Caso 47219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Milano09/02/11

En Milano tratan empleados como basura

El motivo de mi queja es darles a conocer el trato tan malo que le dieron a mi novia mientras laboraba en Milano. Primero, por X o Y razón, las ventas que ella hacia se las pasaban a otra tipa y la gerente no decía nada, según la señora "no tenia porque quejarse, que no era nadie para decirle que hacer".

Total que no solo a ella sino a otros empleados les gritaban en publico, trato preferencial hacia los "lame suelas" y algo que incluso a mi me corroe las entrañas solo el recordarlo, fue que la gerente tuvo que "atender algo muy importante" y dejo a cargo a su esposo, si, A SU ESPOSO, un tipo que no tiene nada que ver con la empresa. La ruca esa les dijo a todos que su tipo seria el gerente ese dia y que todas las decisiones las tomaría el, que no lo tendrían que contradecir. Mi chava estaba de encargada de poner la música en la tienda y mientras estaba limpiando el piso no escucho cuando el supuesto gerente le dijo que le bajara volumen, pues se acercó a ella gritando que era una desobligada, que para qué la contrataron y muuchas cosas que no quiero escribir porque, como dije anteriormente, me corroen las entrañas.

Por suerte ya va a dejar de trabajar ahi, pero el mal sabor de boca nadie se lo quita. Me da tristeza que gente con tan pocos valores sea la que tenga los mejores puestos, porque no se vale.

Saludos a todos.
Facturación Milano Operadora apesta