Caso 72935   4  pts.  (29 calificaciones) Cía: Microsoft01/12/12

Microsoft windows 8 desilusiona

Microsoft
Bueno mi queja es sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft windows 8 en mi opinion no me gusto para nada lo instale en mi pc y su diseño no es bueno es pesimo varios programas y juegos que uso con windows 7 la mayoria no son compatibles con windows 8 tiene varios errores y eso que instale la version final que salio en octubre de este año y la verdad Microsoft la volvio a regar como lo hiso con windows vista y ademas trae por default su antivirus Microsoft defender no sirve para nada y lo malo que no se puede desistarlar porque ya viene integrado con el sistema operativo y lo que note aparte lo que ya e mencionado viene con aplicaciones innecesarias.

Por mi parte esas aplicaciones no las utilizaria para nada algo mas es dificil encontar los menus clasicos como mi equipo panel de control asta se les olvido poner el icono de windows abajo ala izquierda para mi este sistema operativo es una basura no lo recomiendo para nada es el peor que a sacado Microsoft para mi y la experiencia que tuve no me gusto y tiene varios errores y aplicaciones innecesarias y asta ahorita hay pocas pcs con pantallas tactiles y su costo es demaciado elevado eso fue mi experiencia con windows 8 ya lo desistale y regrese con windows 7 asta ahorita para mi es el mejor. y algo adicional que les mencionare la noticia mala es que ya todas las pcs y laptops nuevas que venden sea cualquier tienda ya vienen con windows 8 por default y ya no hay que vengan con windows 7 eso es la mala noticia todo equipo nuevo viene por default windows 8 ya me imagino cuando compren una pc nueva no les agradara windows 8 lo digo por experiencia propia saludos.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta
Microsoft aún original apesta
195863

arturx82  /  Mtez. / 07
Desde finales del año pasado habían salido muchas evaluaciones negativas de este SO, siendo una de ellas el famoso Metro, pero además la incompatibilidad con la mayoría de las aplicaciones que sí se ejecutan en Windows 7, y la más grave, es la presunción de Microsoft de que las personas sólo usan las PC para meterse a Facebook. ¿Dónde quedó la productividad?

Lo bueno fue que cambié mi laptop en agosto :)
ciber  / Ciber  / 12
Adikto: gracias por la info de este sistema, yo estaba a punto de actualizar, mejor me quedo asi como estoy.

Por cierto, tienes mucha razón, W. Vista es un verdadero asco !!
jm4847  08
No entiendo la urgencia de comprar un sistema operativo apenas sale. Yo usé Windows XP hasta mediados de este año.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Desde el windows vista , como que Microsoft ha ido de mal en peor sacando los sistemas operativos rapidamente sin haber tenido previamente pruebas para ver que no existen fallo o problemas en cuanto a compatibilidad .
Ademas de que muchos usuarios actlaues no son tan exigente en ese aspecto y se quedan con la idea de que lo mas novedoso sera lo mejor y olvidan o pasan por alto esos detalles . Cada quien hace lo que quiera con su dinero pero persolamnete prefiero un sistema operativo de codigo abierto
Gracias Adikto

jm4847
Habemos gente que vivimos de dar servicio en TI y aunque no lo ocupemos si requerimos saber por lo menos las ventajas y desventajas y de ser posible de experiencia propia.

Preciamente para contestar una simple pregunta de un usuario:

¿Me conviene pasar mi S.O. a Windows 8?
¿Mis desarrollos actuales se pueden ejecutar sin problema en Win 8?
¿Que nuevas vulnerabilidades trae?

Salu2
paztel  12
y pagaste por el windows 8?, si no pagaste la licencia no tienes que quejarte
02/12/12
Adikto un gusto saludarte, amiguito.

He visto funcionar el windows 8 pero está totalmente revolucionado. A los que llevamos la inercia desde el windows 95 como que no nos gustará mucho cambiar a esa nueva modalidad. Bueno, ni tan nueva sino más bien adaptada modalidada, orientada a pantallas touch y a que ya cualquier persona pueda usar las computadoras fácilemente.

Sinceramente yo tampoco dejaría el Windows 7 pero también dije lo mismo cuando tenía aun XP, juraba que jamás dejaría el XP. Tardaremos un buen rato pero creo que si habrá que adaptarnos tarde o que temprano a las nuevas tendencias. Pero eso si amigo, te adaptaste antes de tiempo! Ahorita es la etapa en que los errores los arreglan gracias a que los usuarios que ya desembolsaron dinero están reportandolos. Osea nosotros somos su equipo de QA (calidad), que triste, no?

