Caso 30478   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Microsoft04/12/09

xbox 360

El servivio de xbox 360 es lamentable, tube problemas con ella y la envie el 23 de julio, a dia de hoy 3 de diciembre sigo sin tenerla bien, me la han enviado y la he devuelto 5 veces ya que el problema sigue sin solucionar.

He hablado hasta con los supervisores y siempre me dicen que no volvera a pasar que ellos personalmente se haran cargo del caso y cada vez que la envian sigue el el problema, ya no se que hacer, es una sensacion de impotencia terrible, son muy educados por telefono pero les da lo mismo, el transportista que la trae ya se lo toma a broma y comenta que hay gente que lleva mas de un año con problemas y que no se los solucionan, no se si alguien sabe de algo que se pueda hacer ya que estoy un poco harto por la falta de respeto de estos señores.

05/12/09
Te recomiendo que mejor te compres un Wii u otra consola que sea de mejor calidad que el 360. Cual es el problema? Se apaga o que es lo que hace?
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que lo mejor aqui si es que quieres tu consola 360, es que mejor mandes reparar tu consola en otro lado. A veces los changarritos salen mucho mejores que los centros de atencion autorizados. Pregunta en Guadalajara quien los sabe arreglar, lo mas seguro es que encuentres clientes satisfechos de algun local. Suerte!
15/12/09
brillo101  09
he leido que este tipo de consolas se calientan y queman la tarjeta, en el mismo articulo mencionan que se banean (lo entendi como un bloqueo). Antes de comprar una me informe y para lo que cuesta mejor opte por un play 2.
Estoy de acuerdo en la definicion, graficos, etc. Si le es posible economicamente esta el play 3.
saludos.
22/12/09
hardened02  09
mira mejor escribele un mail al gerente osi no al que este arriba de el ademas si te recomiendo que ballas a otros lados como dijeron aveces sale mejor ir a un changarrito
08/01/10
almis1783  09
aah??? no te entendi nada, que problema tuvo o que onda ¬¬
13/12/10
ale1ale3  / Alex Garcia / 10
Pues mira bro, en cuanto te den una consola que más o menos funcione bien yo en tu lugar la subastaría en mercado libre, solo comenta que tiene garantía, y que si algo pasa pueden mandarla y olvídate ya de esa consola, no vale la pena, de todos modos el año que entra ya se anuncia el Xbox 720 y entonces si se va a devaluar (más), y ya va a ser muy difícil deshacerse de ella.

En este momento ya es algo tarde para comprar cualquier consola, estás comprando tecnología del 2003-2004 a precio de oro, para lo que hace esta cara, mejor espera la siguiente, mientras tanto puedes jugar en la PC (ya cualquier tarjeta de video tripletea la potencia del xbox y los procesadores de 4 núcleos ya son standart), al menos es mi consejo, suerte!