Caso 105140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mimoni21/08/15

MIMONI (Prestamos por internet) fallas en su sistema y no responden

Mimoni
Mimoni, es un servicio de prestamos por internet, los prestamos se manejan via dinero móvil bancomer, la primera vez que lo solicite funciono bien, posteriormente no me llegaban los códigos para el retiro en cajeros, o me llegaban y el cajero indicaba que estaban incorrectos, reporte la situación en varias ocasiones y me decían que lo estaban verificando y que lo solucionarían, al dia de hoy han pasado mas de 2 meses y el servicio que solicite no ha sido recibido.

(Los codigos que ellos te envian son necesarios para hacer el retiro de tu prestamo en cajeros automaticos)

Hoy por la mañana me comunico nuevamente tras no tener éxito en mi solicitud, y me indica J.H., asesora telefonica, que efectivamente se trata de un problema con el sistema de Mimoni, y que la unica opción era esperar a que lo solucionaran internamente, le exigi me diera detalles del problema y me ofreciera una solución diferente, pero se limito a repetir lo mismo, "Hemos estado teniendo problemas con el sistema desde hace unas semanas, lo unico que podemos hacer es esperar, no tenemos otra opción".

-Por telefono te dan largas
-Por correo ni te responden
-su sistema en internet Link NO esta actualizado
-si les mandas un tweet para que te apoyen lo borran.

ademas, de todo te llegan mensajes de cobranza y llamadas pidiéndote que pagues el préstamo que no has recibido, y cuando les explicas la situacion te dicen "un momento por favor, comprendo, lo canalizare al area de atencion de clientes" , unas veces te dejan el linea, otras te cuelgan al darse cuenta que efectivamente es un problema en su sistema y cuando te mandan con otro operador este te vielve a decir lo mismo "Hemos estado teniendo problemas con el sistema desde hace unas semanas, lo unico que podemos hacer es esperar, no tenemos otra opción".

no es una empresa seria,
NO RESUELVEN TUS DUDAS
NO DAN SOLUCION
NO RESPONDEN

el concepto que manejan de prestamos por internet sin mayores requisitos, es bueno. pero NO FUNCIONA.
Mimoni, muy malos
Mimoni préstamos vía internet
Mimoni es un robo
Mimoni es un fraude! No caigan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad