Caso 15678   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Milanus.com09/11/08

Milanus.com/fraude

Milanus.com: oro laminado?? gold filled??, estos cuates de milanus son un gran fraude, estan por todo internet, el dueño se llama don roberto, y es de lo peor, me hizo perder miles de dolares al comprarle mercancía para volver a vender, pero oh sorpresa, cuando a los pocos dias de haber vendido varias cosas me las regresaron porque habían quedado ! negras ! si negras ¡
le dije que queria de regreso mi dinero, y me contesto, "solo cambio la mercancia que cambia de color" y que la restante por valor de mas de 20,000 dolares nooo¡¡, me estaba pidiendo que siguiera vendiendo su cochino producto, aùn sabiendo que me lo iban a regresar y yo iba a continuar perdiendo dinero, porque mi reputacion en el mercado de oro laminado se convirtio en estiercol. cuidense de esta pagina, y reeenvìen esta queja a todos sus conocidos, todo el tiempo para que juntos logremos prevenir a gente que invierte sus ahorrros para invertirlos y un rufian se queda con ellos a base de engaños.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

11/11/08
lucio espadas  / lucio espadas / 08
que buena onda que existe este medio, la neta a mi me interesa la venta de oro laminado y efectivamente estos cuates se anuncan con bombo y platillo, tendre que buscar otro proveedor, no me interesa ganar dinero haciendo fraudes con gente que invierte sus ahorros y luego los pierden por gente sin escrupulos. bien por apestan.com
lucio espadas  / lucio espadas / 08
que barbaroooo¡¡¡¡¡ este caso lo voy a a reenviar a todo aquel que venda laminado y se anuncie en interne, para que ellos le informen a sus clientes de lo negativo que puede ser comprar esta marca de producto "milanus", ese don roberto no tiene perdon de dio¡¡¡
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo me quedo con los ojos abiertotes también. Sí que ese Don Roberto es un cínico y ratero de lo peor.

Pero debió usted probado el producto primero. Parece novato en verdad y no se lo digo en tono de burla.

AHORA, ese oro laminado así se vende o se supone que era del bueno. Pues no entiendo del negocio este y tal parece que usted no mucho tampoco, al menos no tuvo más malicia.

Haberle hecho un pedido de algunos $200.00 dólares máximo y ya ve cómo funciona el producto. Y así se la llevaba, pedidos de esa cantidad e irlos aumentando. No todos los huevos de gallina en una sola canasta.

Así el riesgo es inmenso.

EN FIN, ya ni modo, ya ni llorar. Lo que sí puede hacer es denunciarlo o tomar alguna medida extrema, tengo muchas ideas en la mente, pero quizá me lo censuren en estos foros.

Ya depende de usted, no quiero ni ponerme un momento en sus zapatos. Ojalá que pueda entablar alguna solución amistosa, al menos sáquele algo hombre.

A lo mejor anda paseando de lo lindo como todo un gigoló Don Rober y es el alma de todas los reventones en Cancún.

Saludos para usted. Abusado a la próxima.
galadriel  08
No entiendo, la misma persona que pone la queja es quien puso los comentarios??
11/03/17
Odalys  17
La palabra lo dice oro laminado..Se lo tienes que decir a las personas y no vender gato por liebre..Yo vendo estas joyas hace Muchos años y no he tenido problemas porque lo doy a un precio razonable siempre va a existir personas cochinas que no cuidan sus vidas prendas..Esa es su responsabilidad... Chao...