Caso 65249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Micronegocio Azteca04/05/12

Micronegocio Azteca mentirosas y poco profesionales

Micronegocio Azteca
mi queja contra Micronegocio Azteca es por que yo estuve en un grupo donde una integrante no pago y decidimos no pagar hasta que la sacaran.. la sacaron diciendo que le iban a cobrar y no es verdad..comprometiendonos a pagar.. las que quedamos.. pagamos. con la promesa de renovacion de credito y al final no nos renovaron y del grupo que eramos 5 solo autorizaron 2... la gerente y la asesora hicieron esto por que a mi y a mi mama no les caemos bien y a escondidas fueron a ofrecer la renovacion a las otras 3 que conformaban el grupo diciendo q yo y mi mama estabamos bloqueadas.. porque????

hablamos con ellas y lo unico que dijeron fue.. es que ya no se puede estas personas asesora y la gerente toman las cosas personales y niegan creditos a personas como yo que si terminamos de pagar el prestamo.. son unas mentirosas y poco profesionales por el hecho de que no nos prestaran.. solo por que les caemos mal y no nos dejamos de nadie y sabiendo que si pagamos, no cumplen con su palabra solo te envuelven y no cumplen. ojala que las corran y contraten personas pfrofesionales ya que por ese motivo mi proyecto de trabajo se vino abajo y si!!

quisiera exigir mi derecho de que si pague me vuelvan a prestar.. porque ahora resulta que si eres una persona manejable.. y tonta que nunca dice nada te prestan y a las que exigimos un derecho. te niegan tu prestamo nada mas por que no les caemos bien!!
Micronegocio Azteca, ineptos
Micronegocio Azteca apestan