Momentos así son en los que me dan ganas de ser uno de los tantos felices usuarios de Linux. Habrá que ver.

Te mando un saludo y te recuerdo que estás especialmente invitado a la apestan party en Guadalajara. Iras?

Salu2
NEO
doncella  12
Dejemos de regarle dinero a Microsoft, fijate cuanto vas a gastar en antivirus, paquetes de office, juegos, tiempo en estar bajando programas, mi consejo es que te cambies a alguna versión de LINUX, sin virus, mayor velocidad, mayor estabilidad en algunas versiones, puedes hacer maravillas en linux puedes por ejemplo configurar tu tarjeta gráfica de manera que la puedas aprovechar al 100, la mayoria de los programas son gratis. La etapa más difícil para cambiarte de sistema operativo es decidirte luego ya viene la etapa de aprender y finalmente disfrutar, jeje.
jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
doncella  12
jm4847 tu sigue disfrutando de tu "fabuloso" Windows que los usuarios de linux solo queremos compartir las maravillas de este S.O.

Los antivirus son un programa innecesario en linux , office gratis tienes razón hay una versión gratuita (openoffice) y ups¡ viene de desarrolladores de linux pero adaptada a windows, los programas que encuentres gratis para windows y que tengan un resultado bueno es porque probablemente nacieron en linux.
Comentario Positivo/Constructivo
¡Vean, vean! ¡una queja con un circlejerk de sistemas operativos!

Yo aun uso WXP en una PC, W7 en la portatil y Ubuntu en ambas e incluso mi celular corre con Linux (maemo) ¿ya soy cool?

En el trabajo la única razón por la que no me han instalado Linux es porque la hoja de cálculo mega apesta y porque la información que se envía al cliente tiene que estar forzosamente en formato .doc

¡Pero ternurita! ¡¡Open office te da la opción de guardarlo en formato de Word!! si y resulta que los formatos que le ponemos a la hoja al guardarlo como .doc se descomponen.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y por lo visto, otra de sus fallas es su corrector ortográfico.

¡Cómprate una mac!
pwnz00rer  11
Cualquier cosa que haga Microsoft desilusiona, no se cuál es la sorpresa.

Es como siempre, para que win8 funcione tienes que esperarte un año a que salga el SP1 que lo "arregle".

Gato, OpenOffice ya es viejo, LibreOffice guarda perfectamente bien en formato .doc, aunque en .docx se descomponen, pero en casi todas las empresas usan .doc (Office 2003).

Es más, la hoja de cálculo de LibreOffice funciona de maravilla.

Ah, comprar Apple es sólo presumir que tienes dinero para gastar.

carlosgonzales  09
muy de acuerdo contigo pwnz00rer
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tampoco funciona Libre Office, las imágenes quedan fuera de lugar, los encabezados y pies de página también se descuadran.

Tengo alrededor de 120 macros en excel las cuales no se pueden correr en Open/Libre Office.
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, para empezar, si tienes que usar Excel (o cualquiera de MS-Office) a fuerza, ¿para qué utilizar otra cosa que no sea MS-Office?.

Yo digo que la hoja de cálculo de LO funciona bien. Pero si necesitas tener los documentos en formato MS-Office, y además tienes MS-Office instalado en la computadora de tu trabajo (si es que te asignaron un equipo), ¿para qué quieres utilizar LibreOffice?. Esta es la alternativa para NO USAR MS-Office, no para estar importando archivos de un formato al otro.

Ah, y tampoco las macros de Calc funcionan cuando exportas a Excel, así que, están parejos.

Conclusión: si tu trabajo tiene que estar en cierto formato y tienes la paquetería para hacerlo, entonces no hay necesidad de utilizar otra cosa.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que sucede es que la empresa está migrando a Libre Office/Linux, pero para los que tenemos estas limitantes está haciendo una excepción. El plan es que para el 2013 ya hayamos migrado a Linux.
pwnz00rer  11
Bueno, ya no necesitarán 100 licencias de Office, sólo la tuya.

Muchas empresas y dependencias gubernamentales de otros países están migrando a OpenSource para ahorrar costos. Es interesante que en la tuya lo estén haciendo, ojalá la mía lo hiciera.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, todo fue cuestión de ahorro. Actualmente están los de IT trabajando en como resolverme mi problema, porque por lo anterior mi PC y las de mis asistentes requieren aun windows, MS office y software para edición de imágenes y video.
padredefamilia  10
dicen que linux se ahorran en licencias y activaciones linux es gratis.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
WTF!! odio que publiquen quejas de temas que no conosco jajaja tambien quiero opinar :(
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
algunas personas solo ocupan la computadora con acceso a internet para el face y ver videos en youtube... que les hagan compus y sisitemas operativos especiales.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
deberas crees que para eso son las mac???... yo quiero una mac!!!.... y una con windows para lo demás
Diferencias entre Mac, Windows y Linux

Opiniones de los usuarios de los distintos sistemas:

pwnz00rer  11
No podría estar más de acuerdo con la 2da imagen Gato, además de que casi me orino de la risa.

Me hizo el día.
Scian  / Scian D Babel / 11
Pues yo me quedo con mi Windows 3.11 y punto.
ciudadanasocial  11
linuz mejor que windows 8, llevo 12 años trabajando con linux y ni he comprado licencias de programas ni le cae virus, ni he gastado ni un quinto con 1 giga de ram linux va que vuela.
mozila firefox trabaja con linux, open office con linux, reproductores de dvd y quemadores de dvd y musica tambien los trae linux.
suficiente con eso paque comprar programas que no se necesitan.
me he ahorrado miles de pesos en licencias y actualizaciones.
linux mejor que windows 8
05/12/12
Armagedom  11
1959
Yo pienso cambiar hasta que no tenga opcion, desafortunamente necesito estar en ese ecosistema, aunque ojala no este peor que Vista.
05/12/12
Linux... yeah!!!
06/12/12
Comentario Positivo/Constructivo
Vamos al punto de Windows 8, adikto te doy la razón en que varios programas no son compatibles con el nuevo sistema operativo, pero no en cuanto a la nueva interfaz, te quejas de algo por desconocimiento, no es que se les haya olvidado colocar el menu de windows, es que así lo planearon, un cambio en el paradigma en muchos aspectos.

Ahora bien Windows Defender no es una alternativa real como antivirus, de hecho sólo te protege ante ciertas amenazas como configuraciones de Windows, software espia, entre otras, su función no es reemplazar un programa antivirus, y te comento que dicho programa esta disponible en Windows 7 por si no lo habias notado, y el mismo sistema opertivo te recomienda tener instalado un antivirus y firewall, aún cuando tengas Windows Defender.

Hay muchos usuarios que se quejan de la nueva interfaz y es que están tan acostumbrados a la misma forma de trabajo, que no desean cambiar su forma actual de interactuar con el sistema operativo, ya sea por comodidad o porque no desean aprender cosas nuevas.

Sólo te doy un ejemplo: el panel de control lo puedes obtener colocandote en la parte inferior izquierda y da clic secundario y ahi esta disponible el panel de control y así como este, hay varios atajos, ¿acaso son tan complidados?

Que aspectos se deben tomar en cuenta al migrar a windows 8:
- El desempeño es por mucho, superior a cualquier Windows anterior, por ejemplo el arranque del sistema, si en Win 7 se tardaba 40 segundos, ahora se puede lograr en 10 segundos. En general responde más rápido.
- La interfaz Modern UI (antes conocida como metro). Este es un punto que muchos usuarios se han quejado y una de las más recurrentes quejas es que, no tiene menu inicio. Este sistema como lo mencione es un cambio de paradigma y a muchos usuarios se les hace dificil cambiar, pero si vas con una mentalidad de aprender, puede resultar útil, o si lo prefieres tienes la opción de seguir usando el escritorio de toda la vida.
- El costo, efectivamente es elevado, a menos que lo consigas en oferta, desde que salio y hasta la fecha Microsoft te vende la actualización de la versión Win 8 Pro por 529 pesos el cual es más asequible.

Mi recomendación es que si no quieres cambiar tu forma de trabajo actual de Windows (7, XP, etc), mejor no intentes migrar a Windows 8, pero tampoco recomendaria como otros lo han dicho cambiar a Linux, que un cambio de este tipo resulta más radical que cambiar a Win 8.

