Caso 88694   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones19/03/14

Mi PC Comunicaciones ineptos Cancelan pedidos sin tu consentimiento

Mi PC Comunicaciones
Hice un pedido en la página de tecnología Mi PC. Pagué con mi tarjeta de crédito y me hicieron el cargo. Luego de unos días el pedido aparece como cancelado. Solicité el reembolso y me dijeron que mandara el estado de cuenta de la tarjeta. Lógicamente esperé a que la tarjeta cortara para que me llegara el estado de cuenta. Pagué el pedido cancelado y de inmediato envié por correo el estado de cuenta.

Yo tenía un saldo de algunas promociones a meses sin intereses en la tarjeta. Por ese motivo, les pedí no reembolsar en la tarjeta. Al parecer mi petición se la pasaron desde el esfínter hasta el recto porque no quisieron hacerme la devolución en otro medio de pago.

Tal parece que a los empleaduchos de MI PC comunicaciones les importa un carajo lo que pase con el cliente. No tienen idea de que si me hacen el reenbolso a la tarjeta, estarán adelantando pagos a mis promociones sin intereses puesto que el cargo del pedido cancelado ya lo había pagado con anterioridad.

En conclusión: si quieres adelantar pagos a tu banco, has un pedido en Mi PC Comunicaciones en su tienda en línea.

20/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te ahorraron adelantar el pago
compostela123  14
Esos tres mil pesos que le adelantaron al banco los pedí prestados con su correspondiente interés.
yousucks2  12
Esa empresa ya chafeo; antes era buena,cuando recien la descubri,sus Cybersundays tenian 20-30% de descuento,ahora con esfuerzo ponen 15% y en productos que nadie quiere.
Mejor compra en DigitalLife,yo ya compre ahi y tienen mejor servicio y con una gama de productosm uy extensa
compostela123  14
Tienes razón, una amiga me ha recomendado comprar en digitalife. La próxima vez les hago un pedido para probar el servicio.