Caso 3316611/02/10Compañía: Mimorelia.com

Mi Morelia anuncios clasificados de cloaca (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: Deividzen

Los muy fregoncitos de Mimorelia.com por no decirles de otro modo, ponen que sus jodidos anuncios clasificados son gratuitos pero en realidad el chango o mona que pone los anuncios es un autentico ciego que solo selecciona los que quiere en los clasificados.

No lo digo por decirlo a mi me consta por que pongo un anuncio en celulares y otro en computo y el muy o la idiota publican solo uno y si pongo cambio por lap un cel en la seccion de computo lo publican solo en celulares... O sea que pin**e tarado hace eso... Ojala alguien sepa quien es y le den un sape por no decir un mad**zo de mi parte.

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Pesima queja no veo nada malo en lo que estas quejandote y aparte que querías por algo gratis? Digo si eres muy bueno para quejarte deberias saber que tienen algun control para evitar abusos de verdaderos comerciantes. Si quieres un doble anuncio saca doble cuenta y ahora si.

Te iba a poner 2 estrellas pero para el colmo subiste mal la imagen asi que una estrella pesima queja que he visto

coffee
Si ese portal super Apesta, yo antes la visitaba seguido pues al encontrarme viviendo fuera de Morelia me enteraba de noticas de la ciudad y del estado, hasta que empecé a ver que las noticias que ponian estaban todas alteradas, afortunadamente también acostumbro a ver las noticias de La Voz de Michoacán, la Jornada Michoacán y Cambio de Mich. Esa página ha de ser de algún chayotero.

Gamuza
Tal vez tú tengas parte de responsabilidad en tus molestias por relacionarte con tontos, tarados, jodidos, ciegos,monos y changos. Digo...

Deividzen
para los comentarios anteriores que acaban de poner . . olvide poner un motivo mas de esta queja a estas patrañas de mimorelia.com y es que ponen un numero de telefono en caso de los anuncios no publicados y resulta que nadie contesta. A eso le digo mendigos tontos, tarados, jodidos, ciegos,monos y changos que les sucede . . .