Caso 6708   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Microbuseros del D.F.02/12/07

Microbuseros y Taxistas del DF son realmente APESTOSISIMOS

Una vez me pegó un taxista fuertemente por atrás en mi auto y el muy cínico se dió a la fuga y lo logró!!

Además entorpecen el tráfico de una forma infernal, pero si otro automóvil les "estorba" comienzan a tocar su claxon de Tarzan o de Patrulla o comienzan a acelerar sus "poderosos motores" paa que les hagas caso.

* Se paran hasta en triple fila invadiendo todo el espacio y de una forma completamente inconsciente

* Aun con la luz verde del semáforo, no avanzan co tal de agarrar 1 o 2 pasajeros mas.

* Se detienen todo el tiempo de forma muy abrupta provocando accidentes

* Te cobran lo que quieren sin preguntar. A veces vas a 1 o 2 kilomtros y cobran la tarifa de los 12 kilometros :-|

* Te "avientan la lámina" de forma muuuuuy agresiva y es impresionante su forma tan agresiva de conducir.

* Son violentos y creen que traen reses con su estribillo de: "Recorranse por favor" cuando el microbus está atascado y no cabe un alfiler mas.

los microbuseros del distrito deferal son:

APESTOSISIMOS
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
195737

04/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon los taxis piratas y microbuseros manejan como locos se cren dueños de las calles se estacionan doble triple fila y luego claxon de tarzan se ven ridiculos pendejadas de claxon y luego los que manejan se les ve la facha de rateros violadores mariguanos. ese marcelo no ase nada en quitar los taxis piratas y eso que los piratas no pagan impuestos ejemplo no pagan verificacion. tenencia. osea no pagan nada saludos.
07/12/07
lizandrog  / Jesus L  / 07
en todos lados se portan asi. se creen los dueños de las calles.
18/12/07
Johon117  07
Toda la razón, lastima que nadie hace nada para solucionarlo...
09/02/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo en todos lados tenemos un pesimo servicio de transporte, si alguien no lo padece en su ciudad díganme en cual para irme a vivir allá.

Justamente hoy un taxista me quería ver la cara de turista y me quería cobrar $80 por un trayecto que por lo común me sale en $50.

Lo peor de todo es que no fué una cuota de esas sacadas de la manga, su taximetro debió de haber estado modificado, ya que marcó justamente los $80.

Por lo común confío en lo que marca el taximetro, pero en esta ocasión obvió que desconfié, ya que como he mencionado, regularmente en otros taxis me marca de $43 a $55.
13/02/08
hikari23  07
Me paso lo mismo con un taxi, me subi y vi que el taximetro marcaba $23.00 cuando solo había avanzado dos calles!!! cuando estaba cerca de mi destino, le pregunte a mi acompañante en voz alta: ¿cuánto nos cobran usualmente? y el contesto a lo más $25.00, (para esto el taximetro ya marcaba cerca de $40.00), cuando nos bajamos, le pregunte al tipo cuánto le debía y me contesto que $22.00 en realidad, no iba a a pagarle más de $25.00, si les sucede esto, diganle al "taxista" que no estan dispuestos a pagar mas de lo que normalmente pagan y amenazenlo con llamar a una patrulla para que los lleve a la delegación, a ver si así se atreven a seguir robando.
15/02/08
ferpazzi  08
Cierto, en casi todas partes se ve esta situacion, pero aunque muchos no lo crean en la ciudad de Xalapa la cosa es muy distinta, los choferes del transporte publico son considerados, no manejan como algunas bestias e incluso cuando sube alguna señora se esperan hasta que se sienta para reiniciar la marcha, yo se que esto será dificil de creer por que si yo no lo viviera tampoco lo creeria pero en verdad es asi, honor a quien honor merece.
18/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
vamonos a vivir a xalapa entonses si en todos lados son unos puercos al volante ademas de prepotentes y abusivos no me quiero imaginar si te subes a un taxi pirta tomado
03/05/08
IngSuarez  08
No se diga esos infames taxistas piratas del "perrede" llamados panteras, si te pegan se llaman entre ellos y tienes ya 10 delincuentes "taxistas" que aseguran vieron que tuviste la culpa tu, en fin esto no terminara, hasta que termine el el prd, es ironico que los hermanos quintero, uno sea quien deba meter orden a estos gandules de taxis y micros, y el otro sea el que hace el desorden, pues es el "tramitador" oficial de los amparos de los taxistas piratas, No mas PRD ni un voto al prd.
19/12/08
yaoyotl_fc  / Israel FC / 08
Haz patria y mata a un microbusero.
Son de lo peor que puede haber en el el volante. Mencionaré algunas caracteristicas.
i) Se pasan altos
ii) No respetan el tramo para cruce peatonal, bueno pocos conductores lo hacen, aun los particulares
iii) Se paran en doble fila de una crucero
iv) Son capaces de esperar hasta 1 minuto por una persona que suba. Hambreados los muchachos.
v) Conducen a altas velocidades con la mínima precaución, en unidades muy estropeadas.
vi) Generalmente van acompañados por otros mal vivientes como ellos pero de menor grado y jerarquía dentro de su mundo que los proteje de cualquier pasajero que quiera protestar.
vii) Tienen a una especie de jefe de ruta que se siente el ser humano mas capaz en la faz de la tierra, y piensa (¿Piensan?) que todos los conductores son unos nacos pues trabajan para él, jajaja, pero en realidad vive de las limosnas que le dan los microbuseros.
viii) Los hay hasta niños conductores menores de edad con menor grado de responsabilidad y madurez mental y psicomotriz.
ix) sorprendentemente también hay mujeres que se casan con ellos y tienen descendencia microbusera.
x) Mudan todo, y único, no creo que conozcan otro, su sistema de diversión, Autoestereo con reproductor de DVD portátil y van aturdiendo al pasaje con música (Ruido) a altos niveles y perdiendo atención en el camino por ver videos piratas.
xi) Defienden celosamente el nivel de aturdicion de su música, cuando algún pasajero se atreve a pedirles que le bajen al volumen, lo bajan pero al pasajero.
xii)Utilizan unos sillones reclinables que les permite ver el cielo y no el camino por donde conducen.

