Caso 55430   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Microsoft06/09/11

Microsoft xboxlive ladrones!

Hoy, martes 5 de Junio de 2011, cerca de las 18:00 Hrs, cuando al intentar iniciar sesión en "XBOX LIVE" de Microsoft, me percate de que mi cuanta había sido ¿suspendida? ¿Qué, no pagaste tu membresía anual? se preguntaran, pues sí, en efecto pague aproximadamente $600 pesos mexicanos por un año de membresía "GOLD".

Con la membresia GOLD se supone puedo juagar en linea y charlar con gente de todo el mundo. Pues resulta que según estos malandrines, yo "robe" Microsoft points, que son un modo de pago para algunos servicios o adquisición de juegos en linea.
Así es que, Microsoft a través de xbox live ha atropeyado mis derechos como
A)Consumidor: pues yo he realizado puntualmente el pago de mi membresía y ellos, me suspendieron unilateralmente el servicio, y a eso se llama "robar".
B)Ciudadano: Microsoft cree que sus "termninos y condiciones" estan por encima de la leyes de países como el nuestro pues aplican sus "reglamentos" por encima de la ley.

Estas transnacionales tienen que saber que no pueden hacer lo que les venga en gana con nosotros los jugadores, consumidores pero ante todo ciudadanos de un país soberano dónde la ley se respete.

Microsoft me ha acusado de robo, lo cual es muy grave en terminos juridicos, sin pruebas de nada, es decir, ellos se han autoconvertido en jueces y verdugos de nosotros, pues por si mal no recuerdo:

"nadie el culpable hasta que se demuestre lo contrario" ¿o no?

Propongo que quein se encuentre en esta misma situación, pues conozco a otros quienes les han hecho los mismo nos unamos para demandar a esta compañia fraudulenta para que respete nuestros derechos.
El trasfondo de esto es robar dinero ¿cómo?, les explicaré el mecanismo:
1) Microsoft te suspende el servicio que ya pagaste por adelantado
2)El jugador/consumidor/ciudadano entra en pánico al no poder jugar, que es uno de sus pasatiempos favoritos
3)El jugador/consumidor/ciudadano obtiene otra cuenta de correo electronico para poder registrarse y pagar nuevamente otra membresia y seguir jugando, sin olvidar todos los juegos que ya no podra jugar en linea, y que ya compró en su momento.

En sintesis, Microsoft se esta enriqueciendo aún más con este tipo de robos ciberneticos a nosotros: jugadores/consumidores/ciudadanos, no podemos permitir que una empresa atropelle nuestros derechos y a la vez se este robando nuestro dinero con excusas absurdas y lo más importante "sin pruebas".y apoyandose en un sistema de desinformaciÓn pues no hay quein dirigirse para aclaraciones y el servicio tecnico no este autorizado para dar "mas detalles de los CASOS".

Acontinuación les dejo fotos y el correo donde me "avisan" de la suspensión de mi cuenta.

Como dato adicional veran que mi cuenta podra reactivarse hasta el 31 de Diciembre del año 9999.

"notificación de suspensión" Nótese que es un aviso únicamente y que no hay forma de saber nada, más que, que se ha suspendido mi cuanta porque "me robe unos Microsoft points".

• Xbox LIVE: Notificación de demanda de solicitud de cumplimiento‏

12:16 p.m.
Para :
De: xlcm@Microsoft.com
Enviado: martes, 06 de septiembre de 2011 12:16:01 p.m.
Para:
Mostrar siempre contenido de xlcm@Microsoft.com
Xbox LIVE
Notificación de suspensión permanente: Robo en Marketplace

[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]
La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.
La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:
• Duplicación del historial de compra de artículos
• Intento de fraude con Microsoft Points
• Adquisición ilegítima de códigos de canje
Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.
Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.
El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.
Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.
Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita Link Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita Link
Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita Link Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita Link
Gracias,
Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE
Microsoft es una mie**a
XBOX Live, vale la pena!
Microsoft no recomendable
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Sr. Cachorro  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues te comento que no puedes proceder en contra de ellos, por que no te están acusando por robo. ellos ponen "puede incluir, entre otros aspectos", es decir, podría o no ser uno de los motivos mencionados.

