Caso 92970   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Miis Peck31/07/14

Miss Peck Clínica veterinaria dan malos diagnósticos

Ese veterinario es un imb*cil y un hijo de p.! hace cerca de tres años, me dio un mal diagnóstico con mi dálmata; únicamente lo palpó y me dijo que tenía salmonelosis y durante cinco días le dio ranitidina y trimetropina, mi perro empeoró y cuando ya estuvo grave, me dijo que tenían que hacerle unos estudios, pero como no tiene las instalaciones, tenía que llevar las muestras de sangre al laboratorio y que los resultados los tendría ocho horas más tarde; mi perro ya no podía caminar, así que le dije que me diera los datos de un hospital para que llevara a mi perro de urgencia, me los dio y cuando llegué rápidamente me hicieron los estudios y me dijeron que mi perro necesitaba urgentemente una transfusión, pero ya se había perdido mucho tiempo y mi dálmata lastimosamente falleció.

Luego la perrita chihuahua de una conocida que vino de visita a Mérida, empezó a tener complicaciones al orinar, estaba decaída y malestar estomacal. La llevó con el "doctor" de miss peck y otra vez le dio ranitidina porque en teoría era gastritis por el estrés del viaje.
La perrita se puso peor en la noche, se convulsionaba y se ponía tiesa, por lo que mis conocidos estuvieron buscando por toda la ciudad un doctor que la analizara (porque el de Miss peck les dijo que sólo los podía atender al día siguiente), encontraron un veterinario, le hicieron análisis y descubrieron que estaba intoxicada por haber lamido jabón asuntol. También se había perdido mucho tiempo y tuvieron que sacrificarla! :(

Hace cuatro meses, la poodle minitoy de mi mamá se puso en celo y la montó un perro, pero como la perrita ya tiene trece años y el parto era de alto riesgo, la llevaron con el "veterinario de miss peck", quien le inyectó hormonas para que abortara. Hace unos días que la perrita de mi mamá se siente mal y secreta pus por la vagina lo cual se ha vuelto más abundante, la llevaron con otro médico que le hizo pruebas de sangre y ultrasonido, le diagnosticaron PIOMETRA (pus en el útero), ocasionado por abortivos hormonales, por lo que mañana la tendrán que operar para extirparle el útero y los ovarios, de lo contrario morirá. Esperemos que todo salga bien.

pero jamÁs lleven a sus mascotas a esa clÍnca veterinaria!
Miis Peck, lastiman tu mascota
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

01/08/14
Gamuza  09
Si ya tienen antecedentes de lo mal que atienden ahí, no entiendo el afán por continuar llevando a los animalitos ahí, pues. Ahora bien, me llama la atención que mucho se pudo prevenir con cuidar que los perritos no lamieran jabón y la otra no se saliera a cruzarse sin más ni más. Saludos.