Caso 70332   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones18/09/12

Mi PC Comunicaciones, técnicos negligentes

Mi PC Comunicaciones
Como podrán ver a continuación dos técnicos de Mi PC Comunicaciones s.v. y L.M. no saben atender y si eso fuera poco se olvidan de los clientes ya que compre una mother board hace un par de años y no me supieron decir si tenía BOTEO por PCIE la mother pero bueno vamos a los hechos:

Your chat transcript

Fri, 9/7/2012 12:08:16 am
Hola J.D. ¿En qué te puedo ayudar?

Fri, 9/7/2012 12:08:32 am
Hola muy buenas tardes

Fri, 9/7/2012 12:08:40 am
buenas tardes

Fri, 9/7/2012 12:09:53 am
hace tiempo compre una TARJETA MADRE GIGABYTE
y el rendimiento que he tenido es muy bueno
pero ahora estoy por comprar un SSD PCIe
solo que tengo una duda y no he podido encontrar la información correcta
me gustaría que me dijera si es compatible

Fri, 9/7/2012 12:12:14 am
el modelo de la tajeta madre cual es?

Fri, 9/7/2012 12:14:02 am
es GA-X58A-UD3R (rev. 2.0)
soc 1366
ya tiene tiempo que la compre
y es que el único requisito que tengo duda es si la mother board tiene BOTEO por PCIe
el SSD PCIe es el VDC-HHPX8-160G marca OCZ

Fri 9/7/2012 12:16:25 am
mira los unicos ssd que tenemso se conectan por medio de sata de pcie n tenemos

Fri, 9/7/2012 12:16:45 am
si gracias
pero pues me gustaria adquirir el OCZ
solo preguntaba si la mother board es compatible
con BOTEO por PCIe
ya que usted es de ST

Fri, 9/7/2012 12:19:55 am
Hola J.D.
a que te refieres con OCZ?

Fri, 9/7/2012 12:20:08 am
la marca
el fabricante
me da mucha pena
saben
pero pues como adquirí con ustedes la mother board y en verdad no tengo queja de ella
excelente
solo tenia duda
sobre compatibilidad

Fri, 9/7/2012 12:21:22 am
Mira, no se la verdad en cuando a tus especificaciones que es lo que quieres decir
Por que para mi un SSD, es un disco de estado solido
que se conecta mediante sata

Fri, 9/7/2012 12:21:40 am
si
mira
hay de varios tipos

Fri, 9/7/2012 12:21:48 am
Pero que no tiene que ver nada con el PCI

Fri, 9/7/2012 12:21:52 am
en el lnk
como podras ver

Fri, 9/7/2012 12:22:05 am
A ok, lo que tu me dices
no lo manejamos
no se que tan nueva o antigua es esta tecnología

Fri, 9/7/2012 12:22:26 am
si muchas gracias

Fri, 9/7/2012 12:22:32 am
Entonces este SSD, es el disco duro

Fri, 9/7/2012 12:22:55 am
disco duro no
SSD PCIe

Fri, 9/7/2012 12:23:03 am
A ok
entonces lo que te estamos ofreciendo es un SDD, como disco duro, pero no como PCIe
No se en que lo utilizarias, pero si es diferente

Fri, 9/7/2012 12:23:44 am
a perdón es que no me explico bien
es un SSD pero se conecta por medio de PCIe
y mi duda
es si es compatible con la mother
la mother board es GA-X58A-UD3R (rev. 2.0)
la mother si tiene la entrada PCIe que necesita el SSD
pero solo necesito saber

esa es mi unica duda

Fri, 9/7/2012 12:26:40 am
No J.D., no lo manejamos
=)
¿Te puedo ayudar en algo más?

Fri, 9/7/2012 12:27:02 am
no gracias no me contesto mi duda
no escribo por cotizar solo
por informacion
saber si es compatible la mother board GA-X58A-UD3R (rev. 2.0) con boteo por pcie

Fri, 9/7/2012 12:30:05 am

Fri, 9/7/2012 12:33:43 am
Gracias a ti
que tengas buen día

Fri, 9/7/2012 12:34:04 am
alguna otro tecnico que me pueda dar informes sobre la mother board

Fri, 9/7/2012 12:34:22 am
No J., solo tenemos lo de nuestros productos

Fri, 9/7/2012 12:34:31 am
por eso
de la mother board
que adquiri con ustedes hace 2 años

Fri, 9/7/2012 12:35:22 am
no, es que ya como no manejamos esto
Tendrías que verificarlo directamente con fabricante

Fri, 9/7/2012 12:35:57 am
ok
muchas gracias

Fri, 9/7/2012 12:37:03 am
A ti, buen día

Espero y lo piensen dos veces antes de comprar algo ya que a mí me engañaron diciendo que iba a tener siempre algún técnico para resolver mis dudas yo creo por eso esa empresa Mi PC Comunicaciones se va para abajo aparte de que las garantías no las cumplen como lo dicen cuando compras los productos por eso y muchas otras cosas cerraron 2 sucursales en plaza de la computación