PD. Es un mito que Linux no haya virus, existen antivirus para dichos sistema, el hecho que haya pocos virus para Linux no significa que sea inmune, ejemplos antivirus para Linux: ClamAV, Avast, Nod 32 etc.
Ya también uso linux, para que no se ofendan los linuxeros y digan que apoyo a Microsoft, simplemente hay que tratar de ser objetivos.
pwnz00rer  11
Nada más un dato informativo:

El antivirus de Microsoft se llama "Microsoft Security Essentials" no Windows Defender como tu crees adikto.

Que por cierto es gratis si tienes tu licencia original, es ligero y efectivo. Yo uso el Security Essentials y me funciona de maravilla en Win7.

También es cierto que puede haber virus para Linux, pero no es lo común, y eso no quiere decir que sea imposible que haya, simplemente no se han interesado por infectar al 5% de las PCs pudiendo infectar al restante 95% que usa Windows.

raziel.

¿Recomiendas migrar a win8?, tengo mi laptop con Win7 y quiero saber si no tendré problemas de compatibilidad con mis aplicaciones (sobre todo los juegos ;).

Acabo de probar win8.

Si están acostumbrados a win7, el cambio está radical en algunos puntos y puede resultar molesto para usuarios que no están acostumbrados a estos cambios.

Si han usado Linux con Gnome3 o Mac, se sentirán cómodos puesto que se parece mucho. Sobre todo la función del menú inicio que te muestra todas las aplicaciones clasificadas y la facilidad de tener aplicaciones corriendo en algo parecido a "escritorios diferentes", puesto que las aplicaciones que no están ancladas a la barra de tareas se ejecutan en este modo y pueden ser accedidas con ALT+Tab, mediante una barra lateral izquierda o con Inicio+Tab.

El escritorio de win8 tiene elementos del win7 y algunas funcionalidades del MacOs/Gnome3, pero he de decir que para los que siempre han estado con Windows los cambios pueden parecer radicales e incómodos.

Revisé la compatibilidad con aplicaciones desarrolladas con vb6 y no hay conflictos. Obvio las aplicaciones .NET y Java trabajan sin problema con sus respectivas Framework/JVM.

raziel  09
pwnz00rer, veo que acabas de probar Win 8 y es correcta tu apreciación de Gnome 3 o Mac, y yo agregaría la interfaz Unity (usada en Ubuntu en la ver. 11).

Respecto a la compatibilidad, se puede descargar de la página de Microsoft una herramienta que analiza los programas y configuraciónes actuales de Windows, ahi te dice si es compatible o no o incluso si requiere volver a instalarse.

pwnz00rer, para juegos no he visto mayores problemas, y de hecho la versión de Direct X 11.1 (colección "programas" que es usada ampliamente en videojuegos) sólo esta disponible en Windows 8, aunque por el tiempo que tiene de haber salido, no creo que haya muchos juegos que utilicen esta versión, tal vez en un futuro.
Otra caracteritica de Windows 8 es que ya viene integrado con XBOX Live, para aquellos jugadores de XBOX puede ser una opción interesante.

Saludos
yousucks2  12
Otro que no sabe usar un SO, a ver dime que programas no arrancan,Microsoft usa el mismo kernel de Windows 7 "si sabes que es eso" y por ende el 100% de los programas que corren en 7 corren en 8, cuesta 500 pesos; al fin un precio accesible, y si no te gusta la ventana de inicio,la quitas y pones un emulador del menu inicio y tienes Windows 7 mas rapido y estable

