Caso 45160   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones09/12/10

MiPC Comunicaciones, ofrecen una cosa y dan otra

La semana pasada fui a comprar una notebook marca acer aspire one 533-13401 la cual MiPC Comunicaciones ofrecen en 4339.04 iva incluido dentro de las caracteristicas ofrecen que tiene bluetooth y no lo tiene ofrecen que trae windows 7 pero no dices que tienes que pagar la licencia de el office ya que solo tiene una version de prueba para 25 veces y ala hora de pagar te suben el precio por varios conceptos (que si por que el pago fue con tarjeta o que si fue a meses sin intereses etc) y al final el precio fue de 5018.90 .

este valor lo pague por que traia varias cosas buenas dicha notebook pero al checarla en casa no tenia el bluetooh y salio con una licencia temporal para el office asi que fui a reclamar y me salieron con que :

"lo sentian micho pero que a ellos les pasan la descripcion los de acer y como ellos confian en su proovedor pues no lo corroboran asi que no es problema de ellos sino de acer y que cualquier defacto de fabricacion es directamente con el fabricante y no con ellos."
a lo cual les dije que ese no era un defecto de fabricacion y que yo no la compre directamente con acer sino a ellos . asi que solicite mi dinero a lo cual me contetaron:
"lo siento pero no podemos hacer nada por ud por que la compra fue realizada hace un dia"
y si decea que su notebook posea una conexion bluetooth le podemos ofrecer un descuento de 18 pesos.
la verdad es una burla la que hacen este tipo de personas y quedo invitado a no volver a comprar nada con ellos

p.d. chequen sus compras antes de salir de la tienda por que despues no se hacen responsables

09/12/10
dingo73  09
Bueno offcie y windows 7 son cosas distintas, si te la ofrecieron con windows 7, no es obligacion que traiga office, ahora bien, una recomendacion cuando compren un equipo deben revisar en la tienda que trae todo lo que te indican en cuanto a caracteristicas( y esto debe venir especificado en la factura ) porque los vendedores te dicen una cosa con tal de vender. de igual forma que esta traiga todos sus aditamentos, anotado lo de la tienda para no caer con ellos
09/12/10
Gamuza  09
Tú lo has dicho. Chequen antes de salir de la tienda. No hay que emocionarse por la compras, el aguinaldo, etc. Que es lo que aprovechan las tiendas para que suelten el dinero. Saludos.
10/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como comentó dingo73: office y windows son algo distinto.

Esta es la publicación de Mi Pc, aqui viene con las especificaciones: Link

Y estas son las especificaciones directas del sitio con Acer: Link

"Software:
Acer eRecovery Management
Acer Launch Manager
Adobe® Reader®
McAfee® Internet Security Suite
Microsoft® Office Trial 2007" Nótese la palabra "trial"

En lo que si te la dejaron ir, fue con el precio. Acabo de comprar esa misma notebook con los malvados y tiranos de Telmex, la cual dirige el villano Carlos Slim y me costó alrededor de $4000 a doce meses con cargo a mi recibo de teléfono.

Con respecto al bluetooth no lo he usado y por lo mismo que el office es una versión de prueba, estoy utilizando open office, al final de cuentas solo la quiero para la escuela.
11/12/10
markitos  09
Cierto. En alguna ocasión, me metí a la página de MiPc, y según te dan la opción de apartar y pasar a recoger tu mercancía al día siguiente. Resulta que aparte del pésimo servicio, cuando pedí lo que aparté, ni idea tenían de qué les hablaba, y además, no tenían nada de lo que supuestamente en su página (de la sucursal de mi ciudad) tenían en inventario.
Apestosísimo!!!