Caso 35212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Miau & Guau Veterinaria01/04/10

Miau & Guau Veterinaria, lucra con el dolor de tu perro

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Veterinarios y Veterinarias

La atencion que proporcionan los veterinarios de Miau & Guau (Puebla) a las mascotas deja mucho que desear. El principal objetivo del dueño y de uno de los empleados de dicha veterinaria es aumentar sus ganancias sin tomar en consideración el sufrimiento de tu mascota. A ellos no les importa que tu perrito recupere su salud, para ellos lo unico importante es encontrar la manera de poder sacarte la mayor cantidad de dinero.

Hace tiempo lleve a mi perrita a consulta porque le dolia su patita. Cuando uno ama a sus mascotas no te importa gastar, solo te importa que esten bien y estos veterinarios sin etica se aprovechan de esto.

Como es costumbre en Miau & Guau Veterinaria, le hicieron miles de estudios a mi perrita, me dijeron que necesitaba con urgencia una operación, pero que seguramente quedaria coja, y que lo peor, era que mi perrita tenia cancer en el estomago (me pregunto, que tiene que ver el dolor de una patita con cancer en el estomago???). Pague la cuenta y me lleve a mi perrita a otra veterinaria, lo unico que necesitaba era un desinflamante.

Afortunadamente mi perrita esta bien y solo pienso en todo lo que esos tarados le querian hacer, solo para sacar dinero.