulnerables.
25/09/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Todos esos detractores y cuestionables son los mismos que descalifican la tragedia ocurrida en la guarderia ABC?

Aqui hay una negligencia y debe de haber un responsables, no hay de otra.
25/09/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso, negligencia, la cual comienza desde el momento en que se busca a una partera en una casa de partos, en lugar de un especialista en un hospital. ¿Dónde comienza la negligencia?
04/10/12
Zaratruztraky  12
La negligencia comienza en que hay parteras profesionales y certificadas y hay gente que se ostenta como tal sin serlo o sin tener preparación para serlo... La gente que trabaja aquí y en el contrato de este centro de servicios le aseguran que su parto será cuidado por gnecólogo especialista, pediatra y el personal necesario. Esta queja es para que gente que tiene el conocimiento y los beneficios de este tipo de partos se pan que esta empresa engaña engaÑa y es un fraude porque no es parto humanizado, no está cuidado y no hay las medidas de control necesarias, no para que un negligente venga a juzgar la elección de los padres. Estamos en proo del parto humanizado bajo todas las medidas necesarias sanitarias y adecuadas y en contra de gente de poca moral y preparación que se ostenta como profesional.