Caso 81171   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Micronegocio Azteca16/07/13

Micronegocio Azteca, maltrato como empleada

Micronegocio Azteca
yo soy ex empleada y la verdad despues de 2 años de trabajar en esta empresa puedo decir no entren a trabajar ahi nos cambiaron las reglas y politicas todo el tiempo de trabajar con un horario de oficina nos impusieron el horario de elektra de 9 a 9 los 365 dias del año a pesar que el esfuerzo y cansancio de campo no se compara NEGREROS a morir un GRAN fraude como empleadores a nivel nacional se le dio de baja a mas del 50% de la plantilla un GRAN abuso se imaginan a cuantos EMPLEADOS dejaron sin su fuente de trabajo estuve bajo la RESPONSABILIDAD del jefe de plaza sinaloa chihuahua de los 2(jefe de plaza y jefe de ventas) no se hacia uno solo recibimos HUMILLACIONES en sus dichosas juntas que no serviamos para nada que le partiamos el queso a la empresa esto lo escribo no entren nunca a trabajar a este grupo. OJO

Micronegocio Azteca, ineptos
22064
Banorte, empleados falsificadores

18/07/13
hscroot  13
Mi esposa trabajo hace casi dos años en banco azteca aquí en Guadalajara tenia su planta laboral y ya contaba con masde 2 años de antigüedad, que es lo que sucede... que modifican los contratos laborales y como mi esposa tenia otro tipo de contrato con prestaciones, entonces como no le podían modificar su contrato le inventaron que hizo fraude con las recargas telefónicas de telcel pero hace mas de 1 año atrás además que lo que paso fue que a ella le falto dinero por sus recargas que hacia con telcel y ella pago ese faltante y de ahí se agarraran ella siempre tubo un excelente desempeño laboral y siempre la reconocían todos como una muy buena empleada además de que banco azteca la negreaba sin pagarle tiempo extra, bueno pues aun así una ves llego el distrital y le dijo al gerente que le cerrara la caja y que la llevara hacia donde el distrital estaba sentado, cuando llega mi esposa le empieza a amenazar el distrital diciéndole que era una ratera que como era posible que lo haya robado al dueño de banco azteca que si no sabe que ese hombre es el mas poderoso del mundo y que no iba a salir de la sucursal hasta que no le regresara el dinero que se había robado!! la dejaron secuestrada durante mas de 3 horas amenazándola, mi esposa había pedido un préstamo de nomina con ellos apenas un dia antes de lo sucedido, entonces la obligaron a que retirara ese dinero y lo depositara de regreso a banco azteca aun y cuando ella ya había firmado un contrato, pues aun asi mi esposa llorando tubo que hacerlo, posteriormente la sacaron del banco y humillándola le dijeron que no se parara ahí, yo me encontraba para mi mala suerte volando de Tijuana a Guadalajara, cuando mi esposa me comenta lo sucedido, vamos y contratamos a un abogado para que nos apoye con caso, en fin les ganamos la demanda ellos nuca le pudieron comprobar nada....pues claro era mentira, lo que ellos hicieron era terminar con las plantas laborales a como fuera lugar, no importándoles si el empleado era bueno a no, para darle paso a su nuevo contrato laboral, pues no quedo ahí solamente, hace una semana nos dimos cuenta que banco azteca la metio al buro de cradito hace 2 meses(su crédito nuca estuvo en el buro hasta 2 años después lo metieron y con fecha de crédito del 2011 y con solo 3 atrasos de enero febrero y marzo del 2013) por no haber pagado el préstamo de nomina, lo cual no fue verdad, ella lo pago antes de que saliera de la sucursal cuando la despidieron, bueno pues quedo en el buro con 9 (nueves en sus pagos como fraude) mi esposa como ya había pasado mas de dos años de haberles ganado el caso, tiramos toda la documentación pues ya no era necesario, pues tuvimos que pagar nuevamente ese dinero y aun así no la han borrado del buro, ahorita enviamos la aclaración y ficha de pago al buro para que ellos envíen la aclaración a banco azteca!!! pero aun así ya nos robaron nuevamente a nosotros, además de haberle robado banco azteca a mi esposa en mas de dos años laborales, 3 horas de tiempo extra diario mas descansos trabajados, también nos dimos cuenta que nunca reportaron al IMSS su salario real, la tuvieron dada de alta en dos empresas y con el mínimo de sueldo, osea que el hombre mas rico del mundo se hace cada ves mas rico no con trabajo.... si no con lo que roba a todos sus empleados!!!! es por eso que banco azteca apesta junto con el hombre mas rico del mundo que en realidad es un presta nombres!! ya que en realidad el hombres mas rico del mundo es el pelon orejon ya que el es el dueÑo y su titere el otro :( saludos.
21/09/15
DONCORRECTO  15
Pues sino quieres estar en campo para que entras a trabajar en esos lugares, no seas babas, obvio te pedirán metas en esos lugares, aunque no las puedas cumplir, y debiste saber que mas del 50% del personal cometió fraudes, ya sea en irse a su casa a descansar en horario laboral, relaciones con compañeros de trabajo (conflicto de intereses), toma de dinero de los clientes................no chilles mejor metete a trabajar en algún lugar que te convenga para que no estés chillando