Ahora, te comento que he leído en muchos foros, que Microsoft esta baneando consolas que tengan modificado el firmware del lector, o que esten hackeadas, aún si las utilizas con juegos originales.

Es decir, ya no es solo que no puedas jugar juegos copias, si no que ya no puedes jugar con consolas modificadas, aunque sean juegos oríginales.

Y aunque es tu consola, y relativamente puedes hacerle lo que desees, ellos están en su derecho de negarte el servicio si tu consola no cumple con sus políticas (el problema es que pagas el servicio por adelantado).
07/09/11
¿Entrar en pánico? OK, creo que eso de la adicción a los videojuegos afecta la salud de la gente más de lo que yo imaginaba...
AXYSPOT  10
¿donde estan las imagenes que subi ah?
mira neojav, que la ignorancia te impida ver
que el trasfondo de esta operaciones es económica y nada tiene que ver con la "salud" de la gente es preocupante.
Cada persona en su libre albedrío usa su tiempo en lo que se le de la gana
El punto aca, es el autoritarismo e ilegalidad con que estos tipos de Microsoft actuan
Microsoft aprovecha los vacios legales en cuanto a la reglamentación de espacios ciberneticos
Gracias por mostrar tu condición ignota para estas cuestiones
Señor cachorro.
Jamas he jugado un juego "pirata en mi consola" no los compro.
Tampoco he robado nada y Microsoft esta "investando sus leyes" poruqe una ley debe seguirse so pena de un castigo.

Llamarles "terminos y condiciones" es una forma muy elegante de nombrarlas.

Ahora, no conocer nuestros derechos no queire decir que estos malandrines tengan el derecho de suspender un servicio que ya esta pagado por que eso en teoria del derecho se le llama despojo.

Finalmente, creo que si en lugar de darle la razón a los poderosos y criticar los pasatiempos de las personas(neojav), nos unieramos como consumidores y/o jugadores y ciudadanos las empresas opulentas como esta, no podrían abusar asi de su poder en contra de nosotros.
AXYSPOT  10
Saben, creo que no podrían imaginar si mañana en la tarde se toparan con que su compañia telefónica les ha "suspendido" el servicio por que no les parece cómo usan su telefono, aún habiendo pagado, so pretexto de que firmaron un contrato-absolutista donde aceptaban sus "terminos y condiciones" y por eso hay que agachar la cabeza y aceptar los designios de los poderosos y adinerados sobre nuestras cabezas!!!!!!!!!!!!!!!
08/09/11
Sr. Cachorro  11
Comentario Positivo/Constructivo
Insisto en que no es necesario que juegues un juego pirata, para que te baneen la consola. Con solo tenerla modificada, ellos lo están detectando, y banean la consola.

Es cierto que pagaste por adelantado, pero aceptaste sus términos a la hora de suscribirte al servicio de X-Box Live. Ahora que te aplicaron un término que no te gusta, no es el momento de quejarte.

Igual, si vives en la frontera, y compraste algún juego usado (como los FIFAS) en otro país, también podría ser causa de baneo, pues tengo entendido que estos juegos tienen un código para poder jugarlos en línea. Si bien el mismo código lo puedes usar en varias consolas de una misma localidad, se entiende que puede ser un videojuego rentado, y no genera mayor problema. Ahora, si el mismo código es detectado en 2 países, Microsoft considera que el juego ha sido copiado (pirateado) y distribuido, y puede ser motivo de baneo.

Igual te pueden banear por usar un código para bajar algún juego que no lo hallas comprado tú (con tu cuenta).

Si estás seguro de que no fue ninguna de las anteriores, ni tampoco trataste de pedir el nombre de usuario y contraseña a otro usuario, ni nada similar, reporta tu caso en los foros apropiados, para que un moderador te responda tu caso.

No pierdas tiempo hablando al 01 800, ellos no tienen el dato de el motivo de tu baneo, lo único que pueden hacer, es que si tu suscripción al X-Box Live era por tarjeta de crédito, cancelar el cargo automático.

Saludos!
20/07/14
Kor  09
Oferta y demanda. No comprar Microsoft, nunca mas. Quizá puedes jugar secondlife (.com)
La base es gratuita, el crecimiento pagado. Al menos es mucho mas económico, y tiene muy alto potencial de crecimiento.