Caso 62544   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Minichelista26/02/12

Café el Minichelista te mata de hambre

Minichelista
Qué no te sea una sorpresa. Yo fui hace un año aproximadamente a Minichelista y fue un buen servicio, un lugar agradable, con precios dentro de la media y en general un lugar para pasarla bien.

Un año después... sólo puedo dejar la reseña que ¡Minichelista se volvió un PÉSIMO lugar! Hoy fui a comer y me sentí estafado, precios bastante por arriba de la media, pero lo más importante fue que tienen unas porciones para matar de hambre: Tanto yo cómo mi pareja pedimos una "ensalada hércules"($83) y una soda italiana($44).

Sin exagerar debió de ser unos 150g totales de ensalada, y un vaso de 350ml de la dichosa soda. En dos personas son $254+ con unas porciones para morirse de hambre!

Por dicho dinero en el Teavana en __la Condesa__ o santa fé, o polanco, o zonas muchisimo mejores, puedes comprar dos "Paninis" y un servició de té premium.

La verdad, la experiencia cómo cliente en ese momento ya era mala. Pero, dado que dicho lugar era bastante agradable decidí pedirle al mesero alguna forma de canalizar una "queja/sugerencia". A lo que me indicó que el canal adecuado sería el dueño. Le dije si nos lo podría presentar a fin de transmitirle dicho mensaje. Para no hacer tediosa la historia, y mantener los adjetivos calificativos al mínimo. Lo resumiré en la sencilla percepción de que: "Al dueño le importa poco si te gustó o no la atención, las porciones, o lo que sea"...

Al parecer Minichelista en Internet carece de quejas, exceptuando por supuesto las mías... Tal vez, simplemente yo estoy acostumbrado a comer bien por mi dinero y que me traten como un cliente valioso.

Les dejo el mapita con la información, les dejo a su consideración su visita después de mi reseña.

Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
195351

27/02/12
Getsemanhy  10
No te preocupes, con esos precios y con ese servicio, no tardaran en quebrar o recapacitar

bien por ti que expresaste tu opinión al dueño, al final de cuentas son ellos los afectados
28/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola av_libre:

Es mala experiencia que un lugar que tenemos en buen concepto cambie en precios o en porciones, eso desalienta y auque estuviera económico, por lo que mencionas las porciones muy reducidas pues no, solo me quedo pensando que este lugar, ha hecho como muchos restaurantes que luego de tener a una clientela "cautiva", sube de precios, quizás hasta baje de calidad y desatienda las sugerencias, que tú muy educada y acertadamente hiciste notar en su momento al gerente.

Eso es lo que deja peor sabor de boca, ver que no se nos valora como clientes, como bien dice la compañera que opinó antes que mi, con esos precios... pronto perderán clientela y se harán de mala publicidad rapidísimo.

Por lo pronto tú haz hecho tu contribución en este lugar al denunciar de los abusos y la idiferencia de parte del gerente que es quien debió mostrar interés, un cliente insatisfecho puede implicar cientos... lástima que no le importa la empresa para la que labora.

Saludos y espero que encuentres un mejor lugar, porque los hay!

=)