Aun con todo esto se atreven a entorpecer el servicio del MetroBus para que se les restituya en otra ruta, ja, si se trata de desaparecer tanto cafre, no de darles más chambita. Bien por nuestra ciudad que está recibiendo inversión en más transporte publico de primer mundo e intentando desaparecer servicios de tercermundistas microbuseros analfabeta.

Haz patria y mata a un microbusero.
09/09/10
chico  10
Estoy de acuerdo con todos los comentarios,y que bueno que van a sacar a estos microbucerdos de vallejo pero ellos mismos se echaron la soga al cuello por sus abusos en contra de : El pasajero,El peaton,El automovilista.Con todo y sus marchas van para afuera de vallejo y que bueno porque ellos mismos y sus patrones tubieron la culpa. A pero eso si sus patrones tienen mucha lana pero de que les sive si son gente nefasta,bulgar y grosera,que se puede esperar de los seudo choferes porque ni a operadores llegan.Bien venido el Metrobus sobre vallejo y que saquen a esos mugrosos Microbucerdos hambreados y borrachos drogadictos y si todos ellos.
07/12/10
jhprime69  10
aunque suene trillado gran parte del problema viene desde la educaciòn que recibiste, de acuerdo al reglamento de trànsito el gdf. està en la obligaciòn de darte un curso de manejo cuandorealizas tràmite para tu "permiso" de conducir, eso no existe; es como si quisieras darles clasesdebuenos modales y urbanidad a los guaruras de los polìticos. es imposible,pero tambièn hay que añadir que mucha culpa la tenemos como usuarios porque por nosotros es que hacen las paradas pasando la calle. hagan un anàlisis de estoalfin que en cada esquina lo podràn constatar.

existe mucha gente que no aspira a màs en la vida y se dedican a fastidiar a los demàs pero hay otro tanto que no le queda de otra cuando te despiden, no encuentras oportunidades que vayan acorde con tus necesidades.

y si existen deficiencias en el transporte pùblico es porque el mismo gobierno lo permite, a los piratas de premio hasta placas recibieron!!!

pero jòdanse los regulares a pagar revistas y demàs impuestos, caprichos de pintura que tambièn querìan hacer negociazo al venderte el kit oficial de pintura en aproximadamente $10000 y solamente dupont.

si debe de existir un renovaciòn constante porque hay cada carreta circulando que en cualquier tope se le cae la carrocerìa y otrs que poco falta para que seas tù quien al màs puro estilo de los picapiedra impulse las pseudounidades. tambièn es un fastidio que cuando almicrobusero le urge ir al hotel con su cacharpo(ayudante) te andan brincando de micro en micro.

ahora con la nueva norma de los taxìmetros hizo màs fàcil la alteraciòn de los mismos; ya no tienes que romper los sellos de la verificaciòn, basta que te los conecten a una computadora y listo.

no todos los conductores de taxi son como los describen.
sin embargo es un cuento de nunca acabar
07/12/10
En cuanto a lo de 1 kilometro o 12 cobran lo mismo, pues hay una tarta mínima y va aumentando de acuerdo a la distancia y tal vez es injusto que paguen casi igual.