Caso 4935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Miguel Angel Estudio01/08/07

Miguel Angel Estudio, quemaduras por depilación

Contrate los servicios de Miguel Angel Estudio, que es un estudio fotográfico ubicado en el centro de Guadalupe N.L. para una fotografía de 20 X 24 y arreglo personal de XV que incluian pruebas de diseño de ceja, maquillaje y peinado, por que mi hija cumplía sus quince años el 27 de Mayo.

Le dieron cita para diseño de ceja el 17 de mayo, llevé a mi hija a que le hicieran según esto el diseño de ceja y lo que hicieron fue depilarle la ceja con cera caliente, fue tanto lo que dejaron calentar la cera que le provocaron una quemadura en la frente que le duró 15 días. Hablé con la persona encargada y dijo que no se podía hacer nada, total las pruebas de todo lo mencionado no se realizaron por la quemadura que le provocaron y aparte de eso, el mal trato que recibí después de que ya me habían lastimado a mi hija, fue de lo más cruel.

Tuve que ir a poner una queja en PROFECO y jamás se quisieron hacer responsables por lo que le hicieron a la niña y ya no se le tomó la fotografía ni el arreglo personal. Se indignaron porque yo puse la queja en PROFECO y lo que hicieron fue negarme rotundamente el servicio, hasta me corrieron del estudio cuando fui el día de la toma de la foto, ustedes creen, no me dieron el servicio el pleno día que iba a ser el evento de los XV de mi hija.

Tuve que irme con mi hija a la Cruz Verde porque tuvo una crisis de asma por el mal momento que pasamos y más porque era el mero día de su fiesta, tuve que contratar otros servicios de estilista y de estudio fotográfico y en PROFECO, jamás hicieron nada, sólo pasar más tiempo para que me dieran el dinero que había dado de separación para la fotografia que fueron 1,100 pesos, se tardaron para darmelos más de dos meses y lo único que recibi fue un mal trato que no les recomiendo que se expongan a lo mismo que yo tanto en PROFECO como en el Miguel Angel Estudio.

A mi me gustaría saber si alguien me puede orientar porque esto no se puede quedar así, yo tengo grabados lo malos momentos que pasamos mi hija y en cassette las llamadas grabadas también que me hicieron el abogado del estudio y la dueña y aun así en PROFECO no hicieron nada porque ni siquiera les impusieron una multa, me parece demasiado injusto. Por favor, les pido se puedan comunicar alguien de esta sección conmigo por este medio...
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

18/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Mira, le pregunté a mi esposo que está estudiando leyes sobre tu caso, y me dice que lo que puedes es hacer es demandar por lo civio por incumplimiento de contrato, en este caso no aplica demanda por lesiones ya que no fue con la "intención", pero la demanda por lo civil sí procede y ahí es donde puedes presentar las pruebas, dentro de la misma demanda puedes pedir la reparación por el daño ya que se debieron hacer responsables de ls gastos médicos por la lesión que le ocasionaron a tu hija.

También me dice que te apoyes en los medios de comunicación, alguna denuncia en los periódicos, televisión, radio, tanto medio puedas, para darles mala publicidad y sí les pega, mi esposo recomienda en primera estancia TV Azteca por ser los más amarillistas y que más fácilmente se prestarían a pasar la nota.

Igual puedes hacer lo que hizo mi esposo con una agencia de autos, escribe y relata lo que te sucedió, lo imprimes en volantes y te vas y los repartes justo afuera del estudio, no te pueden hacer nada y sí les das en la torre.

La verdad me dio mucho coraje leer tu caso y espero de verdad que te sirvan las sugerencias porque de verdad que si me hubiera pasado a mí con un hijo me voy hasta las últimas consecuencias.

Ya para terminar mi esposo me comenta que si no firmaste nada cuando te regresaron el dinero, porque muchas veces las empresas lo hacen pero te condicionan a firmar un documento donde se lavan las manos, por decirlo de algún modo, y tú renuncias a proceder legalmente, que ojalá espero no hya sido tu caso.

Espero te sirva de algo, cualquier duda, con todo gusto aquí estamos.