Caso 74089   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte05/01/13

Banorte Mifon apesta a fraude

Banorte
Con motivo de los nuevos servicios de banca movil que se están lanzando en México Banorte decidió tambien sacar su producto de nombre Mifon, este servicio se publicita como un medio de hacer accesible al público de cualquier compañia de telefonia celular la posibilidad de realizar pagos y transacciones enviando un simple mensaje de texto (SMS) me pareció interesante la idea ya que el celular que utilizo funciona con movistar.

Realicé todos los trámites que piden en la página web de Mifon Banorte acudí a recoger la tarjeta plástica de la cuenta en las oficinas de Telecom telegrafos y pagué el costo de la misma que es de $25.00 acto seguido intenté infructuosamente dar de alta el servicio de banca movil al que supuestamente esta ligada esta cuenta, llamé al numero 01-800-733-11XX que es el publicitado en la página web de Banorte Mifon y me encontré con la sorpresa que había pagado $25.00 por una tarjeta plástica que no sirve para nada ya que han pasadomuchos dias y nadie ha podido activar el servicio de banca móvil.

Cada vez que llamo jovencitos con acento regiomontano me contestan y me dicen que ya han dado de alta el servicio y que en un plazo maximo de 3 horas (si, leyó usted bien, 3 HORAS!) llegará un mensaje de texto a mi celular diciendome que si deseo asociar la cuenta de Mifon Banorte conteste SI al mismo numero que lo envían, el anhelado mensaje de texto jamás llega, solo me tienen esperando cada vez 3 horas para volver a llamar y me vuelven a decir lo mismo.

Cuando por fin me exaspero de tantos dias esperando tantas veces el mentado SMS ya hablo con los "ejecutivos" de Mifon definitivamente alterado y su respuesta es: le vamos a enviar un SMS en un plazo máximo de 3 horas, al replicar que eso me lo han dicho durante varios días muchas veces me dicen que es el procedimiento si lo quiero, y si no entonces que me quede solo con mi tarjetita plástica! (como para que quiere alguien una tarjeta de debito desconocida pudiendo sacar tarjetas de debito gratuitas en banco azteca o coppel gratuitamente con tan solo hacer un deposito minimo?).

Definitivamente para mi Mifon se perfila como el nuevo fraude hormiga con el que Banorte planea sacar dinero de las personas de menores recursos en poblaciones remotas ya que hacia ellos esta dirigido este "servicio" inutil, ya me harte de estar llamando a Mifon, intentaré con bancomer express a ver si tengo mejor suerte.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

05/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
No conozco el producto. Recomiendo que te apersones en una sucursal Banorte y pidas que un ejecutivo te haga el trámite, ve a dar una vuelta por alguna plaza comercial y luego regresas a la sucursal si es que no te ha llegado el anhelado.
06/01/13
doncella  12
Me encanto la parte de "jovencitos regiomontanos" pues BANORTE es mas regio que la carne machaca, pero también son pésimo dando información al cliente, puedes intertarlo llamando una vez y la segunda vez (con otro jovencit@) la información sera diferente, y además por telefono ellos te pueden prometer la luna y las estrellas y no darte ni un pedazo de carne asada ( como esas que les gustan a los regios y que sabe a quemada porque la maypria no sabe asar)
06/01/13
FBR  13
Creo que estas equivocado... Primero aue nada cualquier producto esta al alcanze de los clientes... Probablemente tu equipo celular no sea compatible.. Debiste haber preguntado primero... Tu error.
Muchas personas creen que el de la culpa es la institucion .. Pero porque si los productos funcionan y son super utiles y solo porque a ti no t funciono.. No significa que no sirvan ..
Ahora yo no confiaria mi dinero a una tienda departamental que se hace llamar banco y que no tienen regulaciones con la amb ,, amib ,, o CNBV

En el pedir esta el dar.. Suerte!
01/08/13
edith98  13
yo trabajo en el centro de contacto y si esta en mty a mucha gente le molesta el acento chilango, los regios no tenemos mucho acento (al menos eso creo yo) en cuanto a la capacitacion yo estudio la carrera de cp en la facultad y nadie es contratad si no esta estudiando y tiene que ser ultimos semestres de facultad asi que sabemos hacer nuestro trabajo.