Caso 48647   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones16/03/11

Mi Pc Comunicaciones, Ineptos, Mentirosos, Pésimo Servicio

Todo comenzo en noviembre cuando procedi a comprar hardware para armar 4 computadoras, levanto mi pedido, deposito. Todo bien hasta ahi, cuando me llega mi pedido procedo a ensamblar las maquinas, cual fue mi sorpresa que descubro que me mandaron una motherboard con ddr3 y yo pedi con ddr2, y por supuesto memorias ddr2, hablo con el asesor de nombre A. y me dice que efectivamente fue culpa de el, en mandarme equivocadamente las mohterboards.

Me dice que me va a cambiar las memorias ddr3 por ddr2 pero que necesita que se las mande, yo estoy en oaxaca. Se las mando por estafeta, 2 dias despues me dice que ya llegaron y q enseguida me manda mis ddr2. Pasa una semana y no mandan nada, le hablo muy molesto y le digo que requiero mi devolucion del dinero a lo que me contesta que, si pero tarda hasta 20 dias en que salga la orden de devolucion. Pasa 1 mes y me depositan, bueno pues ya ni hacer corajes.

Pero esto no termina aqui..

Hace 2 semanas procedo a comprarles 2 computadoras mas, 1 con monitor, levanto mi pedido yel dia jueves deposito, me dicen que mi pedido saldra al dia siguiente. Pasa viernes, sabado y nada de mi guia, hablo nuevamente con el asesor A., le pregunto por mi guia y no me responde, asi se la pasaron todo el día, nadie me decia nada, hasta el martes me dicen que ya tienen mi guia y hoo sorpresa, la acaban de mandar, despues de 4 dias.

Voy a estafeta a recojer mi paquete, pero veo q las cajas son pequeñas para lo que se pidio, procedo abrir ahi mismo, y veo que no viene un monitor de 23 pulgadas led que pedi, le pregunto a la encargada de estafeta si era todo y me dice que si.

Rapidamente voy a un ciber y hablo nuevamente con esta persona Inepta A., me dice que si mandaron el monitor pero que no se hacen responsables si se perdio. Al dia siguiente marco por telefono y me dicen, que ya checaron, que no lo enviaron, que se compromenten enviarlo el lunes a primera hora por envio aereo, pasa lunes, nada, martes hablo y que no saben q paso con mi guia, que el no me puede decir bal bla bal, en a tarde me dan mi guia y nuevamente lo acaban de enviar martes y no por aereo si no por terrestre.

Me debe llegar mañana 17 de marzo, haber en que condiciones llega el monitor.

Si algun dia piensan comprar en Mi PC Comunicaciones no lo hagan, los asesores son unos ineptos, levantan mal el pedido, nunca responden, nunca saben nada, todo esto ha sido uan pesadilla por que mi cliente casi me demanda, tube que regalar un servicio y estos de MI PC COMUNICACIOENS como si nada.

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Creo que si desde la primera vez te quedaron mal , para que sigues comprándoles ??? .
Daran muy buenos precios y demás pero si el servicio es del asco mejor optar por otras salidas que a ti te convengan y a tus clientes .
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Entiendo tu enojo, lo que no comprendo es como volviste a comprar con esos cuates.
grande abuso  09
mira comprar en un lugar tan lejano es siempre peligroso:

1. las garantias solo se te hacen devolviendo las piezas y claro pagando tu la paqueteria.

2. el soporte no siempre es el adecuado ya que estas personas no en todos los casos son especialistas y para colmo por telefono o internet se daran a ciegas las instrucciones.

3. corres el riesgo de salir estafado y nunca veras tu dinero.

por lo tanto deja de lado esa forma de trabajar, te recomiendo busques un proovedor local o por lo menos mas cerca de tu ciudad.

suerte para la proxima.