Caso 53718   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Micronegocio Azteca25/07/11

Micronegocio Azteca una estafa

Micronegocios Azteca te ofrece "creditos" con solo una identificacion y comprobante de domicilio, te hacen firmar una autorización de buro de credito, y al final te dicen que no pueden prestarte el dinero.

Aún cuando no apareces en el buro. o circulo de credito. despues te piden que te avale otra persona, y para esto ya transcrurrieon 2 o 3 semanas, Para que hacen tanta publicidad de que solo con esos dos requisitos te pueden hacer un prestamo, si al final te vienen pidiendo hasta el babero con el que tomaste leche de recien nacido.

Y en sus creditos grupales, salen con la baba de perico despues de que reuniste todo , gente y documentacion, que no puede haber mas de 3 familiares, y esto te lo dicen 3 semanas despues de que entregaste documentacion.

Y peor aun si por casualidad fuiste empleado de alguna de sus filiales MIcronegocios Azteca, Elektra, Milano, Salinas y Rocha, etc. por el simple hecho de haber sido su empleado , ya estas vetado para realizar cualquier compra o tramite de credito con ellos.

Siendo ellos mismos, elextra, milano, micronegociso azteca, y demas filiales, quienes han generado a casi el 70% de la lista del buro y circulo de credito, por sus cobros excesivos, y aboneros abusivos.
Micronegocio Azteca, ineptos
Micronegocio Azteca apestan
195725

25/07/11
Jiddu  11
Tienes razón!! es la primera ves que escucho eso que dijiste del babero y es muy gracioso.
25/07/11
llze  09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues asi la venta de productos te pintan maravillas y la mera hora tomala.

Ahora quizas no sepas pero el buro de credito es un sitio donde esta la información de todas las personas que alguna vez en su vida hayan sacado un credito lo hayan pagado o no. Entonces si dices que aunque no estuvieras en el buro no sabes porque no te lo dieron pues con mas razon no te lo hiban a dar, simplemente porque nunca has pedido un credito y por lo tanto no saben si eres buen o malo pagador.

Mucha gente piensa que en el buro solo esta la gente que no paga pero no es asi, ahi estan todos, los bueno y los malos pagadores y de hecho esa informacion la usan los bancos para saber si te prestan o no dinero jeje.

Si quieres conocer como esta su informacion en ese sitio pueden saberlo ingresando a la pagina del burodecredito se registran y en 2 minutos te descargas tu historial crediticio, ahi sabran cuanto y a quien deben y como estan registrados: como bueno o malos pagadores.
26/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Ilze: muchas veces los que son empleados de financieras o bancos no saben leer dichos reportes y te niegan creditos...yo tengo historial crediticio desde hace 8 años que empece con mi linea Telcel...despues siguio tarjeta suburbia, liverpool...trate de tramitar una Santader Light pensando que como era cliente de nomina y no estoy boletinada en buro porque nunca me atraso con mis pagos me la iban a aprobar..pero oh sorpresa! me dicen que estoy boletinada en buro de credito

Pedi mi reporte especial y nada, inclusive banamex, bancomer e incluso american express se cansaron de ofrecerme tarjetas debido a mi buen historial crediticio...fui a Santander con mis reportes y la carta donde decia que estaba en buro y ellos se dignaron a decir que su "especialista" habia decidido que si estaba en buro...no se basan en realidad en lo que ven sino en el humor que ande su pseudoespecialista...
Asi que el buro en manos de un pelele es contraproducente!!

Segundo...amigo de la queja...NI TE CONVIENE meterte con esos agiotistas...a mi papa le paso con elektra q por un microondas q saco ahi por novedoso ocn esa tienda...de repente despues de liquidar la deuda le dijeron q debia 10mil pesos de deuda mas intereses que porque nunca se presento a pagar el microondas...mi papa mostro los comprobantes y elektra se limito a decir que en sus registros no habia folios de esos comprobantes...fue todo un problema legal hasta que elektra dijo: hay perdon nos equivocamos...pero el acoso, los malos tratos y demas quien te los quita?

Si asi son con una tienda que parece de saldos de lo feas que estan, no dudaria que asi son con los micronegocios y prestamos y demas

asi que aguas y vete con instituciones bien establecidas y de confiar...
27/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
azteca es una porqueria eso grabenselo huya de esa empresa, como si fuera la tifo por que es mas peligrosa cuidado
15/10/11
antheri  11
la verdad es uqe ya me paso igual solicitamos prestamo grupal y nos trageron a pan y madre con requisitos yo tenia que trasladarme de un lado a otro pedi prestado y pagaria parte con lo que me diaeran y al final la que nos pedia los papeles nos dijo que no nos darian nada que no calificabamos; investigando mas a fondo nos enteramos que la culera no habia metido los papeles nomas por sus calzones que poca manera...lo peor es que contratan a gente sin profesionalismo ni ética y al cabo terminan los gatos haciendo su boluntad; no cabe duda y seguire diciendo los gatos se sienten los dueños de las empresas.
20/12/11
soylareata  11
Cuidado con esta empresa de micronegocios azteca ( tecamac )ya que son un total fraude, solicitan tus datos como credencial de elector y comprovante de domicilio y te citan en diversas ocaciones a cierta hora. Donde ni esta la persona que te cito, y solo te dan largas para al final decirte que no es posible darte el credito pero eso si te hacen abrir una cuenta en electra para segun ellos depocitarte el dinero......tengan mucho cuidado ya que en tecamac han defraudado a mucha gente quedandose con los papeles que uno les da y ellos sacan el credito y resulta que te lo van a cobrar despues.
09/09/12
dornelase  12
micronegocio no es un fraude que no pudieron autorizar es por muchas razones y tiene nada que ver con el buro de credito al contrario si no estas es mucho mejor asi tienes un historial muy bien.tampoco se tiene la culpa de los cobradores que insultan ala gente pero hay que reconocer que si debes tienes que pagar y hay mucha gente que se hace como que no debe y le sube los intereses aparte por la gente mala paga se le descuenta el sueldo al empleado por esa gente eso es justo??? CLARO QUE NO nadie trabaja gratis o ustedes que piensan???
31/12/12
razielx4crazy  / Sergio  / 12
Efectivamente el buró sólo tiene que ver si tienes un historial malo. En ese caso no te aceptan se supone, y la culpa está en los empleados mal preparados, se les debe de decir desde un principio todas las reglas y condiciones, pero si nunca se quejan ustedes no esperen que esto mejore, creanlo que la queja de un solo cliente es muy importante para la empresa, pero tiene que hacerlo saber a los altos ejecutivos.
21/09/15
DONCORRECTO  15
Pues ahí les van unas cosas importantes para que no los atoren, no pueden vivir mas de 3 familiares en el mismo domicilio y cada uno debe de dedicarse a algún trabajo diferente del otro, sino, no hay crédito, no pueden existir parejas dentro del grupo, deben vivir en el domicilio registrado, si algúna otra institución de crédito ya te beto, ya olvídate de tu crédito y si te has atrasado en banco azteca también.
Si eres ex empleado..................solo después de 4 meses de tu salida puedes solicitar crédito en la empresa.
Saludos, ya no saquen créditos ahí..............luego andan chillando