Caso 7666714/03/13Compañía: Minima Muebles

Minima Muebles (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Velcro

Minima Muebles es un desastre en calidad y servicio. Después de haber gastado 46 mil pesos en muebles y después de 4 meses no han arreglado todos los problemas de calidad y detalles. Los muebles llegaron dañados, con piezas equivocadas y con diferentes tonos en la pintura.

Ademas el personal cambia continuamente y nunca hay un responsable. Empezamos en la sucursal de Leones, terminamos en la de Miravalle por cambio de personal. Minima refleja en su nombre su calidad: MINIMA. Espero y confío en la Profeco.

17/10/2013

Javier Ortiz
Y ni hablar de la SeudoVendedora Edna de Sucursal Valle!

Te vende con mentiras!

No comprennn en MINIMA

17/10/2013

OLOR_OSO  / Osito cariñosito /
Decía mi abuelito que en zapatos y en menaje de casa no regatees ni busques lo barato, trata de conseguir lo mejor aunque tengas que invertir un poco más de tu dinero.

De lo contrario, aplica el odioso y chocante dicho "lo barato sale caro".

Seguramente este lugar, como muchos otros que han brotado como salpullido en la ciudad, son administrados por nuevos yuppies que ya no tienen la misma visión que los empresarios de antaño, es decir un enfoque por atención y servicio al cliente, equilibrando precio y calidad al mismo tiempo. En cambio, se enfocan en grandes márgenes de utilidad y en retornos de inversión salidos de la realidad.

Las consecuencias, son las relatadas en esta útil queja.

10/09/2014

isabel123
a mi me hicieron lo mismo, no me arregaln mi probelma, que paso con tu problema? pesimo servicio al cliente y super mala calidad, nos lo entregaron y las sillas venian rotas, el vidrio de otro tamano y se llevaron todo, asi me traen y nadie responde, ademas de que la mesa ya se incho y nisiquiera la hemos usado, pesima calidad y no me resuelven,