Caso 68142   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Miapuesta.com20/07/12

Miapuesta.com apestan

Miapuesta.com
Hace poco mas de una semana realice una transferencia de fondos a través de Transferencia Bancaria Local por la cantidad de 100.00 MXN
El número de referencia para esta transacción es el SBTMX56536xx. La trasferencia fue por medio de scotiabank el destinatario fue ENVOYC40234xx 555xx, Pasaron 24 horas y no me aparecio reflejado el deposito en mi cta de miapuesta.com por lo que hable por chat con unos de los asesores el cual me dijo que enviara el comprobante de ingreso a las cuenta info@miapuesta.es , lo cual hice y despues de 7 dias de espera me responde lo sig:

Estimado aleksito,

Gracias por contactarnos.

Sentimos mucho el retraso en la contestación, por favor contacte con su banco para anular el ingreso ya que miapuesta.com ya no existe por lo que el ingreso no puede ser actualizado

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
E.

Osease que si no existe:
1)como puedo entrar ahi?
2)como permiten la traferencia de fondos?
3)como me estan respondiendo el correo?

Soy cliente desde hace 5 años y nunca se me aviso que iban a dejar de funcionar y ahora hasta me han robado dinero. Por lo que lo unico que me queda es prevenir a las demas personas de que no se les ocurra por ningun medio hacer una trasferencia a esta casa de apuestas.

Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Ganadineroconencuestas.com, asaltantes
México, obsecionado por sonar
Movistar apesta

Compañía afectada responde:

Felipe Weinreich - Felipewei1 /  02/08/12

Estimado Aleksito:
Me llama la atención que siendo un cliente Chileno hayas intentado hacer un depósito de 100.000 PESOS MEXICANOS (MXN)y no pesos Chilenos.
En todo csso lamento la mala experiencia que tuviste, y te mando nuestro mail de contacto para poder entender y solucionar de inmediato el problema que tuviste:
www.felipe.weinreich@miapuesa.com

Felipe Weinreich - Felipewei1 /  03/08/12

Perdona Aleksito, el mail es: felipe.weinreich@miapuesta.com
08/08/12
aleksito  / Alejandro  / 08
Agradezo a que gracias a esta pagina, y sobre todo a la gran atencion de Felipe Weinreich, mi problema con esta pagina haya quedado resuelto en pocos dias, a cualquier otra persona que tenga algun problema con esta pagina no dude en contactar a Felipe. De nuevo gracias por sus atenciones.