Caso 40896   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mibanco20/08/10

Mibanco explotadores en su call center

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El peor sitio para trabajar Mibanco con su disque Call center de cobranzas CONECTA
tratan a sus trabajadores peor que perros ....
PRIMERO: Evaden las leyes peruanas porque hacen trabajar a sus trabajadores asi esten enfermos no aceptan descansos medicos lo cual es ilegal ..te hacen recuperar dia no trabajadado asi traigas tu justificacion medica de descanso .
Segundo : Hacen trabajar a sus trabajadores horas extras que no son pagadas con la respuesta de generas mas recupero de su cartera morosa ..lo cual deberian pagar porque trabajar horas extras evaden nuevamente las leyes .
Tercero: humillan a sus trabajadore dandoles maltratos de parte de sus supervisoras .
En conclusion es el peor sitio para trabajar no se los recomiendo si ven anuncios en los portales como computrabajo o bumeran solicitando personal de teloperadores de cobranza exactamente este es su correo : reclutamiento@conecta.com.pe
ni se les ocurra enviar su cv se van a arrepentir .

ruc de empresa abusadora 20516865190
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

04/09/10
miguel1971  10
Mibanco un banco poco serio en su tiempo (no se ahora) hasta parecia informal, no solo tratan mal a su gente sino tambien a sus clientes, me acuerdo cuando iba al banco y me demoraba medio dia alli solo tenian un cajero imaginense la cola y la cajera trataba mal a los clientes como si les estuviese haciendo un favor, ojala haya mas comentarios de otras personas opinemos por favor.
25/09/10
alex0211  08
Envie mi CV pero nunca me llamaron, mejor para mi ya que al cabo de unos meses entre directamente a la planilla de un banco y no a un call center (service).