Caso 87746   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Miniproyector Star View15/02/14

Miniproyector Star View apestan

Miniproyector Star View
Es un fraude este equipo, de manufactura China, una verdadera baratija, la imágen es pésima, necesitas completa obscuridad y aún así la imágen no es nitida, tampoco puedes ver archivos de Office. Encuentra precios desde $3,500.00 hasta $1,700.00, mismo en el que lo adquirí.

Solicité uno blanco y me enviaron uno negor, lo devuelvo y tardaron 3 semanas, pedí la cancelación y, por supuesto que no lo hicieron, me enviaron el de color blanco y al instalarlo... Sorpresa, en una habitación con luz tenue la calidad de imágen no es suficiente para considerarlo mínimamente adecuado.
no compren esta "gran oferta, van a desperdiciar su dinero" les recomiendo invertir el doble de lo que totamente invertí y comprar un 3M.

valentino  09
la mayoria de lo que se anuncia en infomerciales en la madrugada, y en especial los aparatos electronicos, regularmente son basura.
como bien dices, mas vale invertir en algo de buena calidad desde un principio, que hacer doble gasto.
rdm  13
lo mismo de siempre queriendo comprar bueno, bonito y barato
17/02/14
Que tal apestajosel, desde el precio ya hay algo malo, te recomiendo que cuando vayas a comprar algo hagas lo siguiente:

Busca diversas marcas conocidas y ve el precio.

Ve a las tiendas y conoce el producto.

Que te hagan alguna demostración.

Despues decides donde comprar y cuanto invertir.

Normalmente lo mas caro no es lo que se necesita (Se excede en funcionalidades) y la calidad de lo mas barato es muy mala.

Salu2
10/03/14
Quiero suponer que te valió wilson leer las especificaciones del producto y solo te dejaste llevar por la imagen. Por favor, no compren a ciegas. Es muy importante ver los watts que consumen, o menos aun, los lúmenes que te da el proyector.
22/11/14
Cibsa  14
2 cosas debes de revisar en un proyector: lúmenes y resolución, el problema es que en el comercial solo te dicen que es el mejor pero nunca te dan las especificaciones reales, casi dicen que vuela solo y uno se la creé, en el mismo comercial puedes ver que la luz es escasa, en la página que mencionan no tienen información pero en otra te dice que la resolución es de 320 x 240, algo realmente pobre y por el precio en realidad solo puedes esperar un proyector de juguete, un proyector decente no te cuesta menos de $5,000 y uno led un poco más, el mío tiene una resolución de 1280 x 800, compara esto con la otra resolución y hay mucha diferencia (casi 4 veces), es imposible que veas directo al proyector encendido porque la luz es sumamente intensa, eso te permite verlo incluso con algo de luz, como te dije, en el comercial te ponen el proyector directo a la cámara y solo se ve una luz azul que no molesta, entonces que esperabas por ese precio, el mío anda rondando los $12,000 ahora aunque me salió más barato porque en ese momento estaba en oferta.
No creas nada de teletienda, solo vende productos de pésima calidad con publicidad falsa.
18/03/15
María Luciana  15
Alquien me podría dar el teléfono para solicitar el reembolso de este proyector. Me dieron 2 teléfonos 84212200 y 41601100 y siempre suena ocupado... Gracias