Caso 71849   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones31/10/12

Mi PC Comunicaciones pésimo servicio

Mi PC Comunicaciones
Compre en Mi PC Comunicaciones vía internet un domingo de ofertas especiales vía web pague el día lunes y hasta que no hable el día martes atendieron mi pedido estuve más de una semana esperando que surtieran mi pedido, a día de hoy 31 de octubre del 2012 no se ha enviado mi pedido,(más de 10 días) siempre que me comunico por teléfono se pasan la bolita y hacen que no me escuchan bien además que me dicen puras mentiras que ya tienen todas las piezas que mi pedido ya salió, pero nunca me dan las guías para rastrearlo; en fin es un trato denigrante hacia el cliente y Mi PC Comunicaciones no son sinceros ni tienen ética para su trabajo.

31/10/12
yohanson  12
que mal faver, que te sucediera esto, sigue insistiendo hasta que te resuelvan, si es necesario hablales dos tres veces diarias para que se apuren, ya que yo vivi una experiencia parecia en mipc morelia, los tecnicos muy amables y consientes simpre me pedian disculpas cada vez que les hablaba y me decia la verdad, que todavia no quedaba mi computadora, pero el que de plano apesta pero que cloaca es el encargado de la tienda bien prepotente el dia que fui recojer mi compu, no me queria respetar una nota de debito que tenia a mi favor, nada mas por que tenia el mostrador entre nosostros si no yo creo nos hubieramos dado con todo, pobre persona tan mediocre y sin cerebro.
Suerte en tu caso. Saludos