Caso 62739   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Micronegocio Azteca01/03/12

Micronegocio Azteca apestan

Mi queja es en realidad contra la gerente de zona de Micronegocio Azteca san nicolas, por su trato tan grosero y prepotente al atender a los grupos que acuden para firmar contratos.

Mi caso es el siguiente, yo reuni un grupo de 5 personas todas de total confianza y con capacidad de pago, ya que sabemos que son grupos solidarios, y todo muy bien, la asesora excelente en su servicio, pagabamos puntual 1 o 2 dias antes de la fecha de pago, tan bien esta el grupo que al pago 6 queriamos renovar, se nos pidio liquidar el grupo para renovar, una persona del grupo liquido 13,000 pesos y los demas seguirian pagandole a ella, el problema es que al ir a las oficinas a renovar algunos del grupo se salieron del trabajo pero no nos quejamos, la gerente al explicar el proceso no le parecio que pagaramos antes, que eso no se hacia que el pago se da el dia de pago y ya,¿ a que banco le molesta que le paguen antes de tiempo? total para no hacer largo, firmamos pero nos trato mal, de forma grosera y altanera no solo a nosotros a todos los grupos rechazandolos por cualquier cosa, no contestando cuando se le preguntaba algo , el lugar estaba lleno y conforme firmabamos nos salimos a esperar cuando terminamos nos fuimos rapido por que teniamos que regresar a los trabajos a una de las chicas le marco su jefa por salirse (cosa que no estuvo bien pero ante la necesidad que haces )eso fue en la tarde de ayer, el dinero debio de depositarse en 2 horas ( 8,000 c/u) hoy marco a la asesora por que no esta depositado y me dice que la gerente no lo libero por que estabamos muy sospechosas platicando afuera, que teniamos mucha prisa por irnos y que a lo mejor no pagabamos, o sea cumplimos los requisitos , pagamos puntual y pagamos la mitad del credito anterior de golpe, no pedimos el tope que es de 30,000 c/u, pero solo por que a ella no le parece no libera ,y ella conoce perfectamente los antecedentes del grupo , pedimos credito por que hay necesidad si, pero eso no da derecho a que actuen de esa forma.

primera vez despues de años de leer esta pagina que algo me indigna lo suficiente para publicarlo... esa gerente de Micronegocio Azteca Apesta.

02/03/12
Getsemanhy  10
Entonces la queja no es contra micronegocio azteca, si no contra la gerente y para ese caso, lo ideal es reportar con los superiores, en los documentos que tienes han de venir teléfonos así que prueba con algunos de ellos y reportalo, te aseguro que serás escuchado, ya que el negocio de esa empresa radica en los intereses que cobran por lo créditos otorgados.
15/07/13
razielx4crazy  / Sergio  / 12
Tiene razón Getsemanhy, reporta directamente con el corporativo créeme que los clientes como ustedes les dan mucha preferencia y sobre todo atención y estoy seguro que te escucharán.