Caso 74369   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Micronegocio Azteca11/01/13

Micronegocio Azteca, ineptos

Micronegocio Azteca
Solicite un credito en Micronegocio Azteca , el cual fue liquidado antes del tiempo requerido, es un credito grupal pero en el sistema de Micronegocio Azteca nos encontramos como morosos. el pago fue realizado hace 3 meses y no nos han resuelto el problema y la cuenta sigue subiendo de interes.

Micronegocio Azteca apestan
Micronegocio Azteca una estafa
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

13/01/13
Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Todos pagaron todo el credito ????

De ser asi con sus comprobantes pueden asesorarse en Condusef.
03/09/14
ERICKA ESTRELLA  14
la verdad es que ni como protegernos, nosotros somos de Nogales Sonora, sacamos un credito grupal hace casi las 25 semanas, supuestamente a 52 semanas pero desde el principio pedimos los pagos para terminarlo a 25 el caso es que en el credito dice que es a 52 semanas, casi lo terminamos de pagar (nada mas nos queda el ultimo pago) pero nos dicen que por "error del sistema" nos queda todavia un adeudo de 9,000 pesos que despues de terminar de pagarlo,se haran los ajustes necesarios para que la cuenta quede en 0 en aproximadamente 1 mes y que hasta entonces podremos disponer del 10% que dejamos depositado como garantia al principio del credito, pero ademas, como el credito nos lo dieron a 52 semanas el seguro de vida tambien y que cuesta mas el seguro de 25 semanas que el de 52 asi que nos van a descontar la diferencia de lo que tenemos depositado, somos un grupo de personas realmente responsables con este credito y me parece que lo que hacen es verdaderamente un robo a todas luces, MICRONEGOCIO REALMENTE APESTA
03/09/14
claudia rocio  14
Estoy en grupo en la misma situacion,acudan a la condusef no podemos dejar que nos cobren dinero que ya se pago ,o bien hacer esto publico en mas medios para que no sigan estafando gente. Es un vil robo lo que estan haciendo segun prestan para que las mujeres salgan adelante y lo que hacen!! la verdad es super desgastante.ERICKA ESTRELLA megustaria establecer contacto para saber como van nosotras liquidamos hace mas de 1 mes y no obtemos respuesta asi mismo otros grupos que eh contactado es un problema nacional que hablamos de miles de pesos.