Caso 51845   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Midas08/06/11

Midas ¡Mañosos y Abusones!

En Midas es un pesimo servicio! Llevamos el coche a Midas para un cambio de aceite, inmediatamente nos hicieron un presupuesto (que no pedimos)respecto a varias reparaciones que necesitaba el auto.

Una de ellas es una fuga en la cremallera y en la cotización decia que por la completa reparación el costo era un poco mas de $3,000, cuando conseguimos el dinero para al menos esa reparación, llevamos el auto a Midas un sabado muy temprano en la mañana para que repararan la cremallera lo antes posible, en fin, se nos dio fecha de entrega entre lunes y martes siguientes, el lunes en la mañana nos llaman para decirnos que no se iba a poder reparar que teniamos que comprarla nueva, pero como era muy costosa nos ofrecieron una remanufacturada por lo que el trabajo se elevaba a $8,000 por lo que decidimos desistir porque nuestor presupuesto no estaba contemplado el doble de la cotización, enseguida se nos informa que debemos pagar mas de $800 desarmarlo y volverlo a armar. Jamas se nos informo que si ellos se equivocaban de diagnostico y a ultima hora el presupuesto doblaba, nos cobrarian casi $1,000 a pesar de que no le hicieron nada! y no solo eso, nos lo entregaron el dia que se suponia iba a estar reparado, por lo que nos quedamos sin coche 4 dias. Yo entiendo que se invirtio tiempo y trabajo, pero se me hace un abuso cobrar $1,000 por no reparale nada, dejarnos a pie 4 dias y encima dejarlo peor de como estaba y todo esot porque Midas se equivoco en el diagnostico, cotizo mal y encima nos cobran por sus errores. Sin contar el pesimo estado en que me entregaron mi auto, ya que ahora que lo recogi el volante se siente suelto y antes jamas habia sentido nada. Si llego a tener un accidente a causa de eso responsabilizo a Midas que se encuentra por el canalon de las puentes en San Nicolas por ello. Ya que ahora no lo puedo reparar porque de lo que tenia para la reparación, Midas me quito $1,000.

Gracias Midas por quitarme mi carro 4 dias, no repararle nada, robarme $1,000 y dejar mi coche en peor estado y todo por la incompetencia de la gente que trabaja ahi, por no ser transparentes y hablar con la verdad al cliente! ABUSIVOS!
En Midas chocan los autos
Midas Saltillo Deshonestos!
MIDAS no confiable
Midas, el carro te lo dejan peor que antes

08/06/11
Gamuza  09
Si llevaste tu auto para un cambio de aceite, de ahí no te sacan aunque te digan que tu carro anda muy mal, que coticen lo que quieren, simplemente les dices no gracias, o "luego"; nunca he ido a esos sitios, ahora menos. Saludos.
08/06/11
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Comentario Positivo/Constructivo
no hay nada como llevarlo con el mecanico de tu confianza. apoyo a gamuza, a mi me podran cotizar $500,000 en reparaciones, pero uno decide si lo cambia o no.
ai lo llevas a cambio de aceite, paga nomas el cambio de aceite y vete de ahi.
10/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hay que tomar el supuesto presupuesto / diagnóstico con reservas, siempre suelen exagerar el estado del auto con tal de facturar más que un mero cambio de aceite. De cambio$ de aceite no vive Mida$.

El diagnóstico de la cremallera no ameritaba liquidarles nada por cuestiones de rearmado - el error fue de ellos. De 3k a 8k hay buena diferencia.