Caso 52148   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MIMA Cocinas15/06/11

MIMA Cocinas no cumple y no dan la cara

MIMA Cocinas
Buscando cocinas en Monterrey para la casa, conoci a MIMA Cocinas Closets en Expo tu Casa y J. M. nos cotizo el proyecto y muy formal nos dio su palabra de que entre y 9 semanas estaría nuestra cocina al 100% instalada.

En el contrato quedo el 2 de junio del 2011 como la fecha limite. Pues se cumplió el plazo y hasta hoy 15 de junio no han cumplido, solo nos pusieron algunos muebles de los cuales la mitad están mal diseñados y no los hemos vuelto a ver, falta el 80% del trabajo.
Ellos no tienen la iniciativa de comunicarse con nosotros para dar seguimiento y decidí demandarlos en Profeco ayer fui y les puse demanda ante la Lic. I. M. y citaron a su representante legal para el próximo lunes 20 de junio.
El colmo es que ni siquiera se comunican para dar seguimiento, claro pues ya tienen el 50% de anticipo en su bolsa.
Yo tendre que seguir adelante con la demanda y exigir a MIMA Cocinas que cumpla porque yo sí he cumplido, pero NO recomiendo para nada que hagan tratos con estos señores.
Platicando con otras personas me dicen que J. M. tiene mala reputación, que no atiende bien a sus clientes, a lo mejor el dueño Marco Ibarra ni siquiera sabe que su empleado es muy incompetente.
Aquí les ponog fotos del pobre avance que llevan y del citatorio de la Profeco en contra de MIMA Cocinas.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

16/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Amiga dale hasta las ultimas consecuencias!! no es justo que este tipo de personas sin etica actuen asi porque hoy eres tu, mañana puedo ser yo...porfavor no te olvides de mantenernos al tanto!!
17/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
desgraciadamente estos apestosos lugares son igual a mi me paso hace algunos años con una compania que no se si la recuerden se llamaba delher creo que ya desaparecio pero tengan mucho cuidado con las companias de cocinas saludos
23/03/12
Balboa  / Myri Balboa / 12
que raro porque yo mandé hacer con ellos mi cocina y no sabes... superó 1000% las expectativas... todo a tiempo, la cocina lindisima, super amables y aparte yo vivo en 8vo piso. no me cobraron nada por la subida hasta arriba por las escaleras... que mala onda.