Caso 62473   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Microsoft24/02/12

Microsoft y sus actualizaciones

Hola, hace tiempo salio la nueva actualizacíon del interfaz de xbox, con el cual se puede utilizar kinect en la interfaz del xbox, despues de que baje la interfaz algunos de mis juegos ya no agarraron en la consola (no tengo chip).

Por ejemplo los juegos mas nuevos, del 2011 en adelante los agarra sin problema (a excepcion de algunos que he escuchado), pero lo juegos de años atras ya no los reconoce o no los lee, o incluso tardo 10 minutos tratando hasta que lo agarra.

Ello me puso a pensar, antes de la actualizacion kinecto todos mis juegos agarraban al 100, incluso en call of duty, después de actualizar ya varios de mis titulos no jalaban (solo los discos) pero los juegos del disco duro como sin nada (Games on demand). En fin, me llevo esto a concluir que los discos ya no son prioridad en xbox, pues esto bajita la mano estan orillando al publico a comprar jueggos en linea, para estar seguros, bueno esto es una.

Otra, xbox live cobra por su servicio, ok es bueno, yo lo uso y lo admito, nunca me ha dado problemas desde el 2008 hasta ahora 2012, pero lo que si se me hace un jalada es que por ejemplo si compras el wwe 12 o el fifa 12 debas meter un codigo para poderlo jugar en linea, y si no lo tienes el codigo o el juego es de medio usoy ya no tiene el codigo, debas de obtener un pase vip o pase online para poderlo jugar en linea, el pase es de un año y cuesta 800 Microsoft points o más (135 pesos mx o más) y se adquiere en el bazar. Osea, que si de por si ya pagas por jugar en linea, ahora pagues por jugar en lines un juego que de porsi ya se deberia de poder jugar en linea por el solo hecho de pagar tu suscripcion a xbox live gold.

Y ahí va la de pilon para los amigos, pues algunos pases online que vende xbox son solo para un perfil o un solo jugador, no son transferibles, osea que si adquiero uno para el fifa 12 y lo agrego a mi cuenta, solo es mio y de nadie más, y a pesar de que este en la misma consola mi hermano no puede jugar en linea en la misma consola que yo, hasta que el tambien gaste 800 puntos en comprar otra membresia a su perfil de xbox.

Bueno eso se los dejo ahí amigos, para que vean lo que esta tramando xbox y piensen que tal vez nos preparan para la extincion de los cd´s de consola, y nos prepara para la compra de juegos online.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta
195748

Comentario Positivo/Constructivo
juegos usados no dejan ganancia a las EMPRESAS.
Vamos por partes.
1.- Metieron una actualización que causó un problema eso es un hecho, busca el soporte para ver que opciones tienes. Tienes toda la razón en estar molesto.

2.- ¿Privilegiar las ventas en línea? no es así, ese es un sector que por supuesto quieren explotar pero sin dejar a un lado la venta física (Discos), sobre todo por que hay paises y zonas donde hay problemas con Internet o no hay tienda en línea y podrían perder mercado frente a la competencia (Nintendo y Sony).

3.- Pase en Internet es para evitar el mercado de segunda mano que esa si es pioridad para todas las empresas de videojuegos por que allí no reciben ningún beneficio económico y el camino mas fácil para obligarte a comprar nuevo es el pase en interneto DCL (Down Load Content) asociado a una clave.

Ejemplo:
Batman Nuevo = 999 (Precio mas caro de México)
Batman usado = 800 [650 + ($150 por el DLC)] mas los posibles problemas de disco rayado, manual maltratado (Precio usado en Buster).

Ante el caso anterior acabas decidiéndote por el juego nuevo (Que si deja ganancia a la empresa original) ya que buscándole puedes comprarlo a $699 nuevo en Best.

OJO: Es lógico que pongan candados para relaizar varias ventas y esto no es nuevo, lee acerca del término "licencias de software" no es exactamente igual pero es muy cercano al punto.

Salu2
sv51  / Miguel  / 07
¿Intentaste comunicarte con el soporte tecnico? es extraño se supone que antes de lanzar la actualización al mercado le hacen muchas pruebas. A un amigo le paso tu caso pero todos sus juegos eran piratas, ahora con la actualización no puede jugarlos porque le borraron el "chip". Solo una vez tuve problemas con la interface el control de medios no me funcionaba, llame al soporte y me dijeron que lo tenia que activar y esa fue la solucion.
24/02/12
Son las medidas desesperadas de Xbox para combatir la piratería. Es mucho lo que te están pidiendo y suena ridículo que a pesar que ya tienes una suscripción gold, debas pagar un extra por ese sencillo juego.

La neta y doy gracias a Dios que olvidé el vicio de los videojuegos hace años, porque lo único que logran es mantener atrapadas a las personas en un cubo sin salida. Todos esos juegos en línea ya no son entretenimiento, son extingue vidas. Tengan cuidado....
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Con respecto a la actualizacion a mi me jalan todos los juegos al 100% y tambien tengo viejitos por ejemplo el assassins creed

Con respecto a la exclucividad de las cuentas tambien estoy muy de acuerdo contigo pero es algo que ya se veia venir desde hace mucho tiempo, sobretodo con los moños que esta por ponerse Ubisoft, segun tengo entendido mas adelante cada juego tendra su codigo para que lo puedas jugas solo tu y nadie mas, osea que si compras por ejemplo algun nuevo splinter cell que salga, solo tu lo podras jugar y a webin tendras que tener coneccion a internet para registrarlo de lo contrario te regresara a la interfaz de xbox, si lo acabas y lo quieres prestar pelas, la otra persona tiene que comprar otra licencia para poderlo jugar en su consola todo esto para frenar la pirateria, y pues los que ahorramos para comprarnos nuestros juegos originales nos fregamos
25/02/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
No se si suceda también en las consolas, pero para PC la tendencia es justamente hacia los juegos en línea, está por ejemplo Steam, cuyo sistema ha adquirido popularidad para adquirir videojuegos.

Lo más probable es que en un futuro cercano los discos dejen de usarse.

En tu caso en particular sería bueno contactarlos y exponer tu caso o buscar en foros especializados si alguien más tiene ese mismo problema.

Yo juego en PC (WoW y Diablo) y con frecuencia cuando hay parches tengo problemas con addons o algunas funcionalidades y hago lo que te digo, contacto a atención a cliente o me meto a los foros de Blizzard a buscar orientación.