Si tanto desgustara, no se venderia, pero lamento informarte que se esta vendiendo bastante bien, mejor que Windows 7
08/12/12
cruz160294  12
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, pues soy estudiante de primer semestre de ISC, y podria decirse que soy de los primeros nativos digitales (ya que desde 1998 tengo contacto con las computadoras), Windows 8 lo tengo desde agosto (no se pero ni pague por este sistema), para ser una version de windows creo este es el mas barato de todos (el vista cuando salio costaba como 5000 pesos la version ultimate) y tambien el mas extremo. Tiene una interfaz totalmente nueva y te dire mi experiencia con el. En realidad si funciona mucho mas rapido, pero es incomodo a la hora de utilizarlo en una PC comun (ya que como es sabido todo lo quieren hacer touchscreen), muchas de las aplicaciones que antes estaban en el menu inicio ahora tienes que batallar para encontrarlas, pero fuera de ahi funciona normal en cualquier computadora ¿El problema? Un compañero compro una laptop con el flamante windows 8, pero ¿Cual es el problema? muchos programas que se usan en la carrera (principalmente turboC++) nisiquiera los corria, ni tampoco algunas aplicaciones que en windows xp y 7 funcionaban a la perfeccion. El chiste fue que reinstalamos el windows 8 y lo cambiamos por mi version pirata (que es el mas completo) y asi como fue milagrosamente ya las aplicaciones las ejecutaba de manera normal. Osease aqui el problema vendra con la version de windows 8 que viene preinstalada en los equipos la cual seguramente es la mas barata (single lenguage) (se las volvio a meter los de microsoft), y si esto no solo paso en microsoft =) ¿Se acuerdan que tan malo fue el MAC OS X cuando recien salio? ¿O del powerMAC cube? todas las empresas de software tienen sus problemas hehehe.
Pero sobre el tema de la laptop, las marcas que facturan PC copatible (la unica PC original son las que fabricaba IBM) estan metiendo algo al bios para que tenga un arranque directo (que se debe desabilitar para instalar otro sistema, pero es una lata). =) Si compras un PC nuevo con el windows 8, pide la version profesional o si no pidela sin sistema e instalale el que tu quieras, les recomiendo linux y no es cierto eso de que los programas de linux son una mierda (puedes emular programas como el office sin problemas en linux, de hecho el mismo android es totalmete basada en linux)
adikto_adikto  / juan  / 07
bueno he leido todos los comentarios para empezar paztel sea pagada o no la licencia sera el mismo resultado con licencia pagada se le va a quitar todos los errores y aplicaciones innesesarias de windows 8?. tienes razon neojav pero aver que pasa con este windows 8 no me agrado para nada es mas complicado y con muchos errores saludos y gracias por la invitacion aun no se si pueda. raziel para mi la nueva interfaz no me gusto para nada las aplicaciones que viene no los ocupo como lo mencione los menus estan dificiles en buscarlos ya no es igual que windows 7 por eso no me gusto windows 8 ahorita a pesar salio la version final tiene muchos errores aun. microsoft cuando saque un nuevo sistema operativo debe de aser varias pruebas como por ejemplo errores etc y no sacarlo ala venta a lo tonto nadamas les interesa ganar dinero sin importar sus errores que viene windows 8. pwnz00rer antivirus se llama Microsoft Security Essentials para windows 7 para abajo pero windows 8 cambio de nombre a Windows Defender
adikto_adikto  / juan  / 07
se me olvido mencionar esto para instalar windows 8 es necesario tener una cuenta de hotmail para seguir con la instalacion y si no tienen una cuenta de hotmail no lo podran instalar eso es manera de molestar por parte de microsoft. aparte lo que mencione cuando instale windows 8 pues instale el juego resident evil 5 me salia que me faltaban libreria 42 y eso no pasa con windows 7. recuerdan el test de windows evaluacion y rendimiento que viene desde vista en adelante? pues en windows 7 en graficos y juegos mi puntuacion es de 6.9 y cuando instale windows 8 hice el test y me bajo en graficos y juegos a 5.5 de lugar en mejorar fue mas peor mi puntuacion. recuerdan la pantalla azul de la muerte como le dicen cuando pasaba en xp? ya no se avia escuchado asta ahorita empezo con windws 8 Link que opinan?
adikto_adikto  / juan  / 07
si quieren comprar una pc nueva les recomiendo que busquen y que tenga windows 7 en caso ya no aya y tengan windows 8 pues la formatean instalen windows 7 es mi recomendacion saludos
10/12/12
pwnz00rer  11
Cierto adkito, el Defender ahora es antivirus en win8.

Pues es obvio que la evaluación salga inferior en win8 adikto, ya que consume más recursos y por ende deja menos para el resto de los programas, esto ha pasado siempre en todas las versiones de windows, cuando sale una nueva necesitas una nueva PC, por eso el winXP ha durado tantos años.

Por mi cuenta, yo estuve utilizando winXP durante 10 años hasta que compré mi laptop que traía win7 incluído, y te diré que a pesar de que me adapté al win7, extraba al XP.

Y así como win7, ya había dicho que necesitamos esperar a que estabilicen el sistema, siempre cuando acaban de salir traen un montón de fallas y dolores de cabeza. Quizás el próximo año ya sea viable actualizar a win8, mientras, no.

11/12/12
alemaniafino  11
Una opinion mas: Pues como mucho lo dicen ya aqui, estamos tan acostumbrados a la interfaz que siempre manejo desde windows 3.1 que este cambio tan radical y sin leer los aburridos manuales, nos trae mucho dolores de cabeza al ver que todo cambio de lugar y que si, efectivamente aun no hay esa gran compatibilidad de muchas utlidades como las hay con win xp o 7, en lo personal pienso que microsoft es basura, pero uso win xp debido a que para mi es lo mejor de microsoft, y aunque pienso que es basura lo uso porque es como si quisiera no ver televisa jamas en mi vida ni tomar coca-cola jamas en al vida, somos tan apaticos confomistas y borregos que nos creemos conformamos con lo que nos dicen los demas, pero definitivamente uso y prefiero mas linux, tambien es cierto que no es la gran maravilla pero definitivamente se acerca muchisimo mas a la perfeccion que windows, el mundo esta cambiando y tenemos que cambiar junto con el seguramente linux tambien sacara nuevas interfaces, tecnologias etc, por ser algo nuevo, "extraño", etc recibira criticas pero al final sera adoptado, antes me quejaba de los celulares touch y recien me compre uno son practicos, mas fiables que cuando salieron aqui en mexico, (en japon ya habian salido varios años antes que en mexico), etc, en fin a quien a no le guste win 8 que no lo instale habra otros que tengan el deseo de explorar aprender y buscar la forma de mejorarlo, ay que este hecho el trabajo sera recibido con mejores criticas pero esta sera poco a poco en unos años todos tendran win 8 ya lo veras, sean de los que tienen iniciativa, investigen mejoren que de esas personas es el mundo los demas son consumidores... borregos.
12/01/13
pascarnito  13
deberian de haber termidado despues de windows xp y jubilarse ya (:
06/02/13
razielx4crazy  / Sergio  / 12
Comentario Negativo
Nunca he usado el Windows 8, y entré a esta página para saber qué opinan los demás. No leí todos los comentarios pero muchos se quejan de la compatibilidad de los programas y que además windows es muy caro.

Les diré que a mi experiencia la compatibilidad siempre ha sido un problema cuando sale un nuevo windows, desde el XP empezó a verse tanto, y así como dicen que el XP es una maravilla apuesto que cuando recién salió había muchos comentarios malos.

Con respecto al precio, sí, es muy caro, pero para eso existe la piratería ;)
Comentario Experto
MMM recién compré una Lap Toshiba L845-BLABLABLA, viene con W8. Resulta que al querer quitar el W8 no te deja arrancar desde ningún dispositivo externo gracias al famoso y reciente UEFI... Pude entrar al UEFI(antes BIOS) y venía bloqueada de fábrica la opción donde deshabiltas el HUEFI y obligas a arrancar la lap con un BIOS simulado. Tuve que llevarla a un centro de servicio Toshiba donde un chavo de soporte me hizo el favor de activar la opción para deshabilitar el UEFI, por suerte este amigo andaba de buenas. Ok, UEFI deshabilitado. Resulta que el disco duro también viene protegido, no puedes usar ninguna de las particiones, porque estan "reservadas por el OEM"... bonita fregadera. Tuve que borrar el disco duro completamente, irónicamente con el disco de recuperación que había creado antes a partir de la aplicación Recovery instalada en W8; trae la opción de restaurar el W8, y la de borrar el disco completamente. Una vez borrado, se instaló W7 sin broncas. Windows 8 APESTA, gracias a MS por traer otro gran error como el vista, por más bonito que lo pongan, sigue y seguirá APESTANDO. Espero esta info le sirva a alguien :D
Comentario Positivo/Constructivo
Toda opinión respecto que no les guste Win 8, es aceptable, las razones pueden ser variadas, como las expuestas en los comentarios: que desaparecieron el boton inicio, que la interfase parece diseñada para una tablet, que no hay compatibilidad con ciertos programas, etc.
Pero, veo que aún hay quejas por desconocimiento, más que por errores propios del sistema, sólo por mencionar algunos:
- W8 no obliga a firmarse con una cuenta de Windows Live, ni para instalarlo ni para entrar al sistema, esta es una opción, el usuaio decide si quiere o no usarlo.
- UEFI no es algo desarrollado por W8, ni siquiera por parte de Microsoft, esto viene de Intel.
Mi recomendación en general, no sólo para software es que se documenten, teniendo acceso a internet y no hacerlo, es un desperdicio y si no quieren esforzarse un poco en aprender, entonces sigan con los mismos productos de siempre, aunque esto sigifique en algunos casos quedarse en la mediocridad.
xavierr  12
Que pronta respuesta raziel, como era de esperar, siempre sale alguien con ganas de demostrar que supuestamente sabe más y de paso al querer demostrarlo lo hace ofendiendo. Bueno, esto es un problema de educación (misma que no da ni W8, ni MS, ni siquiera Intel) y al parecer de una baja autoestima, que es corregible con un buen psicólogo.

