Caso 120797   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mini Cooper11/01/17

Mini Cooper Querétaro Euromotors apesta

Mini Cooper
Compre una Coutryman en Mini Cooper euromotors queretaro y como el pago era de contado me dijo la vendedora que me iban a regalar la silla de seguridad para niños y la película anti asalto, pues nunca me dio la silla, después de pagar la camioneta me dijo que llegaba que ya mero que ya la tenia y nunca me la dieron, llame a atención a clientes de BMW (porque estuve llamando a la agencia para hablar con el gerente unas tres veces al día por dos semanas y comentarle este asunto y jamas me tomo la llamada la señorita de recepción ya me conocía de tantas veces que hable),

y primero me dijeron que lo iban a investigan que no me preocupara (que iban a hablar con el gerente de la agencia para ver lo que pasaba) pero igual cuando supieron que era verdad ya que tengo mensajes de texto donde ella me decía que ya estaba por llegar la silla, me dijeron que había entendido mal y que ellos nunca me habían dicho esto, aunque debió de haber llamado el gerente o la vendedora para disculparse porque yo había entendido mal y jamas llamaron, publico esto para que tengan cuidado con los que le dicen los vendedores que si les regalan algo que se los pongan por escrito o algo parecido ya que uno confiando en ellos no se los pide,

ademas si vas a este tipo de agencia a comprar un coche de estos costos no creo que uno necesite que la agencia te regale algo, pero si lo dice lo tiene que cumplir, imagínense que clase de gente tienen contratadas en esta agencia que no se responsabilizan de lo que dicen y lo hacen solo por vender y dejan ala basura la satisfacción del cliente LA Mini Cooper QUERETARO EUROMOTORS apesta sobre todo su vendedora ya que me dio un pésimo servicio ademas de que uno espera que en estas agencias de "lujo" la traten de lujo y no es así.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

12/01/17
Paco_Gonzalez1  16
Es lo malo de creer en todas las promesas y supuestos beneficios y/o regalos que ofrecen los vendedores con tal de convencerte de adquirir algun producto.

Cualquier promesa de "regalo o beneficio" que te ofrezcan debes de pedirlo por escrito y firmado tanto por el vendedor como por el gerente o encargado, porque si solo confias en su palabra y luego ellos niegan todo como puedes comprobarlo?

Papelito habla mientras las palabras se las lleva el viento.