Caso 93650   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Minera México20/08/14

Fraudes de páginas falsas de Minera México

Minera México
Cuidado con estos supre defraudadores se dicen mineras como grupo mexico pero son falsos se encuentran en sonora pero es robo a gran escala las paginas son g-mexico.com que es falsa minera la herradura falsa. cappstone cozamin falsa y asi muchas mas en verdad son delicuentes y no te dejes sorprender te piden llenes un contrato que ellos te envian, te ofrecen envio gratis a todo mexico quien ha visto semejante caso y si de retroexcavadoras se trata hasta te regalan el martillo.

Depositas y luego te dicen que falta el iva. o simplemnte nunca te envian nada. y caiste en sus manos y obviamente el contrato es de risa. son muy habiles y p*ndejos pues sus fotos si las ves bien son de lotes de autos o de estacionamientos igual la maquinaria de todo menos de una mina.

En verdad cuidensede estos hijos de su pu. m*dre, el fraude es mayusculo recomiendo verifiquen con la verdadera minera en este caso grupo mexico quien les orientara diciendo que no le entren y que se trata de un fraude y que aparte de todo ya los esta buscando la ley. por mi parte les digo que ya no les queda mucho de libertad pero mientras tanto siguen haciendo de las suyas. Solo chequen el encabezado minera fulanita detal remate de maquinaria por renovacion de equipamiento.
Maquinaria del Golfo apestan
Alphabet apestan "maladrines"
Pipas Caballero ¡Fraude!
MAQSUM Estafa

20/10/15
fernando mejia 1  15
Link es un clon de madisa y los operadores o defraudadores todos absolutamente todos son de la familia demetrio demetrio si ocupas informacion te puedo enviar lo que ocupes. en cuanto a sitios seguros los puedo apoyar ya que nos dedicamos a certificar a este tipo de vendedores.

aguas con los demetrio. ya merito publicamos sus nombres y fotografias con documentacion real. saludos amigos espero les sirva la info .