Caso 39908   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Midas27/07/10

MIDAS no confiable

Siempre llevé mi coche a los servicios generales a Midas, específicamente el de Leones enfrente del MMCinemas y estaba muy contenta con el servicio hasta que me dijeron que los frenos había que cambiarlos, inocentemente les dije que sí. Cabe recalcar que en los 60,000 km que tenía el coche en esa fecha los frenos nunca hicieron ningún ruido, pero bueno, estaban desgastados.
Recién salido del taller los frenos hacían mucho ruido, me dijeron que era por asentamiento, unos 300 km después el ruido seguía así que se los volví a llevar. Me dijeron que todo estaba bien y el chavo que me entregó el coche me hizo el comentario que la masa que soporta los frenos estaba golpeada, pero no le dio mucha importancia.
Los frenos siguieron haciendo ruido (un traca traca a la hora de frenar) y como unos tres meses después se los volví a llevar. Me dijeron que la masa estaba golpeada y que había que cambiarla! Al día siguiente me hablaron para darme el presupuesto. Llevé el coche a dos talleres y después de varias revisadas me dijeron que en efecto la masa había que cambiarla pero que solo en la agencia la iba a conseguir y para que la masa se dañe de esa manera solo dándole un golpe fuerte como caer a un pozo profundo, cosa que no sucedió.
No tengo cómo comprobar pero dudo que la pieza que traiga mi carro sea la original. Porque cómo es posible que de un día a otro al carro le empiecen a sonar los frenos???

cada vez que les digan que hay que cambiar algo revisen que la pieza que les quieren cambiar estÉ en efecto daÑada y que sea la de su CARRO.

yo no vuelvo a llevar mi carro al Midas.
En Midas chocan los autos
Midas ¡Mañosos y Abusones!
Midas Saltillo Deshonestos!
Midas, el carro te lo dejan peor que antes

29/07/10
carlos76  07
seguramente necesitaban esa pieza para una reparacion y te hicieron el cambiazo, asi me paso con un tornillo de la barra de estabilizadora, saque mi carro del taller y fue ruido cada que pasaba bordo, o un bache, me costo $750 en la agencia y tuve que comprarlo ahy porque en ningun lado lo consegui, el que le cambiaron estaba todo viejo y oxidado obvio no era de mi carro
30/07/10
dom_zek  07
Desgraciadamente estos talleres empiezan muy bien y luego caen en la mediocridad por la falta de honestidad de su personal y por el encubrimiento por parte de los encargados de las sucursales.

saludos.
13/12/10
MAR2504  / Mónica  / 10
a mi también en Mty me ha tocado en talleres honorables que me sugieren cambiar un tablero de velocimetro , odometro, etc y luego voy con un estudiante y me dice que es solo un fusible, alguien que me recomiende un taller bueno y que no sea tranza en Monterrey, N.L.?? para cumbres de preferencia