Caso 54107   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Microsoft02/08/11

Microsoft no recomendable

El motivo de mi publicación es dar a conocer que Microsoft una vez más nos vende porquería, muchos conocemos que los sistemas operativos y paquetes ofimáticos que nos pone a la venta la empresa Microsoft son inseguros y deficientes.

Sin embargo por su uso común, compatibilidad e interoperabilidad con otros usuarios es necesario tenerlos.

Hace unos meses decidí comprar una consola de videojuegos, y por menor costo me incliné a la x box y me arrepiento rotundamente ya que he tenido una serie de problemas.

A los 4 meses de uso la consola Microsoft empezó a fallar y marcar errores por lo cual tuvo que ir una semana a servicios tecnicos, me la regresaron y a la semana volvió a marcar errores de sistema, se trababa, no me dejaba terminar mis juegos y bueno, era frustrante.

Tuve que realizar nuevamente el procedimiento de hacer llamadas, describir lo que sucedía con mi consola, realizar pruebas que me indicaran por teléfono, para llegar a la conclusión que nuevamente la mandaría a reparación.

Así que me encuentro en espera una vez más de que me resuelvan los problemas de un producto deficiente yo diría que desde fabricación ya que he tenido los cuidados pertinentes para no tener problemas con la consola.

Espero que este mensaje sirva para el criterio de quien piense elegir entre distintas marcas de consolas y mi intención es transmitir que la X BOX de Microsoft NO es recomendable.
Microsoft es una mie**a
XBOX Live, vale la pena!
Microsoft xboxlive ladrones!
195743

03/08/11
Consolas del x-box fallan, de playstation fallan, amigo, no por ser Microsoft falla. Todo aparato está propenso a fallar y en este caso tu fuiste al que le tocó mala suerte. Imaginate que hayas comprado un Play 3 y falla, ya entonces por eso Sony apesta y nadie debe comprar? Digo... te están ayudando, ten paciencia por Dios...
04/08/11
mercc  / mercc  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
La sony falla mucho menos que la xbox360 infórmate neojav. Antes de opinar.

Además la xbox360 estuvo envuelta en escándalos pues desde su creación Microsot sabia que tendría problemas pero ellos creyeron que los resolverían con parches y actualizaciones descargándolos de Internet. Como hacen con sus sistemas operativos.

Tan mal les fue que debieron sacar otra tarjeta madre re-diseñada para corregir los fallos pero no quedo del todo bien asi que sacaron otra tarjeta re-diseñada pero como veo todavía puede traer fallas.

Que sepa la playstation 3 no a tenido broncas a ese nivel. Así que ni al caso compararla
05/08/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
mmmmm dos años y medio con mi ps3 y no ha fallado en nada.....
06/08/11
cegreal  08
Yo he tenido ambas consolas y vaya q ambas han tenido fallas, las luces rojas del xbox es lo mismo que la luz amarilla del ps3, solo que muchisimo mas caro de reparar y que sino tiene fallas sony, solo basta recordar como se cayo todo el sistema sony y recordando a todos su politica de q los cargos hechos con la tarjeta son responsabilidad del usuario y lo peor de todo, es que hasta mi tele sony con conexion de internet dejo de servir la conexion mientras se arreglaba
06/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto si dura mas la consola playstation
08/08/11
xcracker90  09
Pues yo no se ni con quién irme XBOX 360 tiene fallos generalmente de sobre calentamiento, y eso tiene solución, es la mas barata del mercado (bueno la Wii es como una Gamecube pero con discos de 12cm)

A mi me da mas miedo la PS3 por las actualizaciones que te dejan la consola inservible, que no lee discos, que no te deja encender la consola, etc.

No confío a ninguna en este momento, si eligiese una consola entre xbox 360 y ps3, eligiría la PS3 pero nunca usaría el juego online ni nunca actualizaría.

Hey pero recuerda que microsoft no apesta, fue la empresa que hayá por los 80's puso a disposición la computadora personal, la puso al alcance de todos, cuando Apple vendía computadoras de mas de 3,500 dólares, Unix etc que solo eran de uso Gubernamental y empresarial.
09/08/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Comentario Positivo/Constructivo
De un grupo de 9 amigos que tengo .

8 son asiduos de la consola de x-box ( solamente yo tengo ps3 ) .

Te dire que de 4 años hasta la fecha de hoy . Solo una de las consolas de Microsoft que tienen estos cuates ha sobrevivido y mi ps3 sigue con buen funcionamiento .

Hasta ahora no me han llegado cargos extras a mi tarjeta de credito por lo de la caida del sony network .