Caso 57416   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones28/10/11

Mi PC Comunicaciones, ladrones

Hace unos días visité el sitio mipc.com.mx de Mi PC Comunicaciones donde ofertan artículos como computadoras y partes, se pavonean diciendo que son lo mejor de lo mejor, que su sistema es super seguro para comprar, que te dan todo el apoyo y soporte que necesites, en fin, se dicen una maravilla estos tipejos.

Pero para muestra basta un botón.

Decidí hacer una compra en mipc.com.mx, una memoria ram, me registré, elegí la forma de pago con tarjeta de crédito, cumplí con todos sus requisitos y terminé la compra.

Me comuniqué con ellos (mipc.com.mx)vía chat y por teléfono y me aseguraron que todo estaba bien, uno de sus requisitos es llamar al cliente para verificar la compra, yo tuve que llamarles como tres veces para que lo hicieran, les confirmé una vez mas dicha compra y me dijeron que mi pedido sería enviado.

Como pasó más de una semana y no se comunicaban conmigo, estuve revisando el estado del pedido en su sitio (mipc.com.mx) y todo el tiempo estuvo en status de "pendiente", como es posible que una compra que fue pagada desde el principio, no fuera registrado por su sistema tan "eficiente".

Finalmente me enviaron un correo donde me informaban muy amablemente que mi pedido estaba cancelado, estos infelices de mipc.com.mx sin ningún motivo cancelaron mi pedido.

Ya pasó más de una mes y nada, que estos vulgares ladrones de mipc.com.mx se niegan a reconocer mi pago, en mi banco me aseguran que ya procedió el pago, les llamé por teléfono varias veces, les envié el estado de cuenta que acredita perfectamente mi pago, aún así ellos no quieren acreditar mi pago, son unos rateros, farsantes, fraudulentos, lo peor que me ha pasado, he hecho muchas compras por internet y nunca había tenido problemas.

Cuídense de mipc.com.mx, no compren ahí, los van a defraudar y a robar como a mi.

Mi_PC_Comunicaciones ¡Apestan!

31/12/11
Megadeth  08
En efecto a lo que comenta el buen Cibernauta2103, yo la semana pasada hice la compra tambien por el sitio de internet de mi pc, el cual adquiri un disco duro externo (con tarjeta de credito) y claramente dice ahi que se le entregaran en no maximo 24 a 48 horas (en ciudades urbanas) yo soy de Guadalajara, a lo cual tuve que llamar porque no daban señales de vida ni enviaban la guia por estafeta marque el viernes 23 de diciembre primera mentira que ese dia o al dia siguiente llegaba, no llego marque el dia 26 y que ese dia lo enviaban misma cantaleta, marque el dia 28, 3 veces la primera vez me colgaron, la segunda vez me dijeron que le dirian al supervisor de logistica haber que habia pasado con mi disco y que me llamaria espere 3 horas y nada y la ultima volvi a marcar y por fin me contesto una persona coherente y me dijo que se comprometia a entregarme el disco duro ese dia a lo cual por fin despues de una semana llego el mentado disco duro parece ser que me lo mandaron hacer especial, pero eso si, de algo quede agusto jamas les vuelvo a comprar!!!! por incumplidos
16/10/12
Jope  11
Totalmente de acuerdo con lo aqui comentado. A mi me pasó algo muy parecido, para validar el pago con mi tarjeta, a pesar de que el banco ya me había hecho el cargo, querían que les diera copia del IFE y de mi tarjeta, según dicen por requisitos de su área de finanzas. Obviamente no les di nada. Peligro con posibles fraudes con la copia de la tarjeta o robos de identidad al tener copia del IFE.