Caso 94298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Midas08/09/14

¡Cuidado con centro Midas Galerias en Monterrey, cobran servicios que no realizan

Midas
¡cuidado con centro Midas galerias en monterrey! ¡cobran servicios que no realizan!

Les platico mi experiencia en Midas para que no los engañen a ustedes también. Fui a solicitar la afinación mayor y me cotizaron todos los servicios que vienen en la imagen por casi $2,400 y me ofrecieron una inspección general pero empecé a sospechar cuando me insistieron en que necesitaba un cambio de bandas, de frenos, de líquido de frenos, etc. Por un valor de $5,693.28 así que pedí que ya no hicieran nada, pero me dijeron que ya estaba hecha la afinación y ni modo! Fui por mi carro y obvio pagué el total que me dijeron originalmente.

Pero llevé mi carro con un mecánico de confianza de mi familia y me mostró cómo hicieron menos de la mitad de los servicios que me facturaron. Regresé enseguida a solicitar que hicieran los servicios que faltaron o devolvieran mi dinero y claro que me mandaron por tubo, diciéndome que eso es lo que ellos cobran y que los servicios ya estaban hechos, que no podía comprobar que no los hicieron. no se dejen engañar por estos abusivos de Midas y mejor ahórrense la molestia y el desfalco!
En Midas chocan los autos
Midas ¡Mañosos y Abusones!
Midas Saltillo Deshonestos!
MIDAS no confiable