Caso 73700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Miami's Tintorerías22/12/12

Miami's Tintorerías apestan

Miami's Tintorerías
Pésimo servicio en Miami's Tintorerías! Esta tintorería no conoce de calidad y mucho menos de atención a clientes. Lleve una blusa de seda y me la regresaron con las mangas quemadas, acudí a reclamar me dijeron que el encargado no estaba.Regrese en otra ocasión, llene su formato de queja para que "su corporativo" me atendiera y ya va mas de un mes y al día de hoy NO tengo respuesta, he acudido en 2 ocasiones y no hay quien te de razón en su sucursal Lomas Estrella, el "Licenciado" encargado de dar "soluciones" nunca esta, que esta de viaje, que no saben que día estará y que día podrá atender.

El cliente tiene que andar persiguiendo a la gente para que le den respuesta, su teléfono no sirve, te dicen que te va a llamar el "Lic." y NUNCA lo hacen. A mas de un mes de la queja NO tengo respuesta, escribí una queja en su página igualmente sin repuesta. Evítense el calvario de lidiar con un changarrito así, donde evidentemente les vale un cacahuate el cliente y su ropa.
Automaxx Providencia apestan
1993
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
195356

Compañía afectada responde:

Sergio  Barrera - supercklin /  02/07/13

Miami´s Tintorerias agradece a este sitio la gran labor que realiza y asi mismo agradecemos a la clienta sus comentarios porque permiten que las empresas serias estemos en mejora continua al enterarnos de las irregularidades que puedan presentarse en nuestras sucursales, dichas irregularidades las recibimos en nuestro sitio web y les aseguramos que siempres son atendidas y la mejor prueba es que a la quejosa se le pago una indemnizacion legal por el daño de su prenda de lo cual firmo el recibo correspondiente y se soluciono satisfactoriamente su situacion quiza en un tiempo mayor al que ella esperaba, pero contrario a lo que ella piensa al denominarnos changarrito, por el contrario somos una empresa bien constituida que lleva sus procedimientos, en resumen lo impórtante es el final de la historia y este es que le cumplimos y dimos una solucion como acostumbramos y con lo que ha sido posible construir un prestigio solido de muchos años, Agradecemos de nuevo el espacio.