Caso 58119   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Microsoft16/11/11

Microsoft roba consolas

Hola a todos hace un tiempo mande mi consola Microsoft xbox 360 casi nueva a servicio tecnico y todo corria bien asta que me di cuenta que no lo entrego ups, sino un tipo con un carro blanco.

Entro a mi casa abro la caja y oh que sorpresa que no podia conectar mi fuente de energia y al revisar, me doy cuenta que era una consola muy maltratada con signos de apertura y sin hdmi eso indicaba que era un modelo viejo pero con una etiqueta trasera que si concordaba con los numeros al otro dia me comunico a Microsoft y les comento me dicen que lo van a investigar el chavo que me contesta dice que si que ya van varias veses que les pasa eso pero que cren que es la paqueteria la que se los cambia (pero de donde sacarian las etiquetas para la consola, yo no les creo nada) me responde su superior despues de tres llamadas que esta bien que me lo cambiaran, lo mando y regresa en tres dias con una hoja que dice que no me lo reparan porque yo ya lo habia avierto siendo que yo fui quien les reclamaba eso despues de alegar un poco le digo que si su respuesta es que le aga como quiera y me contesta que si y me cuelga sin mas.
Ya me an platicado varias personas que les an hecho eso y parese que es negosio de los de el servicio tecnico de Microsoft por que entre ellos se cubren tengan cuidado cuando manden sus consolas tomenle fotos antes de meter y sellar la caja y/o video para tener una prueva de lo que hacen y tambien al resivirlo hagan lo mismo graven hasta la persona que se los entrega y cuando lo abran asi estaran protegidos y que lastima que me desepcionaron por que me gustaba mi Microsoft xbox360 ahora todavia lo conservo como adorno
Xbox 360 es una basura, me di cuenta tarde
Microsoft xbox one remanufacturado
Fraude Microsoft Xbox
195769

17/11/11
PASA A PROFECO
No dejes las cosas de esta manera tienes varios caminos:

Empieza a mandar correos a Microsoft de Estados Unidos y de México planteando tu caso.

Ve a PROFECO y levanta tu denuncia.

Nada tienes que perder.

Nota: En vez de andar jugando tanto dale un tiempo a la lectura para que mejores tu ortografía, te lo aconseja un harcore-gamer.
20/11/12
Vividoor  12
Comentario Negativo
JAJAJAJAJA te hicieron un favor de seguro te la pasabas todo el plnch3 dia pegado ahi, tal vez hasta la raya se te borro ya !!!!
20/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Me lloraron mis ojitos con tu léxico tan peculiar.

Pasando a tu queja me surgen algunas dudas, y antes de comenzar me permito expresar mi admiración por tu disponibilidad de tiempo, de seguro lo aprovechas en actividades enriquecedoras como por ejemplo la lectura de algún libro sobre gramática y fonética. Ya pasando al tema, mi primer duda es acerca del coche blanco que dices que llegó a entregar tu "ecsbocs", dices que no fué ups, ¿Debió entregar ups? ¿Porqué lo dices? Aquí tuviste la oportunidad de afilar tu olfato y evitar lo que más tarde te causó tu molestia, simplemente no recibirle, ahora, me imagino que le firmaste algún acuse de recibo, y si se lo firmaste aceptas el paquete así sea un kilo de aguacates, es decir, no te levantó sospechas desde el momento en que llegó en "cochecito blanco". Ahora, esto si es que los que te entregaron el paquete tuvieron la formalidad de hacerte firmar un recibo. Todo aparenta ser que le diste más importancia a conectarte al gaming world lo antes posible y dejaste a un lado el aspecto formal de la transacción de entrega, con esto facilitas las cosas para que, si es que existió, siga cometiéndose fraude con este tipo de servicios.