Caso 5477   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Microsoft10/09/07

Soporte Técnico de Xbox360

Solo quería detallar un problema que se ha presentado con las consolas de Xbox 360 de Microsoft y el servicio de segunda calidad que están dando como soporte técnico a usuarios de esta consola.

Últimamente se han publicado artículos mencionando un error en hardware de las consolas de Microsoft, al punto que en EUUA Microsoft tuvo que hacer un "hardware recall" (un anuncio publico en el que se repondrían las consolas).

Contrastando esto, en México, no se ha hecho tal cosa y ha dejado a usuarios sin solución. Lo más cercano a un servicio de soporte es un teléfonos de larga distancia a EUUA donde los usuarios pueden, después de una llamada de cerca de 1 hora, pedir una caja de mensajería para enviar la consola a soporte técnico. Aunque esto se hace "sin costo" al usuario (después de la llamada de larga distancia), el tiempo de reparación es de 7 a 9 semanas. Lo cual quiere decir que los usuarios de xbox tendrán que permanecer sin consola en los meses de lanzamiento de los títulos mas esperados en el XBOX.

Termine mandando mi consola (semana 3) y comprando un xbox nuevo. Cuando llegue el que arreglé dedicaré mi tiempo a modearlo y jugar con el como multimedia box. Espero que la gente de Microsoft México aprecie más a sus usuarios y clientes.

Gracias
Microsoft, windows 8.1 panatallazos azules
Microsoft windows 8 desilusiona
Microsoft, licencia caduca
Microsoft no vende licencias
Windows 7 original apesta
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

18/10/07
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Esta queja esta mal.

El sevrvicio de soporte tecnico es el mejor que existe, ya que no importa donde estan te mandan a tu casa la caja para que envies la consola.

Tampoco es cierto que el numero sea de larga distancia, es un 01800 pero de EU. Así que a uno le sale como llamada local. no genera costos de larga DISTANCIA.

Tampoco el tiempo es de 7 a 9 semanas, tan solo es de 4 máximo.

Lo anterior lo se, porque por experiencia tuve que hablar y el servicio fue de primera, a los tres días me llego la caja y en 15 despues de mi llamada me llego la consola de reposición.

Asi que mentira todo lo que dice esta persona quejosa. He de reconocer que el servicio tecnico de Xbox es el mejor que me he encontrado.

pOR ULTIMO, si piensa eso de Microsoft, para que compra una nueva consola.

Por favor, lee e informate bien antes de lanzar una critica, no dudo que la 360 tenga problemas (eso es un hecho) pero el servicio es de primera!!!
18/10/07
MTOKLB  07
Tu queja apesta.
No tienes fundamentos y se extendió la garantía a 3 años por el famoso problema, sólo sé paciente.
Aunque he de aclarar que el número al que llamas generará o no costo dependiendo tu provedor telefónico , porque no con todos tienen convenio, por ejemplo, Maxcom te generará costos, porque sigue bajo el concepto "el que llama paga".
Saludos.
05/03/08
firestormlalo  08
No entiendo por que siguen comprando esa consola tan mala y de pesima calidad, si toda la vida han batallado con porquerias como windows en todas sus versiones, por que no pueden hacer nada por ser "unico" que pueden usar, no cometan el mismo error con el XBOX, que no saben que existe el Nintendo Wii o PS3 ??

Por favor, comparar un Xbox con un PS3 es como comparar un Mustang con un Lamborghini !! Xbox esta muy distante a PS3, tanto en calidad, garatia y tecnologia, jajajajaj y precio !! pero Vale la pena, por que esta diseñado para jugar al maximo, hardcore Gaming, no como Xbox que fue diseñado para pasar en talleres de reparacion.

PS3 es realmente la unica consola de Next Gen, Procesador Cell de 7 cores, Powered by Nvidia, Blu-ray disc, conectividad bluetooth, true HDMI 1080p, acceso gratuito a PS Network (mejor que xboxlive y no cobran) compatibilidad con PSone y PS2 etc etc.

Pero Ok sigan gastando tiempo y dinero en su Caja X,y juegos o movies en el ya obsoleto formato HD-DVD. por Favor como pueden confiar en Microsoft, si es una compañia que nacio de pirateria robo y mentiras, en fin. Saludos
06/03/08
cloroformico  08
Siempre hay aquellos como Firestorm, existen los mac'eros, los linux'eros, ahora los wii'eros y ps3'eros, para ellos/as no existe nada mejor que lo que ELLOS/AS usan y claro Microsoft es el gran diablo/ladrón/porquería, etc.

Para aquellos que tienen algo mejor que ser miembros de sectas de consumidores, podemos escoger y obtener una opinión propia.

Personalmente usé una PC con Windows 2000 por lo menos 6 años sin problema alguno, recién me mudé a XP y estoy 100% contento con lo que hace Microsoft, esa es mi experiencia, pero eso no me hace un MS-evangelista.

Le compré un iPod a mi sra. y le encantó y a mi me gusta mucho la calidad de sonido, pero me parece terrible el programita de admin iTunes, pero eso no me hace un MAC-evangelista.

Hay que ser imparciales, si no, pues dejamos de ser consumidores informados.
06/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo opté por ponerle la mayor RAM posible a mi PC y una tarjeta de graficos decente y por un buen rato me olvidaré de consolas, con solo conseguir un MMORPG adictivo es suficiente...
04/03/09
di3g0  09
yo acabo de mandar el tostador a garantia, debo de admitir que tiene problemas de sobra, pero el servicio hasta ahora a sido de primera calidad... no c si luego empiore, los mantengo informados, pero hasta ahora pienso lo mismo que "Ondacool" que es un buen servicio pero recalco que HASTA AHORA, solo falta q me la regresen.
10/06/09
cybjer  09
Por favor firestormlalo evidentemente no sabes de tecnologia y obviamente de autos tampoco en primer lugar las 2 consolas son de NG las caracteristicas de XBOX 360 y PS3 no son tan diferentes las dos soporta el Full HD (1080p) y el soporte tecnico de XBOX es de los mejores
caracteristicas

7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS

GPU Unidad de procesamiento de gráficos
• RSX @550MHz, 1.8 TFLOPS floating point performance
Full HD (up to 1080p) x 2 channels
Multi-way programmable parallel pipelines

XBOX 360
CPU:

-Custom IBM PowerPC-based CPU.
-3 CPU simétricas a 3.2 GHz cada una.
-2 hilos de ejecución simultáneos por CPU.
-1 coprocesador vectorial VMX-128 por CPU.
-1 MB Cache L2
-9 millones dps (dots per second)
Procesador Gráfico ATI:

- 500 MNz
- 10 MB embedded DRAM
- 48-way parallel floating-point shader pipelines
- unified shader architecture

Y los titulos de 360 han sido mas creativos y mejor desarrollados que los de play station ademas que es razonable que opines eso si jamas has jugado Gears of War o Halo
Por cierto el HD-DVD no es una tecnologia pasada es la competencia del Bluray y microsoft no nacio de piratar. Windows si nacio de copiar de MAC la interfaz grafica que MAC copio a XEROX entonces ladron que roba ladron tiene 100 años de perdon.
En lo personal yo preferiria tener un MUSTAG KR '68 original o modificado por Foose que en cualquier lamborghini no m@mes como te atreves a publicar semejante estupidez