Caso 77813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Microcolsa14/04/13

Microcolsa estafa a sus clientes

Hace tres años tuve la mala suerte de contactar a Microcolsa S.A para la prestación del servicio de captura de información de una prueba que se realizó y la compra de un lector óptico de marcas. El archivo que me entregaron como tres meses después de solicitado el servicio, tenía datos duplicados, triplicados y hasta cuadruplicados, razón por la cual no eran confiables.


Muy a pesar de que amablemente presenté la queja e informé de los errores, se sintieron indignados cuando les expuse a sus supuestos ingenieros todas las fallas que se presentaron. Cuando se presentan te ofrecen toda una gama de posibilidades y se presentan como una empresa eficiente y muy seria, pero la realidad es totalmente diferente.

Una vez que te venden el producto te abandonan como cliente, no te reponden las llamadas, el soporte técnico es paupérrimo, te ofrecen soluciones es+úpidas a los problemas que se te van presentando.


Lo más grave, te venden productos usados a precio de productos nuevos, sin ruborizarse siquiera, los formularios que venden para la captura y suministrados por una empresa llamada IMAGEPRINTING de la información no los puede leer el lector óptico que ellos mismos distribuyen, y a pesar de que sus mismos ingenieros de quinta saben de los problemas que presentan los aparatos que venden, el dueño o gerente, un elemento inescrupuloso llamado R.V., luego se niega sin ninguna vergüenza a no cumplir la garantía simplemente porque no le da la gana.


Cuando les vas a comprar te pintan pajaritos en el aire, pero después de que realizas la compra no te responden ni correos electrónicos ni mucho menos el teléfono. Este aviso lo coloco en la red como una manera de advertir a los incautos y no dejar que sigan siendo victimas de las fragantes estafas de esta seudoempresa


Si requieren más información pueden consultar al siguiente correo:
pedroortegaco@yahoo.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario