Caso 7880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Residencial en San Ignacio04/02/08

Alquiler de mini departamento en San Ignacio es un ROBO

Residencial en San Ignacio
Hace alguno tiempo, andaba buscando un lugar para alquilar (yo solo) por unos meses, que este cercano a mi centro de trabajo…
No tuve que buscar mucho, pues encontré un lugar ideal: una casa mas o menos agradable remodelada, convertida en mini-residencial con mini-departamentos, rodeados de jardines…y lo principal, cerca de mi lugar de trabajo.
Se podía hacer uso de algunos ambientes externos (como algunos jardines, pasillos, etc)


Aquí empiezan los disgustos (cada vez que me acuerdo por lo que pasé, me siento un completo estupido)


Para empezar te piden 3 meses de adelanto y uno de garantía (imagínense!! Quien hace eso!!!! Cuando les pregunte porque tanto, me dijeron que es con el fin de salvaguardar las maravillosas instalaciones…por favor, es una casa antigua remodelada con lo mas barato – y sus ambientes, ni que decirlo!..son autenticas “ratoneras” donde se nota el ahorro de dinero y espacio al máximo!)
Lo acepte…


Luego te hacen firmar un contrato leonino que mas parece un compromiso con el diablo que un simple contrato de alquiler (entre otras mil cosas, estipulan exageradamente el cuidado al máximo de las instalaciones y objetos que quedan dentro del área a ocupar, como por ejemplo una cortina vieja, que si se pierde o se malogra, se pagará con creces …por favor!!!)
Lo acepte…


Una vez que me instale, fui testigo del cobro abusivo del dueño (un arequipeño con facha de acomodado y de poco trato) a mi vecino, el que se había pasado solo 3 días.
El tipejo se planto en medio del patio a gritarle (con su nombre y apellido) que pague de una vez…que vergüenza para el barrio.
Lo acepte…


En otra oportunidad vi como a un nuevo-incauto le sacaron 8 meses adelantados!!!! (donde se ha visto eso???)...esta pobre infeliz no quería alquilar por un año entero (pues estos señores solo alquilan sus pocilgas por 12 meses mínimo), entonces como ”favor” le sacaron todo el periodo “especial” en adelanto...ni en la china!!!
Lo acepte…


Finalmente, luego de haber permanecido mas o menos feliz durante un tiempo (digo mas o menos porque además el precio de la pocilga que pagaba era alto)…inocentemente les pregunté si podía salir antes del tiempo estipulado en el contrato…me mandaron a responder tajantemente “NO”…pero, por favor... yo era cumplido en todos mis pagos, jamás hice un desorden ni escándalo, traté con demasiado respeto a mis vecinos... era el inquilino perfecto (mucho mejor que los demás)... no me merecía tal incomprensión.
Lo acepte…


No me queda nada mas que decir que son unos embaucadores, tacaños de m…y usureros!...se aprovechan de la necesidad vital de la gente de habitar un pequeño lugar.


Si, ya sé que la culpa fue mía por firmar y aceptar tal contrato infernal…ellos no me lo obligaron... Pero, de igual forma, se merecen que la gente los conozca para que no se tienten a cometer el mismo error que yo…no la van a pasar bien... torturan a sus inquilinos...


Por si acaso la dirección del lugar es Cerro Verde 125, San Ignacio, surco (a ½ cuadra de la Av. Benavides y a una cuadra del Puente Benavides) …los dueños de la residencial son los mismos de una agencia de viajes llamada AQP


Cualquier opinión mándenla aquí mismo con total confianza...
En la foto se ve la entrada de San Ignacio, la casa esta justo del lado izquierdo de la foto (no alcanzó a salir, es la única que tengo; pero si van de visita, la verán ahí, del lado izquierdo).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario