Caso 55157   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microsoft29/08/11

Microsoft, licencia caduca

Microsoft
Hace tiempo compre un equipo Dell en $ 17,000 pesos segun decia que con office original y windows original pues resulta que tanto el windows 7 y office caducaron la licencia. como es posible si me vendieron un equipo original con software original.

hable a Microsoft y y fui personalmente donde compre la computadora lo lleve y lo checaron y efectivamente caducaron las licencias y me dicen Microsoft que compre una licencia de ofice y windows 7 original.

con el precio que estan casi $ 10,000 pesos diez mil pesos por dos mugrosas licencias estan mas baratas en mercadolibre que Microsoft. por diez mil pesos, mejor le instalo un pirata y me funciona mejor. si tanto problema de validacion o licencias que no funcionan

entonces para que vendieron la computadora en $ 17,000 pesos
ni vuelvo a comprar equipos originales. he visto ciber que instalan el sistema operativo windows 7 en varias computadoras y no les caduca nunca el software o el office que lo instalan en miles de computadora y no caduca.

que se prefiere comprar original que vale $ 10,000 pesos
o pirata que vale $ 50 pesos el dvd.
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta
Microsoft aún original apesta
195311

29/08/11
dingo73  09
¿Que dice tu factura con relacion al software?
30/08/11
Esto es un abuso. Seguramente compraste una Dell, verdad? Ah perdon! Ya lei bien y efectivamente compraste una Dell. Se me hace muy extraña la nueva forma en como opera la página cuando vas armando tu PC. Medio engañoso a la hora de escoger el SO. Y la verdad es una burla que te quieran vender las licencias en $10,000 jajaja, que se creen? La solución está en tus manos, la dices en tu última línea.
04/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
10 mil pesos por unas mugrosas licencias? ni loco pagaba esa cantidad esas mugres licencias
20/07/14
Kor  09
¿Moraleja?
Busca una opción opensource, como linuxmint u otras de linux, es un sistema operativo abierto, gratuito, libre, y con la mayoría de las aplicaciones gratuitas. Con licencia libre permanente, y totalmente legal. La piratería parece una medida lógica, pero no lo es, microsoft se apoya en la ley para robar, y usted, lo puede derrocar, legalmente también. Usando linux. El mercado es OFERTA Y DEMANDA, si usted piratea, le da herramientas a microsoft para ir en su contra, sin embargo, usando linux, microsoft sin clientes, se muere como empresa. Le recomiendo linux, quizá tenga que pagar el precio de cambiar de plataforma, pero hoy día, hay muchísimos cursos gratuitos en youtube y otras empresas de video, donde podrá aprender que es, y como instalarlo y usarlo. Unase al cambio y sin hacer ilegalidades.