19/09/12
Te dijeron claramente y amablemente que no lo manejan, o que no es compatible. Tal vez lo que tú esperabas es que te dijeran que sí a la fuerza y et dijeran el cómo, pero esa ya es chamba tuya. Quien debe de decirte ese dato es quien te va a vender el disco duro por PCI express (cosa tan rara pero bueno) ya que ellos son los que te van a vender, y no quien te vendió hace 2 años. Todavía vienes a quemarlos aquí? Neta que se me hace muy mala onda de tu parte y sinceramente creo que deberías tomarte la molestia de eliminar esta "queja". Aparte es el típico que quiere probar cosas raras pero que los demás le resuelvan. Si no quieres batallar entonces compra los productos que la misma tienda que te vendió la motherboard te ofrece, y no andes jugando a los transformers.
22/09/12
apestamipc  / Juan Diego Pantaleon Del Charc / 12
Hola muy buenos días NEOJAV solo para responder tu ineptitud te dedique 1 minuto ya que no requiere de más tiempo.
No se juega a los transformes como tú lo has de hacer con tu PC y un SSD PCIe no es extraño solo que no está a la mano de todos $, como es tu caso.
Y en lo que concierne mi trabajo creo que no tienes ni la menor remota idea de lo manufacturo y lo que podría optimizar en la empresa un SSD PCI e de tal magnitud ya que no sabes las características y solo sabes de HDD con cuellos de botella.
No voy a borrar la queja por que a ti se te hace de muy mala onda, no es por gusto, si no por el simple hecho de alertar a los compradores minoristas que ahí no es una buena opción de compra.
No es la única queja de Mi PC Comunicaciones entonces pues como te darás cuenta no soy el único cliente insatisfecho.
Discúlpame pero tú no sabes que es un soporte técnico, deberías informarte antes de perder tu tiempo escribiendo de jueguitos, cosas extrañas o raras.
Hola muy buenos días NEOJAV solo para responder tu ineptitud te dedique 3 minuto ya que no requiere de más tiempo.
Te recomiendo que tomes en cuenta el siguiente link, para que puedas aprender más, ya que no tienes los suficientes conocimientos para poder responder el tema con coherencia alguna.

24/09/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Queja y comentarios:

TL;DR nerdrage
24/09/12
Oye mi amigo, ya no me quedó claro si te tomó 1 minuto o tres. ¡Que no te tiemble la mano! Y claro, ya conozco ese tipo de sotorpe técnico que todo quieren arreglar con hardware "matón". Quizás por algún milisegundo me vino a la mente que buscabas una solución para grandes servidores que dan servicio a miles de usuarios y que requieren de lo último de la moda en computadoras. Pero pues, estamos hablando de una motherboard de una PC, que triste. No sé que tanto tengas que hacer como para que una SSD de PCIe sea tan pero tan superior que una Sata y que los "cuellos de botella" mágicamente desaparezcan. ¿Cuellos de botella de que? ¿No lo estarás comparando contra tu viejo disco duro de varios miles de revoluciones por minuto?

Es muy común ver gente de soporte técnico que según le mueven al hardware pero la mayoría son charlatanes y si ven un problema luego luego le quieren atascar miles de pesos a la empresa para arreglar las cosas y que crees? Todo sigue igual. Mi recomendación como siempre, es de que arreglen primero todo el mugrero que está dentro de la computadora y luego ya se metan a buscar soluciones de este tipo que sólamente se comparan con tirar los billetes al toilette.

Y por último, sobre la liga que me pasaste, del IPN. Aparte de la risilla que me dio, espero que no hayas intentado asombrarme, amigo. De hecho la hubieras dejado así sin esa liga porque ahora si que perdiste toda credibilidad :D

Saludos y no te la tomes personal. Siempre escucha la voz de los que si saben.

Tu amigo NEOJAV
08/12/12
MxEditor  / Gabriel Barrón / 08
Qué incompetente! Jajaja.

"¿A qué te refieres con OCZ?, No sé que tan nueva o antigua sea esa tecnologia".

Por Dios! Es en serio? jajaja... Qué clase de Técnicos tienen ahí? Vamos, si una Tecnología es vieja, debes de conocerla (teoria), y si es nueva, debes de aprender e investigar.

@ neojav: El usuario "apestamipc" no estaba preguntando por disponibilidad, estaba preguntando por compatibilidad. La persona de Soporte Técnico se portó muy amable, si, pero no aclaró su duda. Seamos honestos, la persona de ST es un INCOMPETENTE y punto, este problema se solucionaba en 10mins.

1. Proporcionar la página de Gigabyte con la Información de la Tarjeta para que el Cliente consulte la información a Detalle.

2. Comentarle al Cliente que al ser tecnología de hace 2 años, las posibilidades de "compatibilidad" se reducen ampliamente.

3. Hacer una llamada a la gente de Gigabyte México para solicitar información al respecto, o en caso contrario, proporcionarle la información de contacto al Cliente. Vamos, los "Técnicos" de MiPC están Autorizados para realizar dicha Acción.

Es bien sabido que MiPC vende productos Low End (Bajo Perfil), para gente que no se interesa por Gamer/Entusiasta/Profesional. Si buscan soluciones, vayan con los Expertos y no con Fantoches.
06/04/13
yousucks2  12
Si no lo manejan,no van a saber, mira si tienes puerto PCI Express sirve,pero no te lo va a reconocer al instalar el SO, necesitas tener una pendrive con los controladores aparte para instalarlos,cuando te diga que si vas a cargar controladores,los buscas,te los instala en un temporal y ya es reconocido