- Te invito a que compres un portátil NUEVO, en mi caso fué Toshiba. Podrás darte cuenta que W8 te pide que entres a Windows Live.

- Te aclaro, W8 es incapaz de desarrollar UEFI, BIOS o cualquier otra cosa.

- El usar algo que te acomode, no es mediocridad.

- Botón lleva acento

Mi recomendación para ti, es que en lugar de tomarte las cosas tan apecho por mi nota anterior, es que la tomes como una anécdota, ya que sólo es eso, una anécdota con el W8, pero bueno, ya te hiciste notar, tu ansiedad debe estar más controlada.

Y por último, tu comentario APESTA, por los puntos antes mencionados.
Comentario Positivo/Constructivo
Lamento que les haya quedado el saco a algunas personas, pero claramente especifique en que en "algunos" casos significa mediocridad, si alguien se sintio aludido, es una pena.

No voy a replicar los comentarios surgidos en base a mi opinión, incluso algunos ofensivos , lo queo veo es que algunos usuarios tienen la incapacidad de aceptar opiniones que no van con su forma de pensar y al final se desvia la atención de la queja.

Mi recomendación sigue: informarse, tomar la opición de varias personas,páginas, etc, al final uno es quien evalua y decide si es bueno para uno o no.
Comentario Negativo
Raziel, tienes razón, no repliques nada. No tienes nada que decir. Sigues APESTANDO.

- Mediocridad es no saber ni escribir bien. Hablaban de generación "ola k ase"...

- Sintió, desvía y evalúa llevan acento.

- Opición NO existe.

Bien podrías haber puesto tu recomendación final, antes de ofender y hacerte notar; no te preocupes, ya vimos que estas aquí. Lo siento si te ofende que te diga que no tienes educación.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
No se de sistemas pero ya utilice en varias ocasiones W8 y no me gusto por la interfaz y demasiadas cosas inservibles.. Ademas de estar (como bien mencionan) pensado para usuarios de redes sociales :SS

Seguire con Wxp o W7...

Y no, no es mediocridad sino comodidad.. El usuario final siempre se quedara con lo que le parezca mas comodo.
01/03/13
truegod  13
Francamente me parecen quejas por desconocimiento del uso de Windows 8. También es notable la susceptibilidad de muchos usuarios. Si alguien opina diferente recurren de inmediato a la descalificación.

Windows 8 es un cambio de paradigma y como cualquier cambio hay una curva de aprendizaje. Yo tengo que usarlo para trabajar y ciertamente fue necesario invertir tiempo en configurarlo.

La verdad es que sigo prefiriendo la interfaz original pero como todo hay pros y contras. Lo ideal (coincido con raziel) es que se informen y usen lo que mejor les funcione.
20/07/14
Kor  09
No sabia que defender era un antivirus, en fin.
Espero que tu desilusión haya sido lo suficientemente grande, como para que te decidas por cambiar a algo mejor, como linuxmint u otras variantes de opensource. Investiga, y apoya lo libre, ya que empresas como microsoft, solo buscan dominar mercado y no les interesa dar buen servicio. Increíble que usan tu computadora como tienda en casa y usan tus recursos, energía eléctrica, cuenta de Internet, para montarse su tienda y venderte programas defectuosos, con la misma política, "no nos hacemos responsables por lo defectos o perdidas que te ocasionen". Ademas te espían y tu les pagas, increíble.
No comprar microsoft.
18/08/14
Kor. Nadie va a instalar esos SO's open source. Muy apenitas saben abrir el explorador de windows y ya les andas pidiendo eso? No sueñen...
26/11/15
Kor  09
Cambiate a Lubuntu, además es gratis y sorprendentemente eficiente.