Caso 87541   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Milenio III09/02/14

Milenio III Querétaro es un mal lugar para vivir... Apesta en todos los sentidos de la palabra!

Milenio III
No recomendable... Esta muy sucio el fraccionamiento, los servicios son carisímos tanto los del agua, la luz y todo en general! No hay árboles en las afueras de las casas. Además los parques y jardines son un cochinero... Dejan entrar a cualquier persona al fraccionamiento... Hasta pepenadores y gente que se hace pasar por albañiles que nomás andan viendo en que casa se vive bien para ver de que manera les pueden robar... Según nos vendieron a mi esposa y a mi un estilo de vida aceptable, pero en sí es una colonia de renombre, que dada la situación...deja mucho que desear. No recomiendo a las familias jóvenes o con hijos o de plano adultos mayores adquirir un bien en esta zona de la ciudad de Querétaro. Según tenemos una Asociación de Colonos, pero no hacen nada. No piden cooperación, parece importarles poco, la vista del fraccionamiento. Entre los vecinos nos hemos cooperado pero no ha sido suficiente lo que hemos hecho...
Y luego la gente acá arriba tiene a sus perros, y contratan un servicio de paseaperros tipo Estados Unidos, pero los muy ca$#&% tiran lo que hacen las mascotas en las entradas de las casas y dejan un aroma horrendo cada que la gente que sale a caminar. Además que ha habido mordeduras de perros a niños y ancianos tristemente...
Gracias a Dios, mi esposa y yo nos cambiamos de lugar para vivir dentro de Querétaro, y la verdad nos sentimos muy arrepentidos de haber vivido en ese lugar. Actualmente vivimos en otro fraccionamiento más hacia el centro de la ciudad, y es más limpio, la gente te trata mejor, y la Asociación de Colonos hace algo mejor que en Milenio.

Si al menos la gente allá en Milenio tuviera una mejor noción de su entorno, lo mejorarían y simplemente me encantaría que los fraccionamientos de renombre, realmente cumplan con lo que promocionan y no nada más hagan cosas en un lapso de 1 o 2 años y después botar el proyecto a la chin+%$# y descuidar feo el lugar, porque hoy en día Milenio parece una colonia populocha de la cuidad. Es más hasta conozco colonias de gente con menos recursos aquí en la ciudad, y hasta se ven más limpias que Milenio III. No quiero comparar, pero si en Milenio así como hay gente o casas, hubiera la gente que sea capaz de ver su entorno, la visión de Milenio III estaría mejor. Milenio III tiene muchos problemas, pero no quieren decirlo no sé si sea por miedo, o porque no quieren manchar la vista del lugar.

Definitivamente no les recomiendo Milenio III para vivir jóvenes familias de otros estados, o de aquí mismo en Querétaro porque no hay servicio de transporte ni los servicios necesarios... Además que está en un cerro desgraciado, que no pasan camiones, solamente si tienen coche y que se cuiden porque los vecinos traen sus camionetotas y no respetan a los peatones. No es un lugar apto para los niños, ya que no hay muchos niños pero lo que hay en sí son muchos perros agresivos.

Aquí un video de como promocionan una casa:

11/02/14
jesusm  10
Lastima que no te ubicaste tu primero en donde estabas comprando¡ y lo digo por tu comentario de
" Dejan entrar a cualquier persona al fraccionamiento... Hasta pepenadores" mi amigo si no hay restriccion de entrada? no tienen caseta de vigilancia o plumas de acceso¡¡ como quiere usted que regulen la entrada de la gente.
no es un fraccionamiento cerrado, puesto que tiene dos accesos. creo que el que entendio mal el concepto es usted. yo no vivo ahi por que comparto la idea de usted, esta sucio, mal cuidado y es inseguro. por eso antes de comprar hay que ver el paquete completo no nada mas lo que dice el folleto.

lo bueno que pudo remediarlo y salirse de ahi.

saludos