Caso 112949   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mimoni03/05/16

Mimoni préstamos vía internet

Mimoni
Muy buenas tardes:

Quisiera contarles que desde hace algún tiempo comencé el registro a ésta compañía con la ilusión de obtener un préstamo. Realicé todo el procedimiento aunque como digo, demoré demasiado por la desconfianza natural pero me decidí y lo terminé. La cuestión está en que en el transcurso de la semana pasada acudí a las oficinas de Mimoni por la dichosa tarjeta en la cual depositarían el préstamo.
Hasta ese punto, todo parece normal y bien; la cuestión radica en que el día de hoy me dispuse a sacar del cajero automático de Banamex la cantidad de $1,200 (en el entendido de que no se debe dejar la tarjeta en ceros) y lo único que obtuve es que al final la dichosa tarjeta quedara con tan solo $1,018 de los $1,250 que me prestarían. Me preocupa esta situación porque decidí iniciar la venta de ropa y calzado por catálogo de price shoes y ahora no cuento con el capital suficiente para terminar de surtir mi primer pedido.

Aún más preocupante es para mí que me vayan a cobrar por un préstamo que jamás pude retirar, pues aunque en la tarjeta se lea que tengo una determinada cantidad, la realidad es que al final no tengo el préstamo que según Mimoni me iba a dar.
Si alguno de los lectores ha tenido experiencias con Mimoni me gustaría que las compartiera para así poder saber qué puedo hacer.
Reitero, me preocupa no contar con ese dinero, toda vez que mi necesidad es surtir lo que me resta de mi primer pedido de price shoes.
Así pues escribo la presente en espera de que la comunidad apestan, pueda darme respuestas claras a esta queja mía, pues a todas luces pienso que lo que ésta gente hizo, fue darme una tarjeta sin fondos.
Mimoni, muy malos
Mimoni es un robo
Mimoni es un fraude! No caigan
Mimoni no cumple sus promesas
195339

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
No comprendi muy bien tu queja.

Es decir, solicitaste tu credito y acudiste por una tarjeta de debito que te proporcionó mimoni. Tu solicitaste $1250 y solo te depositaron $1018?

Si es asi, pues si tenia fondos la tarjeta no entiendo por que dices que te dieron una tarjeta sin fondos y la diferencia en los montos deben ser las comisiones que te cobran por la apertura del credito es decir como el 20%.

Lo mejor es no solicitar dinero a esos usureros, esperemos que no te atrases en pagar por que si no te espera un gran calvario.
Paco_Gonzalez1  16
Tiene pero no tiene dinero la tarjeta?? la verdad tu queja es bastante confusa
Sergio Arturo  15
Paco_Gonzalez1: Se presume que si tienes una tarjeta es claro que debe tener dinero o fondos dicho correctamente, pero la triste realidad es que el día de ayer que me disponía a retirar el dinero desde un cajero banamex; lo único que ocurrió es que éste (el cajero) solo me redujo la tarjeta a la cantidad de $1,018 y cuando le indiqué que deseaba retirar $1,000, simplemente me lanzó esta leyenda: "lo lamento, no puedo atenderte, crÉdito insuficiente" y no puede ser la tarjeta toda vez que si la tarjeta tuviese fondos, el mismo cajero o el de otro banco, me hubiese expedido el dinero y el comprobante de la operación realizada, a menos de que yo esté mal.
Paco_Gonzalez1  16
Disculpa pero el que tengas una tarjeta no es sinonimo de que debe de tener dinero, un empresa de prestamos puede darte una tarjeta pero esta igual no puede tener nada hasta que ellos realicen el deposito o jamas dartelo y solo tendras una tarjeta de adorno.

Sobre el dinero dices que el cajero te redujo la cantidad, luego te aviso que no tenias fondos, bueno aqui el cajero tenia algun dispositivo y fuiste victima de robo, el cajero estaba mal, o el sistema de mimoni tiene bloqueado tu prestamo y el cajero simplemente no puede proceder con tu peticion de retiro y te manda informacion erronea, ahora antes de retirar el dinero no elegiste en el cajero una solicitud de saldo?

asi pudiste verificar algun tipo de informacion como la siguiente

Credito -- $1500

disponible - $0

señal de que el dinero ya esta reflejado en tu cuenta pero aun no es liberado.

Credito $1500

disponible $1500 Aqui ya puedes retirar tu dinero.

Intentaste consultar o sacar dinero de un cajero diferente?