Caso 33166   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mimorelia.com11/02/10

Mi Morelia anuncios clasificados de cloaca

Los muy fregoncitos de Mimorelia.com por no decirles de otro modo, ponen que sus jodidos anuncios clasificados son gratuitos pero en realidad el chango o mona que pone los anuncios es un autentico ciego que solo selecciona los que quiere en los clasificados.

No lo digo por decirlo a mi me consta por que pongo un anuncio en celulares y otro en computo y el muy o la idiota publican solo uno y si pongo cambio por lap un cel en la seccion de computo lo publican solo en celulares... O sea que pin**e tarado hace eso... Ojala alguien sepa quien es y le den un sape por no decir un mad**zo de mi parte.
NO COMPREN PEUGEOT! Debi hacer caso en su momento!
28/ 02/ 2008
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 2007
Grupo Elektra abusa trabajadores
08/ 10/ 2009

19282
Pesima queja no veo nada malo en lo que estas quejandote y aparte que querías por algo gratis? Digo si eres muy bueno para quejarte deberias saber que tienen algun control para evitar abusos de verdaderos comerciantes. Si quieres un doble anuncio saca doble cuenta y ahora si.

Te iba a poner 2 estrellas pero para el colmo subiste mal la imagen asi que una estrella pesima queja que he visto
coffee  10
Si ese portal super Apesta, yo antes la visitaba seguido pues al encontrarme viviendo fuera de Morelia me enteraba de noticas de la ciudad y del estado, hasta que empecé a ver que las noticias que ponian estaban todas alteradas, afortunadamente también acostumbro a ver las noticias de La Voz de Michoacán, la Jornada Michoacán y Cambio de Mich. Esa página ha de ser de algún chayotero.
Gamuza  09
Tal vez tú tengas parte de responsabilidad en tus molestias por relacionarte con tontos, tarados, jodidos, ciegos,monos y changos. Digo...
Deividzen  09
para los comentarios anteriores que acaban de poner . . olvide poner un motivo mas de esta queja a estas patrañas de mimorelia.com y es que ponen un numero de telefono en caso de los anuncios no publicados y resulta que nadie contesta. A eso le digo mendigos tontos, tarados, jodidos, ciegos,monos y changos que les sucede . . .

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.