Caso 139651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Minera La Sorpresa24/01/19

Minera La Sorpresa pésimas condiciones laborales

Minera La Sorpresa
Les escribo a ustedes para que por favor nos ayuden. Trabajo en una mina que se llama Minera La Sorpresa aquí en durango en san migel del candil por santiago papsquiaro, me gusta lo que ago pero la mina se aprovecha de que nesesitamos trabajar, algunas beces que no nos an pagado a tiempo y no nos pagan los destajos como debe de ser que ganamos.

Algunos de los compañeros tienen que dormir en cuartos con paderes y techo de laminas en las noches no se descansa bien porque ace arto frio y no podemos dormir bien. No nos dan bastanes cobijas.

En calor ace arto calor. Nos tienen echos bolas todos amontonados, ustedes pueden ayudarnos a que estémos mejor ademas no nos dan lamparas que jalen para entrar al subteraneo y muchos tenemos que comprarlas ademas no nos dan el autorescador para todos.

mis compañeros y yo los traemos de otras minas donde emos trabajado. es peligroso. por favor ayudenos a que la Minera La Sorpresa nos ayude a trabajar sin peligro y mantener a nuestras familias, ace unos meses un compañero estaba trabajando y tubo un accidente y se quemo con acido un pie. en lugar de ayudarlo y mandarlo al hospital lo corrieron y ademas le pagaron menos.

No es justo si ustedes conocen o tienen conocidos jalando en la Minera La Sorpresa van haber que no cuento mentiras. La secretaria a echo rebiciónes pero no pasa nada, yo creo que le cuentan mentiras o son amigos, queremos que nos oigan porque tenemos miedo de desirle a la empresa para que no nos corran. Encerio queremos trabajar lo malo es que no hay jale en otros lados. no pongo mi nombre sino me corren.

Gracias por oirnos y contar lo que pasa en la Minera La Sorpresa
Los de TELEMEDIA son fraudes
Comex malos productos
Lavadora Daewo DWC-1011W un fracaso!
Grupo Autofin, licenciada mentirosa