Caso 44139   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MIGNT11/11/10

MIGNT son unos ladrones

la compañia MIGNT me envio un mensaje que si queria suscribirme a su servicio enviara una clave que me proporcionaron como no me interesa no envie nada al poco tiempo me llega un mensaje de que envie tal palabra para registrarme tampoco lo hice.

Finalmente el dia 9 de nov. de 2010 me llega un mensaje donde me informan que ya estoy inscrito,no es posible que esta compañia realice ese tipo de operaciones a la fuerza pues me descontaron de mi saldo la inscripcion de 30 pesos y segun lei en su pagina este servicio es semanal y se renueva automaticamente, hable al telefono que proporcionan y solo se puede dejar mensajes pues no dan la cara, no es posible que se permita tal situacion y auspiciada con telcel y que aunque les reclames ellos te dicen que no tienen nada que ver.
MIGNT, como roban
MIGNT hijos de p...
MIGNT y TELCEL empresas de ladrones
20009
Mi Gente (Mignt.com) junto con TELCEL, apesta
MIGNT apestosos
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

11/11/10
Mi pregunta es: como es que te enviaron este mensaje por primera ocasión? De donde obtuvieron tu numero o que onda? Esto porque nunca he escuchado un caso así. Que hiciste o en que te metiste para que te llegue esta propaganda? Me gustaría saber ese dato. Saludos
11/11/10
Esta rara la situación como de la nada te llego esta suscripción?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La clasica suscripcion fantasma, vaya con estas fraudulentas moditas.

Salu2.
cegreal  08
No es algo auspiciado por telcel, tu puedes comprar donde quieras con una tarjeta de credito y aunque el negocio se dedique a clonar tarjetas no lo auspicia el banco verdad.

Por otra parte, te recomiendo cambiar de chip y numero obviamente ya estas marcado.
12/11/10
carlos u.  / Carlos  / 10
Realmente no se como es que llego el mensaje a mi celular pues son cosas que a mi no me interesan. lo que si me fije al entrar a la pagina de mignt es que cualquiera pudo haber puesto mi numero celular y ya te amolo. Lo curioso del caso es que me habian mandado dos mensajes anteriores solicitando la confirmacion y simplemente los ignore para evitar problemas mas sin embargo me inscribieron a fuerzas, ayer fui a telcel y ellos se lavan las manos pues solamente admiten que ellos cobran pero no pueden bloquear ese servicio, lamentablemente me es dificil cambiar mi numero pues es el que tengo para mis ventas y seria dificil avisar a todos del cambio. en fin tendre que mandar mi mensaje de baja y quedarme con el masl sabor de que me robaron mi dinero. saludos
24/11/10
jason77  10
Me acaba de suceder exactamente lo mismo. Me llegaban los mensajes de invitación y los ignoré. Ahora me llega el cargo de la dichosa suscripción. Hablé a Telcel y se lavan las manos. Hable a MIGNT (018000878282, llamen y mientensenlas) y me dicen que yo me suscribí en el sitio o por el cel. Como no pienso dejar pasar esto, ya inicié una denuncia en PROFECO y me van a tener que demostrar que yo hice la suscripción. Como seguramente no tienen mi nombre sino solo mi número, los voy a poner a parir chayotes y me van a tener que reembolsar lo que ya me cobraron los rateros. Te recomiendo hagas lo mismo.
10/02/11
jupagg  11
A mi tambien me llego el dichoso mensaje de la mentada compañia, nunca solicite nada, ni me di de alta, inmediatamente hable con ellos reclamandoles y solicitandoles no me inscriban ya que he leido mucho de sus fraudes. Me responden prepotentemente, pero afin de cuentas me aseguran no me inscribiran. Estoy esperando haber si es cierto, mientras tendre que andar checando saldo.